FINALMENTE FIRMADA, JR VS MARAVILLA EN SEPTIEMBRE..

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex

Re: FINALMENTE FIRMADA, JR VS MARAVILLA EN SEPTIEMBRE..

Mensaje por ulysex »

Nicola escribió:
ulysex escribió:Yo defiendo al morro porque ya firmo la pelea y va pelear. Ahora que quieren, digalo usted haber si tan vergas es. Va seguir diciendo los mismo de siempre, que es hijo de papi, que no sirve, que sulaiman lo ayudo. Que se mete esteroides y que hay un complot a su favor en todos lados para favorecerle llamese Top Rank, Hbo, tvazteca.

saludos mis compas
Primera vez que escucho a algún aficionado decir que defiende a un boxeador solo porque firma un contrato, todos los días los boxeadores están firmando contratos... vamos a defenderlos a todos, incluyendo entre los buenos a los malos como el Jr.?

El hecho de que el protegido de papi y el CMB haya ganado sus ultimas peleas no significa que sea ahora un buen boxeador, porque igual ha ganado con lo mismo, sin mostrar mejoria, sigue siendo tronco pasando golpes -de hecho encaja todo lo que le lanzan-, sigue sin saber caminar el ring, sigue viéndose torpe, sus unicas armas son la capacidad de asimilar y absorber golpes y el hecho de que es aporreador, mas nada ha mostrado, siga usted asumiendo su barranco de defender al Jr. a capa y espada, él solo es un campeon que ganó algo que no le partenecía y que para que ostentara ese cinturón su compatriota Sulaimán apartó de su camino al real y verdadero Campeón, el púgil argento Maravilla Martínez.

Y sí, Sulaimán lo ha ayudado, sí, no sirve, que se mete esteroides es altamente probable porque su hidratación en sus ultimas peleas no son de niveles normales, a menos que sea un superhumano... y si es así no tardará Stan Lee en dedicarle una aburrida caricatura gringa.
Ok compa Nicola, en septiembre nos vemos.

No quiero entrar en dimes y diretes de los esteroides y de que si es hijo de papi o no. Ese cuento ya es viejo. Ustedes siganlo atacando, y debo decirlo para mi jamas fue el mejor peso medio del planeta, lo es y lo sigue siendo Sergio "Maravilla" Martinez.

Pero ya lo dije y lo repito que le hayan dado el titulo, ya hoy es irrelevante; si quisiera seguir con el sin enfrentar al Maravilla lo aceptaria, pero ya acepto la pelea. Y estoy seguro que el Junior es el que la pidio, ya para callar a todos sus detractores.

Todos aqui en el foro, si sabemos o cuando menos creemos que sabemos algo de boxeo, deberiamos saber que ese titulo fue de "papel". Yo nunca lo he negado, fue una artimaña del CMB para hacer campeon a quien le reditua mucho dinero. Pero mire asi de mafioso como es Sulaiman, ya va armar la pelea. Y ya no hay regreso, ya no hay ni Bob Arum, Ni HBO, ni Papa que pueda proteger a Chavez jr. La pelea va y listo, que tanto te duele que el muchacho haya aceptado la pelea?????

O sera que ya les esta dando miedo??????????????? jajajajaja

Repito: A LLORAR AL PANTEON MULAS PEDORRAS QUE AHI VIENE EL KING KONG DE CULIACAN Y EN UN DESCUIDO LES DESPEDAZA A ESE AFAMADO "MARAVILLA" jajajaaaayyyyy

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Nicola

Mensaje por Nicola »

ulysex escribió:
Nicola escribió:
ulysex escribió:Yo defiendo al morro porque ya firmo la pelea y va pelear. Ahora que quieren, digalo usted haber si tan vergas es. Va seguir diciendo los mismo de siempre, que es hijo de papi, que no sirve, que sulaiman lo ayudo. Que se mete esteroides y que hay un complot a su favor en todos lados para favorecerle llamese Top Rank, Hbo, tvazteca.

saludos mis compas
Primera vez que escucho a algún aficionado decir que defiende a un boxeador solo porque firma un contrato, todos los días los boxeadores están firmando contratos... vamos a defenderlos a todos, incluyendo entre los buenos a los malos como el Jr.?

El hecho de que el protegido de papi y el CMB haya ganado sus ultimas peleas no significa que sea ahora un buen boxeador, porque igual ha ganado con lo mismo, sin mostrar mejoria, sigue siendo tronco pasando golpes -de hecho encaja todo lo que le lanzan-, sigue sin saber caminar el ring, sigue viéndose torpe, sus unicas armas son la capacidad de asimilar y absorber golpes y el hecho de que es aporreador, mas nada ha mostrado, siga usted asumiendo su barranco de defender al Jr. a capa y espada, él solo es un campeon que ganó algo que no le partenecía y que para que ostentara ese cinturón su compatriota Sulaimán apartó de su camino al real y verdadero Campeón, el púgil argento Maravilla Martínez.

Y sí, Sulaimán lo ha ayudado, sí, no sirve, que se mete esteroides es altamente probable porque su hidratación en sus ultimas peleas no son de niveles normales, a menos que sea un superhumano... y si es así no tardará Stan Lee en dedicarle una aburrida caricatura gringa.
Ok compa Nicola, en septiembre nos vemos.

No quiero entrar en dimes y diretes de los esteroides y de que si es hijo de papi o no. Ese cuento ya es viejo. Ustedes siganlo atacando, y debo decirlo para mi jamas fue el mejor peso medio del planeta, lo es y lo sigue siendo Sergio "Maravilla" Martinez.

