chequea espn online.R7mo escribió:q entrevista vio porq en las q e visto siempre se han portado a la altura ambos!.cuquin el balsero escribió:ponce de leon se paso con sus declaraciones,el enanito(mares) lo va a madrear por bocon.
preguntó porq sera q me perdi alguna!.
Mares vs Ponce de Leon
-
Re: Mares vs Ponce de Leon
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
fue una broma improvisada , yo creo q fue lo primero q se les vino a la mente ¡¡ pero pernell amigo como se ha dicho aqui muchos no lo dicen ¡¡¡ pero lo hacen q es lo mismo o peor ¡¡ y de todas las nacionalidades ¡¡¡ a lo mejor los cubanos no por q se andan abriendo campo y casi no les dan oportunidad y luego desaprovechar una ¡¡ pos como q no ¡¡¡pernellcastellon escribió:Entonces todo fue una broma en publico ,esperemos que si algún día se diera una declaración parecida, que lo dudo mucho de un Cubano,Argentino o Estadounidense se le juzgue con el mismo rasero,pero si los fanáticos de su país lo considerar lógico y normal y no merece una disculpa publica por faltar a la mínima profesionalidad ,pues adelante ,como ha cambiado el boxeo en pocos años,por dinero si ,por gloria deportiva ni hablar,pensar que no hace tanto se dejaba de cobrar una bolsa por una revancha perdida y mas los aficionados que lo aceptan,después nos quejamos de los combates que montan ,tenemos lo que nos merecemos ,hasta hay debates de que boxeador vende mas ,como si a los aficionados nos tuviera que interesar eso ,deberíamos preocuparnos de los enfrentamientos que son mas razonables y pensar menos en los PPV de eso se ocupan otros y nos engañan a todos.Pero las televisoras nos tienen hipnotizados e idiotizados o no entiendo.saludos
pero aclaro no esta bien ¡¡¡¡ ni jugando se deberia mencionar esto ¡¡ por q se vienen los malos entendidos ¡¡
lamentablemente asi son las cosas pernell si mal no recuerdo eres fan de floyd y q me podrias contar de el??? evita rivales??? escoge rivales para vender mas ??? cuando unifica los 4 cinturones??? aaaaah pero tiene un boxeo finisimo ¡¡ q muchos lo tiene como el nº1 ¡¡¡ pero eso no importa dejenlo q haga lo q quiera boxea muy bonito ¡¡
saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
jajaja q ecuacion tan perfecta ¡¡ eso es la mera neta ¡¡¡ paliza segura y retiro del boxeo ¡¡¡Sooliduus escribió:Como dices rockystar, de seguro fue una broma por parte de Mijares, pero analizando la cosa, imaginate la ecuacion que se hizo el mismo: Rigondeaux + Nonito x Unificacion de titulos + Mejor 122 libras= Baile para el filipino por el chacal cubano. Rigondeaux + Mijares/Terrazas x Unificacion de titulos + Poco billete= Paliza segura y retiro del boxeo elite para siempre.
imaginemos q mijares ya perdio su hambre de triunfo por q ya fue campeon tuvo dinero , etc ,. ect , pero sale un mexican joven y le dicen q si se pega un tiro vs rigo , tu crees q va a decir q no ?? pues ahi esta la prueba de la vida, la catapulta a lo grande ¡¡¡ quien quita y se haga la hazaña ¡¡
pero lamentable esas declaraciones ¡¡
-
Si estimado Rockystar estamos de acuerdo que no se debe decir ni en broma ,también se que esta montado así el negocio ,pero me revelo contra ello ,aunque se que no hay nada que hacer,pero no deja de ser para mi irritante sobre todo viniendo de boxeadores ,en cuanto a Money efectivamente soy fanático de el ,por lo que supone boxisticamente por cada detalle de extraclase,soy fanático de su paso por Superplumas ,ligero y Superligeros ,aborrezco sus formas fuera del ring ,pero no interfieren en su quehacer boxistico,en Welter y ya siendo una estrella se permitió algunas ventajas con las cuales quizá no este demasiado de acuerdo y todo debido a las televisiones y asociaciones corruptas que le permiten,pero aun así cualquier defensa en las sogas,cualquier corrección que hace de una mecánica errada en el mismo momento,la inteligencia que muestra en el ring ,la lectura que tiene del combate ,todavía me deleita,como amigo no me duraría una hora,como boxeador permanecerá en mi memoria durante toda mi existencia ,porque francamente su defensa es posiblemente la mejor y mas científica que haya visto en mi trayectoria como aficionado al box,un abrazo
Última edición por pernellcastellon el Vie May 03, 2013 11:43 am, editado 1 vez en total.
Mares y Floyd, favoritos
APUESTAS EN LAS VEGAS
3 de mayo de 2013
LAS VEGAS, Nevada.- La enorme zona de apuestas del inmenso hotel MGM, siempre colmada por decenas de apostadores, tiene como favoritos a Ábner Mares, para destronar a Daniel Ponce de León, y a Floyd Mayweather, para imponerse a Robert "Fantasma" Guerrero, en sus combates de mañana por la noche en esta ciudad.
