Peleas con CÁTEDRA

Foro sobre el mundo del boxeo.
PAU MUÑOZ

Re: Peleas con CÁTEDRA

Mensaje por PAU MUÑOZ »

nickhalden escribió:Fue peor la actuación del Canelo vs Floyd o la del Jr vs Maravilla? y ya que andamos con las comparaciones o la de Donaire vs Rigo??

no hay comparación entre las 3, Canelo no gano ni un round, no hay ni como salvarlo, ni los comentaristas de Televisa pudieron justificar esta apabullante y vergonzosa derrota, al final uno de ellos decía que le faltaban unas dos peleas mas al Canelo, pero yo creo que ni volviendo a nacer.

Jr tumbo al Maravilla y casi lo noquea, el parecido de la pelea Taylor vs Chavez es escalofriante, Taylor fue noqueado y nunca fue el mismo después de esa pelea, Sergio igual parece va por el mismo camino.

Donaire no se vio tan mal ante Rigo, gano algunos rounds y metio buenos golpes, pero no perdió todos los rounds ni fue exhibido como lo fue Saúl.

No hay mucho que decir ni justificar, el Canelo tenia muchas cosas a su favor, juventud, pegada, corpulencia, pero no tiene el boxeo, ni es un guerrero para ir a plantearle una pelea que pueda complicar a Floyd Mayweather, quizo ganar boxeando, y le dieron una lección de verdadero boxeo lo pusieron donde debe estar, es un peleador decente, pero que no le alcanza ni alcanzara para llegar a ser el 50% de lo que las televisoras y promotores han querido vender, sin talento no busques grandeza dice una canción, en este caso aplica.

ahora si que ojala le quiten los patrocinadores, todo ese aparato mercadotécnico que lo rodea y lo hagan un verdadero campeón del mundo, pero campeón de verdad haciendo campaña, peleando con los altos clasificados de tu peso, ganándote un lugar en las clasificaciones y enfrentando al campeón del mundo y destronándolo, después defendiéndolo antes los mejores rankeados del organismo donde eres campeón, tal como lo hace un campeón de verdad, no un falso ídolo de barro, pero sucederá?, hombre claro que no.

Saludos.
filo24

Mensaje por filo24 »

Nicolino escribió:jajajajajaja criticar a Matthysse para defender una postura sobre Canelo.

Buen argumento
Ya podría aprender Canelo un par de cosas del Argentino.

Coincido con Novato.

Sigo sin entender como hay personas que no ven que Canelo debía haber planteado una pelea en vez de un combate de boxeo. Esa era su mejor estrategia para ganar, independientemente del coste(ser noqueado, quedarse sin fuel...), porque boxeando FM ayer no sorprendió a nadie. Volvió a mostrar lo de siempre: Reflejos, inteligencia, defensa absoluta, velocidad y precisión.

Si de antemano sabes que no vas a ganar boxeando tendrás que recurrir a otras cosas. Si no estas dispuesto a recurrir a ellas es que no estás dispuesto a ganar.

Canelo se subió al ring por el dinero, con intención de adquirir experiencia recibiendo el mínimo daño posible. ¿De verdad pensaba que su boxeo era superior al del Moreno? Eso no se lo cree nadie, ni siquiera él. Canelo se paso de inteligente y cabal y se olvidó que en esto del boxeo las agallas y el sacrificio también cuentan.

Si hubiera ido con todo corría el riesgo de ser noqueado, seguramente es lo que hubiera ocurrido, pero en ese modo kamikaze radicaban sus unicas opciones de piyar al moreno. Era eso, o lo que ocurrió ayer, ser avasallado boxisticamente por tu rival de principio a fin.

Pero, ¿para que cobrar un daño casi seguro si podemos adquirir experiencia y dinero sin perder prestigio y con el físico intacto solo por una pequeña chance de victoria? Ese fue el plan y lo que se vió, el resultado.

Conste que Canelo es un buen boxeador, tomó su decisión sobre su estrategia de combate, no la comparto, pero tampoco puedo decir que no la comprenda. Tiene 23 años y perder con FM no importa.
Decidió ser inteligente y aunque quería haber visto otro cosa de él, seguramente tomó la mejor de las decisiones para su carrera.

Ahora sin duda tiene referencia de cuan bueno es su boxeo. Eso le ayudará a mejorar.

Sobre FM nada que decir, como he dicho no hizo nada que no se esperará de él.

Saludos.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

PAU MUÑOZ escribió:
no hay comparación entre las 3, Canelo no gano ni un round, no hay ni como salvarlo, ni los comentaristas de Televisa pudieron justificar esta apabullante y vergonzosa derrota, al final uno de ellos decía que le faltaban unas dos peleas mas al Canelo, pero yo creo que ni volviendo a nacer.

Jr tumbo al Maravilla y casi lo noquea, el parecido de la pelea Taylor vs Chavez es escalofriante, Taylor fue noqueado y nunca fue el mismo después de esa pelea, Sergio igual parece va por el mismo camino.

Donaire no se vio tan mal ante Rigo, gano algunos rounds y metio buenos golpes, pero no perdió todos los rounds ni fue exhibido como lo fue Saúl.

