Juan Manuel Marquez VS Serhiy Fedchenko

Foro sobre el mundo del boxeo.
argento

Re: Juan Manuel Marquez VS Serhiy Fedchenko

Mensaje por argento »

2.- de los nombres mencionados quien si me parece una seria amenaza es Bradley, y si coincido en que podria darle un susto a pacquiao,Morales me parece un retroceso, el tipo desde David diaz tiene poca condicion se le acaban las piernas pronto decir que llegaria en mejor Forma que antes la veo dificil,

PD.- leyendo las criticas a Marquez me recuerda a las que el hacian a Martinez despues de pelear con Baker.. algo pasao o Marquez y martines estan decayendo, o estos Europeos son Mejores de lo que la gente piensa o un poco de ambos..

Toy d acuerdo..... creeo que hay un poco de todo eso que decis.
Es una lastima que darren baker se lesionara xq estaba puesto pa ir a pelear con pirog y ahi podriamos evaluar mas, como paso con mackiling luego de que sturm liquidara a zbik facilmente.

Creeo que cuando se pasan la barrera de los 35 o 36 años es inevitable que mantener el nivel se vuelve cosa bastante complicada. Si creeo que en europa siempre hubo buenos pugiles en peso medio.

Volviendo a marquez sigo pensando que tipos que no salen a pelear se le complican, algo que es bastante tipico en casi todos los boxeadores no solo mexicanos sino latinoamericanos en general.
La 2da con juan diaz fue bastante deslucida, cuando se suponia que marquez lo nokearia en 5 round, y xq fue? xq diaz salio a moverse y a no perseguir a juan manuel.
X eso digo que marquez va mejor con tipos como rios o maidana que con tipos como khan o bradley.
Y sabiendo lo aztuto y zorro que es morales es x eso que si se prepara mejor tambien lo puede complicar
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

argento escribió:
2.- de los nombres mencionados quien si me parece una seria amenaza es Bradley, y si coincido en que podria darle un susto a pacquiao,Morales me parece un retroceso, el tipo desde David diaz tiene poca condicion se le acaban las piernas pronto decir que llegaria en mejor Forma que antes la veo dificil,

PD.- leyendo las criticas a Marquez me recuerda a las que el hacian a Martinez despues de pelear con Baker.. algo pasao o Marquez y martines estan decayendo, o estos Europeos son Mejores de lo que la gente piensa o un poco de ambos..

Toy d acuerdo..... creeo que hay un poco de todo eso que decis.
Es una lastima que darren baker se lesionara xq estaba puesto pa ir a pelear con pirog y ahi podriamos evaluar mas, como paso con mackiling luego de que sturm liquidara a zbik facilmente.

Creeo que cuando se pasan la barrera de los 35 o 36 años es inevitable que mantener el nivel se vuelve cosa bastante complicada. Si creeo que en europa siempre hubo buenos pugiles en peso medio.

Volviendo a marquez sigo pensando que tipos que no salen a pelear se le complican, algo que es bastante tipico en casi todos los boxeadores no solo mexicanos sino latinoamericanos en general.
La 2da con juan diaz fue bastante deslucida, cuando se suponia que marquez lo nokearia en 5 round, y xq fue? xq diaz salio a moverse y a no perseguir a juan manuel.
X eso digo que marquez va mejor con tipos como rios o maidana que con tipos como khan o bradley.
Y sabiendo lo aztuto y zorro que es morales es x eso que si se prepara mejor tambien lo puede complicar

Basicamente de acuerdo en todo Marquez luce mejro contra oponentes agresivos y definitivamente oponente movedisos le complican, aun asi, si morales quiere complicarle la pelea a Marquez tendria que prepararse como bueno como en mucho tiempo no lo ha hecho
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Estamos viendo los limites del maestro marquez sin circos de por medio, Marquez no es un peso welter ni mucho menos otro superman como pacquiao, en superligero tendra mucha oposicion pues es una division llena de talento, Fedchenko es muy bueno y lo demostro, sera incomodo para cualquiera campeon superligero del momento, muchos nos dejamos llevar por la euforia del circo pacquiao y esperabamos una victoria contundente de Marquez, pero que bueno que volvimos a la realidad y nos despertamos de la nube que andamos pues Marquez a pesar de ser un extraordinario boxeador (mi idolo) tambien tiene limites reales como cualquier otro ser mortal....Saludos
Última edición por FUCHO el Lun Abr 16, 2012 7:33 pm, editado 2 veces en total.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Pues respecto a Bradley y un posible encuentro con Marquez, en entrevista reciente a Beristáin habló de lo complicado del estilo europeo y de los problemas que le daria a Marque, y que precisamente los peleadores elusivos ha tratado de evitar que Marquez los enfrente, hablando especificamente de Bradley, que afirmó siempre ha tratado de evitar para el Dinamita.

Y por lo visto en esta pelea y recordando lo de Floyd, el que Marquez se vea precisado a forzar la pelea le da cierta desventaja que no lo hace lucir tan bien en el papel de perseguidor.

Coincido n que si no esta vendido Bradley le puede dar un susto muy grande a Pacquiao pero su triunfo esta más que lejano ya que no es noqueador, asi que su unico chance seria ganar por puntos, algo impensable trtandose de Pacquiao, aunque el gringo le diera un paseo los jueces no dudaran y tendran nuevamente la desveruenza de darsela como sea al filipino, el cual solo puede permitírsele perder ante Floyd
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Gancho y Cross

Mensaje por Gancho y Cross »

Así es Fenix, creo que no hay forma de que Bradley le gane a pacquiao, solo puede vencerlo por puntos, Floyd Mayweather, sería la única victoria por puntos que compensaria otra derrota para el tágalo, económicamente hablando no? Ahora, si me apuras, creo que hoy varios púgiles lo pueden complicar y mucho, me gustaría verlo frente a varios exponentes que ya se que no se dará, pero ver al PACMAN frente a Khan, Ortiz en welter, Canelo, Broner jejeje algunos de los que nombre, o mejor dicho todos ellos son muy jovenes pero creo que tienen material, no se, se me ocurre entre otros, creo que por ej, otra paliza a Cotto no tendría sentido verdad???

SaludoS
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Recuerdo como decian lo mismo de Marquez despues de su pelea contra Katsidis, pero ya ven despues lo que hizo.

Le estan aplicando la misma que a Martinez, si no destruye a sus rivales desconocidos es que ya esta de bajada, no es tan bueno, los años, etc.

Ahorrense todo para cuando en verdad se note el declive de Marquez, para esta pelea con el ucraniano hay muchas cosas a tomar en cuenta, pero nada que se pueda afirmar con toda certeza.

Mencion aparte al siguiente comentario de Marquez:

"Después de esta pelea quería descansar cuando menos un mes, pero tendré que volver en una semana cuando menos, pues quiero llegar en muy buenas condiciones... no puedo decir que me considero ya un tetracampeón, pues para mi los títulos interinos no tienen validez, pero es un gran paso por el título mundial"

A ver si la zorrita y el travieso algun dia diran lo mismo.... me quedare esperando.

Saludos!!
Responder