Pero ya lo dije y lo repito que le hayan dado el titulo, ya hoy es irrelevante; si quisiera seguir con el sin enfrentar al Maravilla lo aceptaria, pero ya acepto la pelea. Y estoy seguro que el Junior es el que la pidio, ya para callar a todos sus detractores.

Todos aqui en el foro, si sabemos o cuando menos creemos que sabemos algo de boxeo, deberiamos saber que ese titulo fue de "papel". Yo nunca lo he negado, fue una artimaña del CMB para hacer campeon a quien le reditua mucho dinero. Pero mire asi de mafioso como es Sulaiman, ya va armar la pelea. Y ya no hay regreso, ya no hay ni Bob Arum, Ni HBO, ni Papa que pueda proteger a Chavez jr. La pelea va y listo, que tanto te duele que el muchacho haya aceptado la pelea?????

O sera que ya les esta dando miedo??????????????? jajajajaja

Repito: A LLORAR AL PANTEON MULAS PEDORRAS QUE AHI VIENE EL KING KONG DE CULIACAN Y EN UN DESCUIDO LES DESPEDAZA A ESE AFAMADO "MARAVILLA" jajajaaaayyyyy

saludos mis compas

Ok pana Ulysex, entendido su punto de vista, pero no ''vuele los tapones'' porque usted sabe que cada quien defiende su punto de vista con la mayor o menor vehemencia, usted de es de los panas, y como dice: EN SEPTIEMBRE LO VEREMOS :) saluti
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
ulysex

Mensaje por ulysex »

Saludos hermano Nicola, nunca he tenido problema alguno con algun forista argentino. Desde que empece en esto de los foros de boxeo por alla del 2006 o 2007, jamas he tenido algun altercado con un argentino. Espero esta no sea la excepcion, el Maravilla Martinez es uno de mis boxeadores favoritos.

Y en si tengo que decirlo, lo veo mucho mejor que Chavez jr, asi como muchos compatriotas mios lo ven. Y no es para menos, EL junior tal vez batallaria para entrar en un top veinte de los mejores libra x libra, y se va enfrentar al que para muchos es el tercero y que para muchos es mejor que Pacquiao y Mayweather.

La pelea sera buena, aunque muchos lo duden. Pero como dicen x ahi, todavia falta algo de tiempo para septiembre. Esperemos no pase algo y se de a como esta planeada.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
R7mo

Mensaje por R7mo »

es inconsedible!!
pero el mundo es asi!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

[quote="ulysex"]

Y en si tengo que decirlo, lo veo mucho mejor que Chavez jr, asi como muchos compatriotas mios lo ven. Y no es para menos, EL junior tal vez batallaria para entrar en un top veinte de los mejores libra x libra, y se va enfrentar al que para muchos es el tercero y que para muchos es mejor que Pacquiao y Mayweather.

Asi es Compa Ulixes Maravilla es uno de los mejores libra x libra , yo si lo colocaria x encima del pac-man y solo x debajo de La Princesa Nava ( la mejor ) Mayweather ( el segundo ) y al mismo nivel de Marquez ( con quien compartiria el tercero )

Y el que se ria con lo de Nava que mire un video de como pelea , luego alegenme que no es la mejor, por encima de cualquier top ten masculino.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
patasalada

Mensaje por patasalada »

disculpe amigo nicola, pero no tengo porque bajarle, estoy expresando mi opinion sin ofender a nadie, si no te gusta mi opinion pues estas en todo tu derecho, pero para mi maraniña martinez lloro mucho por la pelea, para ti no cual es el problema tu tienes tu opinion y yo la mia no tenemos porque pensar igual...y sera lo que kieras culito como tu le dices, pero el 15 de sep les demostrara a todos, que no es ningun bulto, y quisas no gane, pero de que pondra a temblar a maraniña martinez claro que lo hara
rockystar

Mensaje por rockystar »

R7mo escribió:ja ja ja un monton de "Americanos" (america es el continente ignorantes!!).
q les dices algo en español y como si hablaras griego!! ó chino Mandarín!!
el hecho de nacer aca no es excusa pero muchos no entienden eso!! (en mi caso eso me parece detestable!! somos Latinos-hispanos!! por dios debemos hablar español ws nuestra lengua!!).
es lamentable q tbn desprecien su patria como puede ser como mi patria adoptiva no hay 2!!
saludos R7mo ¡¡ una pregunta ??? por ejemplo me llama la atencion de brandon rios q ha hecho entrevistas en español y lo habla muy apenas , para mi es de respetar q sabiendo q no lo hace bien lo sigue haciendo , lo mejor seria para el hacerlo en ingles , pero por q no lo habla bien ??? yo creo q su descendencia mexicana ya viene de sus abuelos .
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
R7mo

Mensaje por R7mo »

ESO MERECE RESPETO PARA RIOS!!
entiende y respeta sus raices tbn es culpa de los padre no inculcar el idioma!!
ejplo Mark Sánchez habla poco ú nulo español es una pena!! y en una emtrevista los.padres tampoco quieren hacerlo (Madre), PERO NO SON TODOS LOS HISPANO-AMERICANOS!!
conozco muchos Mexicanos,Salvadoreños,Hondureños ORGULLOSOS DE SUZ RAICES E IDIOMAS!!.
pero Rios entiendo q quiza (posibilidad) respete sus raices!! eso o por hacerse mas comercial entre el publico latino!!??.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
rocky

Mensaje por rocky »

Generalmente los mexico-americanos que se averguenzan de hablar español son los pochos de la costa Oeste de E.U., Porque en lugares como Florida es un orgullo hablar español aun para los nacidos en E.U.

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

aca en NY pues es bien Multicultural!! de todo el mundo en todas partes (ny) resido en long island! y aca segun creo un 30%,40% o lo habla muy poco o nada UNA PENA TOTAL!!.
Imagen
Responder