Crónica de un fiasco.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jonnhy.V

Re: Crónica de un fiasco.

Mensaje por Jonnhy.V »

Ulisex Entiendelo: no atacó más porque no podía lidiar con la velocidad y movilidad de Maravilla cualquiera se puede dar cuenta de ello. No terminó KO sencillamente porque Maravilla se fracturó la mano. El Junior le pegó a Mravilla solo porque este salió a pelear de tú a tú por sus obstinación en noquearlo y a pesar de que fueron los mejores golpes que Marihuanin le va a dar en su vida no lo pudo noquear, así de fácil.

Eso de que gano más en la derrota es una estupidez sin sentido.

Maravilla ganó porque es muy superior a Marihuanin, aceptalo. Dilo Marihuanin perdió, nunca fue lo que te vendieron y culpate a tí mismo por ser un imbecil que valida bodrios como él. Marihuanin no está, nunca estuvo y nunca estará en el top 10 lb x lb, que buen chiste :lol: btw.

Te digo algo más? Aunque tú, asno nacionalista, nunca lo aceptes, Marihuanin nunca, pero nunca va a ser el papá :lol: .

Marihuanin solo fue un pobre diablo con un buen apellido que le servía idiotizar a marginales mentales como tú eso es todo ;) . Siempre lo dije y tal cuál se cumplió.

Cry baby, cry 8-) .
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
ulysex

Mensaje por ulysex »

Porque tanta ofensa Jonny, que no puedes con solo palabras?? Que no eres tu uno del quinteto de genios que hoy nos nutren con sabias palabras a los que estamos muy atrasado en CI. O que te dolio que te dijera "pelele de Luigi". Jamas te he faltado al respeto, sin embargo me llamaste Bitch, yo solo la devolvi. Asno nacionalista?? Imbecil??

Creo tus adjetivos estan demas, si tu y Luigi contestaran como contesto enrike007, salvela o el agachon del aficionado. No habria bronca, porque te repito "no soy dueño de la verdad", yo si acepto mis errores, pero en esta ocasion tanto les cuesta aceptar que podria haber habido fraude. Algo turbio hay ahi, yo lo vi asi, Jorgito y Don Tepis.

Si te fijas muchos que apostaron por el Jr no aceptan lo del tongo y bastante valido, somos pocos los que aceptamos esa teoria. Pero a poco eso nos hace malos perdedores R7MO??? No veo la razon. Yo mismo he reconocido la superioridad del argento, tambien reconoci su manera de capear el vendaval en el 12avo round y salir avante. Y tambien acepte la superioridad del argento antes de la pelea, claro mi pronostico fue Ko a favor del Jr y pues el 12avo round demostro que no estabamos lejos de eso, pero no paso y gano el argento por paliza, sin duda fue una paliza del 1 al 10, en el 11 el Jr se solto. Simplemente para mi el Jr tiro la pelea antes de y llevaba "indicaciones".

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

ulysex escribió:Porque tanta ofensa Jonny, que no puedes con solo palabras?? Que no eres tu uno del quinteto de genios que hoy nos nutren con sabias palabras a los que estamos muy atrasado en CI. O que te dolio que te dijera "pelele de Luigi". Jamas te he faltado al respeto, sin embargo me llamaste Bitch, yo solo la devolvi. Asno nacionalista?? Imbecil??

Creo tus adjetivos estan demas, si tu y Luigi contestaran como contesto enrike007, salvela o el agachon del aficionado. No habria bronca, porque te repito "no soy dueño de la verdad", yo si acepto mis errores, pero en esta ocasion tanto les cuesta aceptar que podria haber habido fraude. Algo turbio hay ahi, yo lo vi asi, Jorgito y Don Tepis.

Si te fijas muchos que apostaron por el Jr no aceptan lo del tongo y bastante valido, somos pocos los que aceptamos esa teoria. Pero a poco eso nos hace malos perdedores R7MO??? No veo la razon. Yo mismo he reconocido la superioridad del argento, tambien reconoci su manera de capear el vendaval en el 12avo round y salir avante. Y tambien acepte la superioridad del argento antes de la pelea, claro mi pronostico fue Ko a favor del Jr y pues el 12avo round demostro que no estabamos lejos de eso, pero no paso y gano el argento por paliza, sin duda fue una paliza del 1 al 10, en el 11 el Jr se solto. Simplemente para mi el Jr tiro la pelea antes de y llevaba "indicaciones".

saludos mis compas
Tú estupida teoría conspirativa es una falta de respeto total a la inteligencia humana y si, eres un asno nacionalista, en todos los post lo demuestras y es el origen de la teoría en si. No escribí nada que no fuera cierto.

