Y aqui se va a disputar el mundial?

Off topic - Habla sobre lo quieras
krauser

Re: Y aqui se va a disputar el mundial?

Mensaje por krauser »

enzoBostero escribió:Me alegra saber que no voy a tener que cruzarme gente com krauser cuando vaya al mundial...

Espero que todos los que piensan como él se queden viéndolo por tv...
Eh, eh, eh, Tampoco es para ponerse así...Y lo dije de antemano. Lo que me recalcaron es que la mayoría de la gente es muy buena y muy amable. El problema es las autoridades, policias y demás. En ningún momento critico a nadie, sino a las instituciones. Y creeme que es una pena.

Eso es como si vosotros decis que España tiene mucha corrupcion politica. Eso es verdad, y no por ello me estoy metiendo ni con España ni con los españoles. Lo unico que digo es que por 4 corruptos y asesinos, por unas pocas manzanas podridas se joda toda la cesta.
smoothiny magic

Mensaje por smoothiny magic »

krauser escribió:
Luigi escribió:Las mentiras de siempre y el barato orgullo latino cargando contra lo irrefutable.

¿Hace cuanto que Formula 1 no pisa mas este continente? Antes visitaban Argentina y Brasil anualmente. Basto que distintos hechos de inseguridad se frecuentaran para que los organizadores tacharan del calendario esta parte del mapa. Así hay miles de ejemplos. ¡Patético! Tanto o mas como Maradona prohibido en EEUU y otros países de primer mundo.

No tiene sentido discutir acerca del tema, porque solo existe una solución de dudosa ejecución. Porque de lo contrario nos topamos con lo mismo de siempre: mejora imposible en sociedades con abyectos cimientos. ¿Como se puede cambiar una costumbre? Es lo mismo que se quiera incivilizar a países europeos. Todo se trata de eso, tradiciones.

Es mentira eso de “en todos lados pasa”. No, basta de mentir. La mafia no es vandalismo civil. La Cosa Nostra no es terrorismo urbano. Y todo aquel defecto que un país de primer mundo pueda tener, si no es de relevancia selecta, son hechos tan aislados como excluyentes. Aquí la problemática social es una verdad que se tolera día a día, ignorante quien lo niegue.

A mi no me tiembla el pulso a la hora de aniquilar desde la critica a este continente e incluso mi propia patria. De la misma forma que dije “impresentables los que se robaron el ring en el combate de maravilla Martinez, grupos de vándalos que ahuyentaron a muchos de ir aquella noche”, también digo que ir a ver un partido de fútbol en Argentina, un clásico, un superclásico, lo puede hacer alguien que no mida riesgos o no tenga interés por si mismo. Pero el daño no se limita al publico, sino que los desafortunados linderos al estadio (vecinos) sufren la destrucción de sus fachadas y automóviles durante la desconcentración. Igualmente sigue: cuando estos imbéciles se retiran (barrabravas) en micros, insultan a diestra y siniestra toda persona que transite en las inmediaciones sea hombre o mujer.

Mundial de fútbol.....solo los equipos estarán seguros por una cuestión política-diplomática, porque el resto, quedan a su suerte. Desde ya les recomiendo a los españoles que leen este foro, que ni se les ocurra llegar a esta parte del mundo para el mundial. En Brasil asesinan turistas argentinos cuando no se hospedan en hoteles de cinco estrellas, y hablamos de argentinos, vecinos de Brasil. En cuanto algún delincuente brasileño escuche el tono español, rápidamente lo asocian a “euros”, y en consecuencia el desastre, porque no razonan; si es extranjero es millonario. Repito, siento la responsabilidad de advertir a cualquier español que se le ocurra seguir a su equipo hasta aquí, y obviamente solo advierto a los españoles porque son los únicos europeos que comparten el idioma, que sigan al mundial por TV, porque hasta olvidando la inseguridad es un conflicto; se trata de Brasil organizando un mundial, de este lado el fanatismo por el deporte es literalmente cosa de vida o muerte. Recuerden.Saludos
Un comentario bien calibrado y responsable. Afortunadamente en Europa ya estamos al tanto de esto y dejamos las peripecias americanas para "aventureros" de vocación.

