2.- de los nombres mencionados quien si me parece una seria amenaza es Bradley, y si coincido en que podria darle un susto a pacquiao,Morales me parece un retroceso, el tipo desde David diaz tiene poca condicion se le acaban las piernas pronto decir que llegaria en mejor Forma que antes la veo dificil,
PD.- leyendo las criticas a Marquez me recuerda a las que el hacian a Martinez despues de pelear con Baker.. algo pasao o Marquez y martines estan decayendo, o estos Europeos son Mejores de lo que la gente piensa o un poco de ambos..
Toy d acuerdo..... creeo que hay un poco de todo eso que decis.
Es una lastima que darren baker se lesionara xq estaba puesto pa ir a pelear con pirog y ahi podriamos evaluar mas, como paso con mackiling luego de que sturm liquidara a zbik facilmente.
Creeo que cuando se pasan la barrera de los 35 o 36 años es inevitable que mantener el nivel se vuelve cosa bastante complicada. Si creeo que en europa siempre hubo buenos pugiles en peso medio.
Volviendo a marquez sigo pensando que tipos que no salen a pelear se le complican, algo que es bastante tipico en casi todos los boxeadores no solo mexicanos sino latinoamericanos en general.
La 2da con juan diaz fue bastante deslucida, cuando se suponia que marquez lo nokearia en 5 round, y xq fue? xq diaz salio a moverse y a no perseguir a juan manuel.
X eso digo que marquez va mejor con tipos como rios o maidana que con tipos como khan o bradley.
Y sabiendo lo aztuto y zorro que es morales es x eso que si se prepara mejor tambien lo puede complicar