Mares está arriba en las apuestas por dos y medio contra uno.
Por lo que toca a Mayweather, es rotundamente el gran favorito para triunfar en proporción de siete a uno. (ECG)
pues hay estan los momios septimo por si acaso quieres aparte de usar otro mes la firma quieres erder unos cuantos dolares (broma) jejejeje
APUESTAS EN LAS VEGAS
3 de mayo de 2013
LAS VEGAS, Nevada.- La enorme zona de apuestas del inmenso hotel MGM, siempre colmada por decenas de apostadores, tiene como favoritos a Ábner Mares, para destronar a Daniel Ponce de León, y a Floyd Mayweather, para imponerse a Robert "Fantasma" Guerrero, en sus combates de mañana por la noche en esta ciudad.
Mares está arriba en las apuestas por dos y medio contra uno.
Por lo que toca a Mayweather, es rotundamente el gran favorito para triunfar en proporción de siete a uno. (ECG)
pues hay estan los momios septimo por si acaso quieres aparte de usar otro mes la firma quieres erder unos cuantos dolares (broma) jejejeje
go kid pekas
me gustaria q vieran del minuto 1:30 a 2:20 psico , pernell y soliduss
para q vean q mijares se caracteriza de hacer bromas de repente en plenas entrevistas , y ademas es contradictoria lo q menciona en esta platica a lo mencionado q hay q evitar a rigo
ya cada quien q saque conclusiones
saludos
para q vean q mijares se caracteriza de hacer bromas de repente en plenas entrevistas , y ademas es contradictoria lo q menciona en esta platica a lo mencionado q hay q evitar a rigo
ya cada quien q saque conclusiones
saludos
"Empieza a tirar golpes bajos del cuarto, quinto round, en adelante, yo he visto eso que es por frustración, a veces se frustra en el ring, no sabe que hacer y empieza con ese tipo de marrullerías", desató primero el Campeón Pluma del CMB.
"Pero vamos a platicar con el réferi y con toda la gente para que esté pendiente de eso, porque yo soy un peleador de la calle también y si quiere una pelea sucia, yo puedo ser más sucio que él. No quiero pelear sucio, pero si el réferi no le hice nada, con la misma moneda vamos a pagar", ponce de leon
"Yo soy el malo ahora y seré el malo, y más malo después que le quite su Campeonato, puede hablar lo que quiera, puede decir que soy un peleador cochino, limpio, medio limpio, como quiera, así que se dará cuenta el sábado", dijo el tapatío, quien fue olímpico en Atenas 2004.
"(Jhonny González) no es el único que se ha quejado de los cabezazos, ha tenido bastantes peleas donde ha salido cortado él y sus contrincantes por el hecho de que él entra primero con la cabeza, tengo que cuidarme de eso también, me puede cortar y lo puede usar a favor", previno Ábner.
es una lastima q tengan q salir los trapitos sucios al sol, entre dos compañeros ¡¡¡ todavia recuerdo y me quede impresionado en una entrevista a rafael marquez e israle vasquez donde platicaban entre ellos como si se conocieran y fueran amigos
"Pero vamos a platicar con el réferi y con toda la gente para que esté pendiente de eso, porque yo soy un peleador de la calle también y si quiere una pelea sucia, yo puedo ser más sucio que él. No quiero pelear sucio, pero si el réferi no le hice nada, con la misma moneda vamos a pagar", ponce de leon
"Yo soy el malo ahora y seré el malo, y más malo después que le quite su Campeonato, puede hablar lo que quiera, puede decir que soy un peleador cochino, limpio, medio limpio, como quiera, así que se dará cuenta el sábado", dijo el tapatío, quien fue olímpico en Atenas 2004.
"(Jhonny González) no es el único que se ha quejado de los cabezazos, ha tenido bastantes peleas donde ha salido cortado él y sus contrincantes por el hecho de que él entra primero con la cabeza, tengo que cuidarme de eso también, me puede cortar y lo puede usar a favor", previno Ábner.
es una lastima q tengan q salir los trapitos sucios al sol, entre dos compañeros ¡¡¡ todavia recuerdo y me quede impresionado en una entrevista a rafael marquez e israle vasquez donde platicaban entre ellos como si se conocieran y fueran amigos
q esperan q les dijera PDL si Mares es muy sucio!.
Ponce es Zurdo ó derecho? ese dato se me va!.
Ponce es Zurdo ó derecho? ese dato se me va!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
siempre he admirado a Abner Mares..desde que era olimpico se me hace una persona muy humilde y muy entregado a su deporte, sin duda una joya del boxeo Mexicano...pero creo que esta ocacion me lo van a devolver a las 122 lbs...no por ser inferior a ponce...sino que es muy chico para los plumas...el problemas aqui es que Mares conociendolo se va fajar con ponce en la pelea y es ahi donde creo puede sufrir..espero equivocarme pero creo que el tarahumara lo va noquear.
SOLO ESTA DERROTADO AQUEL QUE SE DA POR VENCIDO