Unos amigos fueron a hacer surf a Baja California. El transito desde Sand Diego a Tijuana era una entrada por río Caronte hasta el infierno. Fueron extorsionados por la policia 3 veces...!POR LA POLICIA!...Les paraban, les pedían 40 dolares americanos para continuar o les llevaban a la carcel. La sensación de estar dejados a la mano de Díos, con una autoridad corrupta hasta el tuetano con los turistas, fue insoportable, sólo lo superaba el coger olas en las aguas del Pacífico...

Conclusión, que no vuelven más. Irán a Australia, España o Hawai, pero cuando ven que unas vacaciones se convierte en situaciones donde tú vida literalmente no vale nada, lo normal y habitual es no volver.

Y, mis amigos comentaron en reiteradas ocasiones que la gente de allí, de los pueblos, era muy buena y amable. Quizás ese es el problema de toda America desde EEUU hasta la Patagonia, que la gente buena, calla y se aguanta.

Smooth, dijo que los ingleses son mal educados....Al igual que el español, o el francés o el europeo en general, tenemos muy mala leche...No transigimos. Cuando vemos algo en la calle, lo denunciamos. Denunciamos la barbarie. La policia está siempre en el punto de critica y en observación, y como hagan un abuso (como a una mujer que en una manifestacion le jodieron un ojo), hay juicios y persecuciones sumarias. Las tacticas mafiosas solo las hay en el sur de Italia. Viendo las peliculas de los Soprano, siempre pienso...Esto en España es imposible, porque te denuncian a la semana.

Sí, Luigi. Yo sé que nunca iré a sudamerica. Yo siempre que viajo me quedo en Europa. Conozco Inglaterra, Francia, Alemania, Suiza y Dinamarca. Me encataría visitar New York, porque soy cinéfilo. Pero además de todo lo explicado, el tema de los visados, cuestionarios y demás me echan para atrás....Vamos lo que me faltaba es tener que contestar cosas privadas. Para eso me quedo en europa que no me hace falta ni pasaporte...Con mi tarjeta de identidad voy más que suficiente. En cierta manera me pasa lo mismo que Smooth con Brasil, que no tolera que le esten molestando en la frontera..."Si yo vengo de EEUU a Brasil, no mames wey"....Pues yo diría en la aeropuerto de NY.."Si yo vengo de Europa, no me estés jodiendo, mamón".

Con respeto a Smooth, y su incredulidad con el listado de países de mejor "calidad de vida", le invito a ver si conoce a algún español que se vaya depinche de cocina o de albañil a EEUU. Nadie, para eso se queda en Europa, que vive mejor. Para comer mierda, me la como en casa, que está más dulce. Y eso es el mejor indicador para ver lo que ofrece un pais respecto a otro. Al menos los sudamericanos saben que e Europa es la zona del mundo más civilizada. Los EEUU, piensan que no. Y desde la ignorancia después se llevan decepciones como Michael Moore en su documental "Sicko", de "bueno, mi país no es el paraiso que me habían contado...en Europa se vive mucho mejor".
Amigo krauser, los albañiles aquí en EEUU. Ganan bastante bien. Ser albañil aquí no es un oficio que cataloguemos como algo extremadamente bajo. Existen escuelas técnicas que enseñan a chicos recién salidos de “high school” oficios técnicos y muchos de estos oficios son de “albañiles” como ustedes dicen pero aquí el equivalente de un albañil es un carpintero.

Las escuelas técnicas enseñan a chicos a leer planos, las leyes de construcción, leyes de zona, leyes de mercado, el oficio y como trabajar con sus manos, matemáticas, geometría, y todo lo que conlleva convertirse en un carpintero profesional.