Saludos.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
salvela

Mensaje por salvela »

Jonnhy.V escribió:
ulysex escribió:Porque tanta ofensa Jonny, que no puedes con solo palabras?? Que no eres tu uno del quinteto de genios que hoy nos nutren con sabias palabras a los que estamos muy atrasado en CI. O que te dolio que te dijera "pelele de Luigi". Jamas te he faltado al respeto, sin embargo me llamaste Bitch, yo solo la devolvi. Asno nacionalista?? Imbecil??

saludos mis compas
Tú estupida teoría conspirativa es una falta de respeto total a la inteligencia humana y si, eres un asno nacionalista, en todos los post lo demuestras y es el origen de la teoría en si. No escribí nada que no fuera cierto.

Saludos.
Ya Jhonny V-Gina.......

Traes el chango descalabrado? o que te pasa....?

Cambiate el KOTEX....que hasta acá me llega el HEDOR de tu periodo menstrual Sanguino-Oliento.....

Por eso andas de malas Vdd?

jajajajajajajaja!!!

Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
ulysex

Mensaje por ulysex »

Jonnhy.V escribió:

saludos mis compas

Saludos.
Pues ultimadamente si no te gusta no la leas, porque les da tanto coraje. Debe ser porque algo tiene de sentido, por mas disparatada que este.

Pero bueno, ahi la vemos geniecillo de cuarta. Sigue de "Pelele" que vas muy bien. :mrgreen: :mrgreen:
Luigi

Mensaje por Luigi »

Es que mientete Uly, puedes mentirte, no hay conflicto, cada uno tiene su patología. El séptimo round existió, y el Junior se fue conmovido y sangrando a las cuerdas. JAJAJA! La cara del JC cuando vio esa escena, se paro de la butaca. Si el Junior habría estado entero porque no salio de las cuerdas? Como el correlon desbordo al “macho”?

Uly, se puede pelear en las cuerdas, en el medio del ring, o en las esquinas. Martinez decidió pelear en el centro y el Junior lo conecto con un gancho. Y luego claro que se tiro a la lona para buscar mas que todo aire, el mismo maravilla dijo que su mayor percance fue la lesión en la rodilla que le quito estabilidad.

Obviamente que mi concejo era: “amarralo”. Como en un tema diría que en ese round maravilla tenia que alejarse hasta del combate.

Que son esas “estadísticas”? JAJAJA! Podrías ser mas prolijo? No entendí nada. Igualmente no te esfuerces, si vas a escribir lo mismo para decir “tongo” JAJAJA! Quédate en tu ignorancia perdedor.

Es increíble que después de darle una lección al Junior, Salvela siga llamando “llorona” a maravilla JAJAJA! Desde que racionalidad Salvela? No te das cuenta lo ridículo que eres? Criticando a un ganador absoluto! Que perdedor eres, pero además, fan numero uno de los fracasos, un mediocre nato.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
El Chino

Mensaje por El Chino »

¿Qué sucede si acepto que fue tongo? ¿ustedes aceptan que Julio César Chávez usa diuréticos y esteroides? los diuréticos para dar la categoría y los esteroides para que la deshidratación no le afecte como a cualquier mortal. No es normal que pese tanto y baje tanto, suba tanto, es obvio que hay trampa.
Es obvio que Sergio se vea ¿frágil? claro, con esa contextura si fuese mexicano ó americano estaría peleando en welter Jr, welter o al menos hubiese empezado su carrera en esos pesos de los cuales sería campeón.

¿Saben lo que es el efecto rebote? Bueno, miren de gordo que está JCCH Jr en estos momentos, no parece boxeador.

Les digo más ¿por qué púgiles de sudamérica solamente pueden ser campeones en 2 categorías como mucho y púgiles gringos ó mexicanos pueden 4, 5, 6?
Dirán, mejor escuela de boxeo, es verdad, empiezan desde más pequeños cuando pesan menos, es verdad, tienen mejor proporción peso altura y alcance, es verdad, pero ¿es todo? Yo creo que hay "secretitos" que mejor ni los sacamos al tema porque se nos cae al piso nuestro amado deporte.

Si dicen que fue tongo y que saben que es una teoría loca, acepten que aparte de los tongos hay otras cosas raras.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Luigi escribió:Es que mientete Uly, puedes mentirte, no hay conflicto, cada uno tiene su patología. El séptimo round existió, y el Junior se fue conmovido y sangrando a las cuerdas. JAJAJA! La cara del JC cuando vio esa escena, se paro de la butaca. Si el Junior habría estado entero porque no salio de las cuerdas? Como el correlon desbordo al “macho”?

