QUIEN LE ENTRA A ESTA APUESTA DEL JR Y MARAVILLA

Foro sobre el mundo del boxeo.
Tigrillo

Re: QUIEN LE ENTRA A ESTA APUESTA DEL JR Y MARAVILLA

Mensaje por Tigrillo »

edson escribió:
Tigrillo escribió:Kiubo compas se está poniendo bueno esto jejejejeje.

El compa Panzón no estará de acuerdo en ausenarse un mes del foro jajajjajaja

Saludos.
Jajajaj, si panzon pierde que se le obligue a postear diario!!!

Saludos tigrillo!!

Que onda amigo Edson......

Si que postee diario el canijo Panzón, creo que debe de estar con JR. ...... según está trabajando duro, heber si no baja de peso con tanto trabajo y se quiera cambiar el nick a Flacón jjajajjjaa

Un abrazo compa Edson.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

GRUPO DE APOYO A CHAVEZ JR

ULISEX
ALXCHIDO
NETO
EDSON
BAM BAM RIOS
TEPIS45
AZTEKJAROCHO
PATASALADA
AKATEÍHUAL
TASQUIBOX
PICOTTO
TIGRILLO
REY FENIX jajaja, estoy seguro que nadie ha notado que estoy en la lista

GRUPO DE APOYO A MARTINEZ

AGUANTELAMOLEMOLI
GANCHO Y CROSS
ANGULO
LUIGI
MACARIO GUTIERREZ
CASO
PERNELLCASTELLON
ROCKYSTAR

Te agradezco el poner a los posibles participantes de la apuesta Rockystar, pero creo que se haria algo de confusion con esta lista. Ademas pues casi estoy seguro que una buen parte de los mencionados en tu lista no le van a entrar.

¿Apuesta de firmas y aguantar 2 dias despues de la apuesta? JA, para eso me gustaban, bueno, bueno, esta bien, no me presionen, ahi les va esto

Lo ideal seria que todos jalaramos con un mismo tipo de apuesta, pero para que queden todos contentos que cada quien elija una de estas 2 opciones

1. IRSE EL MES PROPUESTO

2. APOSTAR UNA FIRMA

Asi aquellos que hayan apostado la firma seran los receptores de todas las puyas y encargados tambien de defender el honor de quienes estemos ausentesOtra vez con mi espiritu ganador ¿verdad?. Asi eso de los 2 dias de licencia para los perdedores ya no sera necesario, ya que quienes tengan deseos de contestar a los ganadores podran hacerlo eligiendo la opcion de la firma.

Asi que vayan mencionando que apuesta cada quien, y la propuesta de firma que quieran aplicar a los del grupo perdedor.

Yo por mi parte definitivamente no acepto lo de la firma, jamás lo aceptaré, PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS y me largo un mes a partir de que se de el resultado, retachando solo para cumplir con la publicacion de la agenda. Bueno, eso si me animo porque creo que aun no aparezco en la lista ¿verdad?

Pues ahi están ya modificadas las condiciones de la apuesta, QUE CADA QUIEN ELIJA SU DESTINO.

AH, ROCKY Y AKATEIHUAL

LES AGRADEZO IR ACTUALIZANDO LA LISTA, Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA SI QUIEREN SEGUIR HACIENDOLO SE LOS SEGUIRE AGRADECIENDO.,
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
ulysex

Mensaje por ulysex »

Pues me quedo con el "exilio".

Imagen

VAN TODAS MIS FICHAS AL JR.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
rockystar

Mensaje por rockystar »

rey fenix escribió:Te agradezco el poner a los posibles participantes de la apuesta Rockystar, pero creo que se haria algo de confusion con esta lista. Ademas pues casi estoy seguro que una buen parte de los mencionados en tu lista no le van a entrar.
no hay bronca rey y tienes la razon ¡¡¡ yo lo hice de esa lista para q a la hora de los ganadores no se rajaran unos y dijeran achinga pero yo le iba a este ..(ganador) asiq ud se fue al extremo con la apuesta, de todos modos llevare la cuenta para saber si siempre estab parejo el foro.

1elijo la opcion de la firma (una q este gacha para q costie) eso de irse no sera tan humillante cmo estar presente a la hora de la carrilla, yo lo he dicho antes si gana sergio no me burlare por respeto a q a caido un mexicano, pero si pierde aqui estare para aguantar candela ¡¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
edson

Mensaje por edson »

Tigrillo escribió:
edson escribió:
Tigrillo escribió:Kiubo compas se está poniendo bueno esto jejejejeje.

El compa Panzón no estará de acuerdo en ausenarse un mes del foro jajajjajaja

Saludos.
Jajajaj, si panzon pierde que se le obligue a postear diario!!!

Saludos tigrillo!!

Que onda amigo Edson......

Si que postee diario el canijo Panzón, creo que debe de estar con JR. ...... según está trabajando duro, heber si no baja de peso con tanto trabajo y se quiera cambiar el nick a Flacón jjajajjjaa

Un abrazo compa Edson.
Jajajaja, igualmente tigrillo!!
welter champ

Mensaje por welter champ »

YO TAMBIEN LE ENTRO A LA APUESTA,

VOY POR MARAVILLA MARTINEZ,

Y SI PIERDE AL REGRESAR DESPUES DEL MES PONDRE UNA FIRMA " QUE DIGA SOY UN PINCHE VENDE PATRIAS QUE NO QUIZE CREER EN MI MEXICANO"

SALUDOS!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
edson

Mensaje por edson »

ulysex escribió:Pues me quedo con el "exilio".

Imagen

VAN TODAS MIS FICHAS AL JR.

saludos mis compas

Igual. A mi me parecen buenas las dos opciones, pero como solo se puede una, pues me quedo con el retiro temporal.

Saludos
Mexjaguar

Mensaje por Mexjaguar »

Yo le entro a la apuesta, estoy 100% con Chavez Jr. y prefiero la opcion 1. Salida del Foro por un mes.
Total apenas acabo de entrar, ji,ji,ji.ji,ji!!!!!

:lol:
edson

Mensaje por edson »

Jajajajajaja.

Bienvenido Mexjaguar.

No te preocupes que no te iras a ningun lado, estas del lado de los campeones!!!

Saludos
Mexjaguar

Mensaje por Mexjaguar »

edson escribió:Jajajajajaja.

Bienvenido Mexjaguar.

No te preocupes que no te iras a ningun lado, estas del lado de los campeones!!!

Saludos

Saludos Edson, es que como dice el dicho "Pesa mas la sangre que el agua" , en este caso mi nacionalidad Mexicana, voy por mi compatriota.

:lol:
Responder