Los carpinteros profesionales ganan entre 20 y 30 dólares la hora, dependiendo de la demanda, y en construcciones de gobierno ganan muchísimo más. Según lo que he leído entre 40 y 50 dólares por hora.

Entonces, el salario promedió de un carpintero profesional debería ser de mas de 56,000 a 60,000 al ano. Ese es un salario de clase media

Realmente yo nunca he visto un español aquí, pero si muchos irlandeses, y esos andan haciendo trabajos de bajo nivel.

Ahora, he hecho una investigación pequeña, y puedo comprobar que ese estudio es fallido y que su “source” (como se dice “source”en español?) El source que usted utilizo es fallido

Bueno, mi punto es que ser albañil aquí es el equivalente a tener una licenciatura, o como le llamamos aquí, un “associates degree”
smoothiny magic

Mensaje por smoothiny magic »

krauser escribió:
Luigi escribió:Las mentiras de siempre y el barato orgullo latino cargando contra lo irrefutable.

¿Hace cuanto que Formula 1 no pisa mas este continente? Antes visitaban Argentina y Brasil anualmente. Basto que distintos hechos de inseguridad se frecuentaran para que los organizadores tacharan del calendario esta parte del mapa. Así hay miles de ejemplos. ¡Patético! Tanto o mas como Maradona prohibido en EEUU y otros países de primer mundo.

No tiene sentido discutir acerca del tema, porque solo existe una solución de dudosa ejecución. Porque de lo contrario nos topamos con lo mismo de siempre: mejora imposible en sociedades con abyectos cimientos. ¿Como se puede cambiar una costumbre? Es lo mismo que se quiera incivilizar a países europeos. Todo se trata de eso, tradiciones.

Es mentira eso de “en todos lados pasa”. No, basta de mentir. La mafia no es vandalismo civil. La Cosa Nostra no es terrorismo urbano. Y todo aquel defecto que un país de primer mundo pueda tener, si no es de relevancia selecta, son hechos tan aislados como excluyentes. Aquí la problemática social es una verdad que se tolera día a día, ignorante quien lo niegue.

A mi no me tiembla el pulso a la hora de aniquilar desde la critica a este continente e incluso mi propia patria. De la misma forma que dije “impresentables los que se robaron el ring en el combate de maravilla Martinez, grupos de vándalos que ahuyentaron a muchos de ir aquella noche”, también digo que ir a ver un partido de fútbol en Argentina, un clásico, un superclásico, lo puede hacer alguien que no mida riesgos o no tenga interés por si mismo. Pero el daño no se limita al publico, sino que los desafortunados linderos al estadio (vecinos) sufren la destrucción de sus fachadas y automóviles durante la desconcentración. Igualmente sigue: cuando estos imbéciles se retiran (barrabravas) en micros, insultan a diestra y siniestra toda persona que transite en las inmediaciones sea hombre o mujer.

Mundial de fútbol.....solo los equipos estarán seguros por una cuestión política-diplomática, porque el resto, quedan a su suerte. Desde ya les recomiendo a los españoles que leen este foro, que ni se les ocurra llegar a esta parte del mundo para el mundial. En Brasil asesinan turistas argentinos cuando no se hospedan en hoteles de cinco estrellas, y hablamos de argentinos, vecinos de Brasil. En cuanto algún delincuente brasileño escuche el tono español, rápidamente lo asocian a “euros”, y en consecuencia el desastre, porque no razonan; si es extranjero es millonario. Repito, siento la responsabilidad de advertir a cualquier español que se le ocurra seguir a su equipo hasta aquí, y obviamente solo advierto a los españoles porque son los únicos europeos que comparten el idioma, que sigan al mundial por TV, porque hasta olvidando la inseguridad es un conflicto; se trata de Brasil organizando un mundial, de este lado el fanatismo por el deporte es literalmente cosa de vida o muerte. Recuerden.Saludos
Un comentario bien calibrado y responsable. Afortunadamente en Europa ya estamos al tanto de esto y dejamos las peripecias americanas para "aventureros" de vocación.