No es que me mienta Luigi, es lo que vi. Mira ese round 7 con detenimiento, aun en ese round el Jr solto las manos hasta el final del round. Martinez fue brutal con sus counters, pero al Jr jamas lo vi sentido, nunca lo tuvo mal, no se si te dejas llevar por lo que decian los comentaristas argentinos o no se, decian "Si acelera Martinez nokea" jamas vi al Jr mal en ningun lapso de la pelea, golpeado si, sin duda. Desestabilizado, pocas veces, pero mal, nunca. Que Martinez dicto catedra, sin ninguna duda, lo acepto, pero tenia enfrente a un costal que tenia las manos amarradas. Pero repito cuando las solto masacro.

Uly, se puede pelear en las cuerdas, en el medio del ring, o en las esquinas. Martinez decidió pelear en el centro y el Junior lo conecto con un gancho. Y luego claro que se tiro a la lona para buscar mas que todo aire, el mismo maravilla dijo que su mayor percance fue la lesión en la rodilla que le quito estabilidad.

Y si Luigi se puede pelear en todo el ring, y resulta que cuando el Jr acorralaba no se soltaba, y cuando segun queria tirar Martinez salia con sus rafagas y sus pasos laterlas, esto Martinez lo hizo muy bien, aunque no perfecto muy bien sabes porque. Claro que se tiro a la lona buscando aire, colmilludo el argento sin duda.

Obviamente que mi concejo era: “amarralo”. Como en un tema diría que en ese round maravilla tenia que alejarse hasta del combate.

Yo se que gritabas "amarralo, amarralo, abrazalo, besalo Sergio, baila tango con el, pero que no te nokee por favor, voy a ser el ridiculo del foroooooooo" :mrgreen:

Que son esas “estadísticas”? JAJAJA! Podrías ser mas prolijo? No entendí nada. Igualmente no te esfuerces, si vas a escribir lo mismo para decir “tongo” JAJAJA! Quédate en tu ignorancia perdedor.

Son datos Luigi, estadisticas. Claro son basicas o que chingados quieres que te haga algoritmos matematicos o alguna mamada asi, si no somos cientificos nucleares Sheldon, pero al final ahi estan y a muchos no les cuadran del todo.

Saludos Fuhrer tramposin
:lol: :lol:
net0

Mensaje por net0 »

esque era desesperante ver como el jr nadamas no soltaba nada, yo estaba encabronado de a madres con el jr, no era logico esperar y esperar, para que( yo gritaba viendo la pelea con mis compas, tirale cabron no le hace que te noqueen pero tira chingasos wey.. pense igual que usted compa ulisex, esta madre es un pinche tongo..

en la entrevista que le dio el jr al ceboso del fireston,dijo que le fracturaron el tabique nasal y empezo a tragarse su propia sangre,no respiraba normal y que por eso no fue por el antes... tambien puede ser cierta esa teoria....

lo que si me cago de risa fue como los comentaristas argentinos gritaban desesperadamente, no te fajes maravisha no te fajes por el amor de dios... hahahahahahah y me imagino que uno que otro de este foro paso por el mismo susto que los de la television argentina jajaja..

tan es asi compa ulisex que la mayoria de los pro maravilla tratan de demeritar al jr, porque saben que en una revancha lo oquea el jr...
por eso dicen que una revancha no tiene sentido... se estan poniendo el huarache antes de espinarse....

salu2 raza.
go kid pekas
salvela

Mensaje por salvela »

net0 escribió:esque era desesperante ver como el jr nadamas no soltaba nada, yo estaba encabronado de a madres con el jr, no era logico esperar y esperar, para que( yo gritaba viendo la pelea con mis compas, tirale cabron no le hace que te noqueen pero tira chingasos wey.. pense igual que usted compa ulisex, esta madre es un pinche tongo..

en la entrevista que le dio el jr al ceboso del fireston,dijo que le fracturaron el tabique nasal y empezo a tragarse su propia sangre,no respiraba normal y que por eso no fue por el antes... tambien puede ser cierta esa teoria....

lo que si me cago de risa fue como los comentaristas argentinos gritaban desesperadamente, no te fajes maravisha no te fajes por el amor de dios... hahahahahahah y me imagino que uno que otro de este foro paso por el mismo susto que los de la television argentina jajaja..

tan es asi compa ulisex que la mayoria de los pro maravilla tratan de demeritar al jr, porque saben que en una revancha lo oquea el jr...
por eso dicen que una revancha no tiene sentido... se estan poniendo el huarache antes de espinarse....

salu2 raza.
Jajajajaja....

Tons al parecer hubo más calzones cagados aparte del de Sergio Martínez???

Seguramente Luig-troll....dejó varias manchas en el sillón dnd estaba sentado tmb.!

jajajajajajaja!!!

NO TE FAJES....MARAVISHAAAAAA...!!!............jajajajajaja!

Y el otro pensando (La Llorona)....No tengo piernas ya ni para estar parado....MENOS PARA CORRER POR MI VIDA!!!

jajaajajajaja!!!!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Responder