Haber cabron. Como esta este pedo???? Esto que escribes aqui, es para mi. Porque en este foro nadie saco la teoria del "fraude" de esta pelea hasta que yo lo hice. Asi que, "el saco me quedo a la medida".Aficionado escribió:
Jorgito sólo piensa un poco. Chávez Jr. de ganar a Martinez sabes todo lo que obtendría? al menos te has detenido a pensarlo? Supongo que no lo has hecho, pues sigues aferrado a una teoria que salio de la cabeza de un admirador de Chávez Jr. que lo único que pudo consolarlo despues de ver a su idolo humillado durante 11 rounds y medio fue pensar que se había dejado perder. Tu tienes mas inteligencia que eso, y te lo he dicho varias veces. Los argumentos que te dan los que tiran tus ideas del "Tongo" por el suelo tienen mas impacto y veracidad de cualquier tonteria que puedas pensar para justificar una derrota que de antemano estaba anticipada, y no por un "arreglo", sino por la comparación de calidad entre ambos pugilistas. Martinez era demasiado para Julito y punto. Si hay revancha ahora, que lo dudo, Julio si tendría posiblidades reales de ganarle a Martinez, y esto es porque el argentino es actualmente un muñeco de trapo que se rompe apenas le soplen. Su declive no tiene vuelta atrás, Murray lo exhibio y ahora es una victima perfecta para cualquier 160 libras que quiera aprovechar el momento.
Espero reflexiones sobre lo que te digo, o te repito, mejor deja de ver boxeo.
Pero como siempre, tiras la piedra y escondes la mano. Di mi nombre, rajame leña mientame la madre si quieres. Pero dilo de frente, agachon.
Osea que Jorgito va tener mas inteligencia por creer que el Junior hizo lo que pudo. Las mamadas que lee uno. Un placer fue discutirlo con Caso y Diariero, con respeto me dijeron que no la compartian y se acabo.
P.D. Les recuerdo a los nuevos en el foro, en los dias de esa pelea hubo una guerra de opiniones y el señor Aficionado trolleo haciendose pasar con otro nickname "ANGULO" para atacarme y decirme hasta de lo que me iba morir. Porque??? Porque nunca tuvo los webos para decirmelo de frente. Y creo sigue asi.
saluditos AGACHON