Salido vs JuanManuel Lopez PRONOSTICOS.....

Foro sobre el mundo del boxeo.
Sooliduus

Re: Salido vs JuanManuel Lopez PRONOSTICOS.....

Mensaje por Sooliduus »

Aqui esta un video del pesaje completo.

Entre los pugiles invitados destacan el travieso, Chavez, Marquez, Trinidad y Calderon.

http://www.primerahora.com/enpesojuanma ... 23556.html

Saludos!!
Tigrillo

Mensaje por Tigrillo »

LuisBox escribió:compa Tigrillo,

en mi tarjeta y en la entrevista que le hace al Siri, despues de la pelea se sabia que iba perdiendo los primeros cuatro rounds, incluso Salido lo aceptó, no importaba mucho ir perdiendo los primeros pues se nota que lo estaba midiendo, en el 5to le mete las manos sabrosito, unos volados de derecha que simbraban al boricua, esos golpes son de los que dejan secuelas sin duda, lo tumba en el 5to, y le da una paliza en 6, 7, y en el 8vo le paran la pelea.

las taejetas tenian adelante al Siri al 8vo round por la caida, pero eso era lo de menos, lo importante es los volados que le metia y se los tragaba toditos.

Saludos
K honda compa Luis

Para mi el 4 round fue completo para el Siri y en los primeros 3 round creo que tampoco los perdió, el round 1 y el 2 casi ni se tocaron fueron parejitos, 10-10 para mi gusto, pero ok JuanManuel era el campeón que sean para el, el 3 también estubo parejo pero los golpes claros los dió el siri, metió buenos ganchitos al cuerpo...

En la entrevista al final de la pelea, es verdad si le comentaron que al parecer iba perdiendo los primeros 4 round, pero eso no significa que haya perdido todos, con un round ganado ya saca 2 puntos de diferencia, empate para nada, pero bueno ahora que el campeón es Salido, los round parejos que se los den a el, sería lo justo ¿Qué no?....

No creo que se vaya a los puntos esta pelea, el JuanMa estará mejor preparado y se sentirá mejor, con más potencia, es de sangre caliente no creo que se dedique a boxear toda la pelea.... El KO rondará en cada segundo de cada round para cualquier lado, pero estamos con mi paisano.....

SAludos compa
salvela

Mensaje por salvela »

Ingassss....

Si se fijaron cuando Chavez le dice a Tito Trinidad:

"Te salvaste...porque me retire K-Bron".....

Y Tito como que dió un paso atrás.....y como que se rajó gacho!

Si lo vieron?
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

salvela escribió:Ingassss....

Si lo vieron?

SI , SI .... yo vi cuando JULIO le dijo ,,,, y luego JULITIN tambien le dijo que si TITO queria peleaba con el ya que MARAVILLA le tiene miedito y el es el mejor ,,,, que se venga TITO dijo JULITIN , que el esta listo para esos "grandes retos" ,,,

:lol: :lol: Imagen
salvela

Mensaje por salvela »

Jajajajajajajajajajajajajajajaja!

Muy Buena.....
ulysex

Mensaje por ulysex »

:lol: :lol: :lol: :lol:

La neta compa salvela, este wey del pipe se pàsa de vergas esta pesado pa echar carrilla. saludos a los 2 cabrones y ya no se peleen, cuidense y tomen cheve no agua.

saludos mis compas
salvela

Mensaje por salvela »

Jajajajajajaja! Si compa!

Esas pinches Ranas Bailarinas están con madre!

Eso de no tener jale....uta....cada chingadera que se ocurre!

Saludos compa!
ulysex

Mensaje por ulysex »

Eso si compa los desquiciados puro estar echando vergazos quieren estar, jajajajajaaja

ay que ver al Siri nokear al Juanma Lopez este sabado, y con unas espumosas bien heladas.

saludos
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

"Comparativamente con el combate que presenciamos la primera vez, ‘Juanma, si no ha hecho los ajustes necesarios que yo entiendo que es un boxeador de la madurez que él tiene. Salido es un boxeador que tira el golpe que ‘Juanma’ debería evitar, que va ser bien difícil que lo pueda hacer. Es un zurdo con pocos recursos defensivos y Salido tiene una derecha bastante efectiva en la cual fue el factor clave en la victoria de Salido en el combate anterior".

"Yo entiendo que si ‘Juanma’ y su equipo no han hecho los ajustes para evitar esa derecha, vamos a tener el mismo desenlace que la primera. Salido es un peleador de mucho aguante que viene de menos a más, ‘Juanma’ es todo lo contrario".

"Es como lo que está pasando con todos los peleadores boricuas que están enfatizando mucho en el trabajo de pesas y eso le resta estámina, ya que la grasa como tal se convierte en músculo y prácticamente retiene la energía que es lo que produce y no tiene grasa en su cuerpo. La única opción que tiene ‘Juanma’ de éxito es haber hecho todos los ajustes necesarios para evitar la derecha de Salido lo cual yo no creo que pueda hacer mucho, porque la defensa de ‘Juanma’ es bien pobre. Entiendo que va a ser mas o menos un desenlace igual o parecido al de la primera pelea".

Y Luego dicen que el boxeo no es un deporte atrasado. y como todo lo que no evoluciona invlociona.
ulysex

Mensaje por ulysex »

salvela escribió:Ingassss....

Si lo vieron?
En que minuto compa, porque me perdi y no lo halle.
Responder