Unos amigos fueron a hacer surf a Baja California. El transito desde Sand Diego a Tijuana era una entrada por río Caronte hasta el infierno. Fueron extorsionados por la policia 3 veces...!POR LA POLICIA!...Les paraban, les pedían 40 dolares americanos para continuar o les llevaban a la carcel. La sensación de estar dejados a la mano de Díos, con una autoridad corrupta hasta el tuetano con los turistas, fue insoportable, sólo lo superaba el coger olas en las aguas del Pacífico...

Conclusión, que no vuelven más. Irán a Australia, España o Hawai, pero cuando ven que unas vacaciones se convierte en situaciones donde tú vida literalmente no vale nada, lo normal y habitual es no volver.

Y, mis amigos comentaron en reiteradas ocasiones que la gente de allí, de los pueblos, era muy buena y amable. Quizás ese es el problema de toda America desde EEUU hasta la Patagonia, que la gente buena, calla y se aguanta.

Smooth, dijo que los ingleses son mal educados....Al igual que el español, o el francés o el europeo en general, tenemos muy mala leche...No transigimos. Cuando vemos algo en la calle, lo denunciamos. Denunciamos la barbarie. La policia está siempre en el punto de critica y en observación, y como hagan un abuso (como a una mujer que en una manifestacion le jodieron un ojo), hay juicios y persecuciones sumarias. Las tacticas mafiosas solo las hay en el sur de Italia. Viendo las peliculas de los Soprano, siempre pienso...Esto en España es imposible, porque te denuncian a la semana.

Sí, Luigi. Yo sé que nunca iré a sudamerica. Yo siempre que viajo me quedo en Europa. Conozco Inglaterra, Francia, Alemania, Suiza y Dinamarca. Me encataría visitar New York, porque soy cinéfilo. Pero además de todo lo explicado, el tema de los visados, cuestionarios y demás me echan para atrás....Vamos lo que me faltaba es tener que contestar cosas privadas. Para eso me quedo en europa que no me hace falta ni pasaporte...Con mi tarjeta de identidad voy más que suficiente. En cierta manera me pasa lo mismo que Smooth con Brasil, que no tolera que le esten molestando en la frontera..."Si yo vengo de EEUU a Brasil, no mames wey"....Pues yo diría en la aeropuerto de NY.."Si yo vengo de Europa, no me estés jodiendo, mamón".

Con respeto a Smooth, y su incredulidad con el listado de países de mejor "calidad de vida", le invito a ver si conoce a algún español que se vaya depinche de cocina o de albañil a EEUU. Nadie, para eso se queda en Europa, que vive mejor. Para comer mierda, me la como en casa, que está más dulce. Y eso es el mejor indicador para ver lo que ofrece un pais respecto a otro. Al menos los sudamericanos saben que e Europa es la zona del mundo más civilizada. Los EEUU, piensan que no. Y desde la ignorancia después se llevan decepciones como Michael Moore en su documental "Sicko", de "bueno, mi país no es el paraiso que me habían contado...en Europa se vive mucho mejor".
Amigo krauser, lo que yo dije de los Ingleses es que por mayoría de opiniones son personas feas, físicamente. Recuerde amigo krauser que muchos de nuestros blancos aquí en EEUU. Son emigrantes alemanes o scandanevians, o de los altos de Europa. En otras palabras, diferentes a los Ingleses y los Irlandeses.

