Ok compa Nicola, en septiembre nos vemos.Nicola escribió:Primera vez que escucho a algún aficionado decir que defiende a un boxeador solo porque firma un contrato, todos los días los boxeadores están firmando contratos... vamos a defenderlos a todos, incluyendo entre los buenos a los malos como el Jr.?ulysex escribió:Yo defiendo al morro porque ya firmo la pelea y va pelear. Ahora que quieren, digalo usted haber si tan vergas es. Va seguir diciendo los mismo de siempre, que es hijo de papi, que no sirve, que sulaiman lo ayudo. Que se mete esteroides y que hay un complot a su favor en todos lados para favorecerle llamese Top Rank, Hbo, tvazteca.
saludos mis compas
El hecho de que el protegido de papi y el CMB haya ganado sus ultimas peleas no significa que sea ahora un buen boxeador, porque igual ha ganado con lo mismo, sin mostrar mejoria, sigue siendo tronco pasando golpes -de hecho encaja todo lo que le lanzan-, sigue sin saber caminar el ring, sigue viéndose torpe, sus unicas armas son la capacidad de asimilar y absorber golpes y el hecho de que es aporreador, mas nada ha mostrado, siga usted asumiendo su barranco de defender al Jr. a capa y espada, él solo es un campeon que ganó algo que no le partenecía y que para que ostentara ese cinturón su compatriota Sulaimán apartó de su camino al real y verdadero Campeón, el púgil argento Maravilla Martínez.
Y sí, Sulaimán lo ha ayudado, sí, no sirve, que se mete esteroides es altamente probable porque su hidratación en sus ultimas peleas no son de niveles normales, a menos que sea un superhumano... y si es así no tardará Stan Lee en dedicarle una aburrida caricatura gringa.
No quiero entrar en dimes y diretes de los esteroides y de que si es hijo de papi o no. Ese cuento ya es viejo. Ustedes siganlo atacando, y debo decirlo para mi jamas fue el mejor peso medio del planeta, lo es y lo sigue siendo Sergio "Maravilla" Martinez.
Pero ya lo dije y lo repito que le hayan dado el titulo, ya hoy es irrelevante; si quisiera seguir con el sin enfrentar al Maravilla lo aceptaria, pero ya acepto la pelea. Y estoy seguro que el Junior es el que la pidio, ya para callar a todos sus detractores.
Todos aqui en el foro, si sabemos o cuando menos creemos que sabemos algo de boxeo, deberiamos saber que ese titulo fue de "papel". Yo nunca lo he negado, fue una artimaña del CMB para hacer campeon a quien le reditua mucho dinero. Pero mire asi de mafioso como es Sulaiman, ya va armar la pelea. Y ya no hay regreso, ya no hay ni Bob Arum, Ni HBO, ni Papa que pueda proteger a Chavez jr. La pelea va y listo, que tanto te duele que el muchacho haya aceptado la pelea?????
O sera que ya les esta dando miedo??????????????? jajajajaja
Repito: A LLORAR AL PANTEON MULAS PEDORRAS QUE AHI VIENE EL KING KONG DE CULIACAN Y EN UN DESCUIDO LES DESPEDAZA A ESE AFAMADO "MARAVILLA" jajajaaaayyyyy
saludos mis compas