Tengo un amigo quien es hijo de una inglesa, su padre es americano, su madre de Londres. Mi amigo mismo lo dice que los ingleses son fellitos. Los ingleses no gozan de la mejor reputación en EEUU, ni los Irlandeses tampoco, No diré que los Ingleses sean de educación baja, pero no son “políticamente correctos” como nosotros aquí, además muchos son rudos y mal educados.
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

smoothiny magic escribió: como se dice “source”en español?
Fuente. La fuente que usted utilizo es incorrecta.
PAU MUÑOZ

Mensaje por PAU MUÑOZ »

smoothiny magic escribió:
krauser escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndic ... ad_de_vida

Indice de calidad de vida por paises. España está por delante de EEUU, Canada e incluso de Alemania.

Lo que cuenta es esto. No quién es el pais con más PIB, sino como se reparte.
lo siento amigo krauser; La primer falla es que ese articulo de arriba lo saco de Wikipedia. En segundo lugar, Irlanda es el país mas endeudado del mundo, no tiene econnomia y esta completamente sostenido por nuestras industrias y la inversion que nuestro pais hace en ellos, y tercero, yo conozco irlandeses y ellos no presumen de tener mejor calidad de vida que nosotros.
Ese Articulo que saco Krauser ahora mismo que llegue a casa lo editare (jajaja eso dijo una ocasión Homero Simpson de un articulo de Wiki, como me hizo reir Hom Simpson en esa ocasion).

jajajajaja ah que Krauser de lo que menciona del PIB se poco tal vez tenga razón tal vez no, no lo se, pero me recordó a un forista que hace mucho comparo a Fernando Montiel con Ali solo porque en Wikipedia decía que Montiel era el Ali Mexicano jajjaja, en fin, poco por aportar de mi parte a este tema, sin embargo me parece interesante.

Saludos.
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Yo ni me meto acá en México es una verguenza que tengamos un potencial mayor al de España y más pujante , pero la violencia este acabando con todo ese que se tiene, son unos salvajes de verdad.

Ni modo, ojala y se termine todo el asunto de la violencia y la corrupción para despuntar aun más al economía.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
krauser

Mensaje por krauser »

LuisBox escribió:Yo ni me meto acá en México es una verguenza que tengamos un potencial mayor al de España y más pujante , pero la violencia este acabando con todo ese que se tiene, son unos salvajes de verdad.

Ni modo, ojala y se termine todo el asunto de la violencia y la corrupción para despuntar aun más al economía.
Bueno, hay que recordar que ese potencial viene del dinero del narco, que a pesar que no se puede blanquear mueve todo una economía de servicios increible (cuantas sucursales de Mercedes, Audi, hay en Ciudad de Juarez o en Tijuana?). Pero sin el narco, aún así, México tendría mucha más economía que España.

El problema no siempre es el dinero...Hay muchos otros parametros. Y es una pena, pues se que el 99% de los mexicanos son excepcionales...El problema es que se impone la volutad de ese odioso 1%.
Omeirande2

Mensaje por Omeirande2 »

Si fueran solo el 1% no estaría el país como está.
Omeirande2

Mensaje por Omeirande2 »

Esto es como si comparamos Brasil y Portugal. ¿Qué país es más poderoso económicamente? Brasil ¿Y qué país preferís para vivir? Yo al menos me quedo con Portugal. En Portugal no hay favelas, ni asesinatos en las calles, ni se ve la miseria que se ve en Portugal, ni te despedazan por un partido de fútbol.
Pues con Sudamérica y España pasa lo mismo.
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

Efectivamente no es el 1%, aquí estamos jodidos, un familiar directo sufrió un intento de violación y robo con violencia, y los pendejos del Ministerio Publico solo pusieron actos libidinosos, que así marca el sistema y no se puede hacer más. Y encima sacandole fotos al agresor porque estaba rasguñado por el forcejeo. Ahora resulta que el agredido va a ser el. Todo se puede esperar de este sistema de mierda.

Yo de leyes no tengo ni puta idea, pero pienso que hubo muchas irregularidades. Me asesorare, haber que se puede hacer. Lo malo es que aquí, la justicia es un perro que baila al son del que tenga dinero.
Responder