No hay mucho que decir ni justificar, el Canelo tenia muchas cosas a su favor, juventud, pegada, corpulencia, pero no tiene el boxeo, ni es un guerrero para ir a plantearle una pelea que pueda complicar a Floyd Mayweather, quizo ganar boxeando, y le dieron una lección de verdadero boxeo lo pusieron donde debe estar, es un peleador decente, pero que no le alcanza ni alcanzara para llegar a ser el 50% de lo que las televisoras y promotores han querido vender, sin talento no busques grandeza dice una canción, en este caso aplica.

ahora si que ojala le quiten los patrocinadores, todo ese aparato mercadotécnico que lo rodea y lo hagan un verdadero campeón del mundo, pero campeón de verdad haciendo campaña, peleando con los altos clasificados de tu peso, ganándote un lugar en las clasificaciones y enfrentando al campeón del mundo y destronándolo, después defendiéndolo antes los mejores rankeados del organismo donde eres campeón, tal como lo hace un campeón de verdad, no un falso ídolo de barro, pero sucederá?, hombre claro que no.

Saludos.
Junior tumbo al maravilla, pero acabo con la cara desfigurada, estuvo 11 rounds de culon sin tirar golpes, tiene uno de los promedios de golpes tirados mas bajos en pelea titular de algun campeon mexicano, ademas que se traiciono el mismo y a su estilo, el Junior es un fajador y presiona al rival, contra martinez jamas lo hizo, siempre le tuvo miedo a la zurda.

Al menos Saul a su estilo intento hacerlo, no se iba a fajar, no es fajador.

Donaire por favor... hasta los mismos filipinos quedaron decepcionados de su actuacion, fue tan pobre... no lanzo un jab ni de broma en toda la pelea, se vio culon cubriendose su ojito y retrocediendo ante un peleador mas pequeño que el, no golpeo en lo absoluto al cuerpo, su contragolpeo fue demasiado deficiente abanicando muchisimas veces, Saul conecto mas a Floyd, que Donaire a Rigo, estoy seguro.

Verdadero campeon del mundo Saul lo fue digamos cuando unifico vs Trout, que tambien era un top 3 al momento dentro de su categoria, casi todos lo tenian en el #2... y si solo puedes corpulencia, juventud y pegada en Alvarez, con todo respeto, pero tienes una vision muy corta de lo que es el boxeo...

Y es increible que todavia lloren por el tema de los rivales... en un año peleo vs Trout y Floyd y siguen con eso? Que no es buena oposicion?

Deberian saber que algo esta claro y es que Saul quiere pelear con lo mejor, de hecho ya tenia rato buscando buenos rivales que por una u otra razon no se terminaron dando, kirkland, williams, ortiz, cotto, etc, ahora fue vs Trout y Floyd y siguen llorando...

Lamentablemente y lo digo con todo el respeto, pero en Mexico hay muchisima gente ignorante que no tiene la inteligencia para anlalizar bien las cosas y darse cuenta de lo real... y no lo digo por ti pau muñoz.

Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

alejandro_Mexico escribió:
enzoBostero escribió:La que acaba de dar Floyd...

Le ganó en absolutamente todas las distancias al sobrevalorado canelas...

Hasta el viejo Cotto le hizo más pelea al viejo Floyd...

Lo hizo ver muy mal...

Sobrevalorado por quien? Estuviste viendo la tv en Mexico semanas antes de la pelea y viendo lo que decian los analistas mexicanos sobre este combate? La opinion de la gente?

Es increible, escriben a lo bruto y sin saber... ademas el sobrevalorado es ese paquetazo que ahora en vez de la maquina deberian de llamarle el "ciclope" jajaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol:

No se quien mierda se atrevio a decirle "el nuevo pacquiao", ni de broma le llega al dedo gordo del pie al filipino ese tirapiedras que recibio severa putiza :lol: :lol: :lol: , ese si estaba sobrevalorado y mas por todos los fans... en boxingscene quedaron como idiotas todos... y eso que son gringos.
enzoBostero escribió:Yo creo que el dió cátedra fue el Canelo, cátedra de como cabecear todos los jabs del contrincante
Te estas confundiendo, ese fue lucas matthysse...

En verdad que decir que Saul se comio todos los jabs de Floyd es una tonteria, si le entraron varios por no poder contra la velocidad de Floyd pero para nada lo estuvo pistoneando toda la pelea, para nada.
Hablando de la otra pelea porque no tenés nada bueno que decir del canelo jajajaj

Sos muy triste y cagon, primero dijiste que ibas a apostar y despues con miedo arrugaste....

El canelo fue un desastre, no hizo NADA...Hoy todos estan hablando de Floyd
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
PAU MUÑOZ

Mensaje por PAU MUÑOZ »

alejandro_Mexico escribió:
PAU MUÑOZ escribió:

Saludos.
Junior tumbo al maravilla, pero acabo con la cara desfigurada, estuvo 11 rounds de culon sin tirar golpes, tiene uno de los promedios de golpes tirados mas bajos en pelea titular de algun campeon mexicano, ademas que se traiciono el mismo y a su estilo, el Junior es un fajador y presiona al rival, contra martinez jamas lo hizo, siempre le tuvo miedo a la zurda.

Donaire por favor... hasta los mismos filipinos quedaron decepcionados de su actuacion, fue tan pobre... no lanzo un jab ni de broma en toda la pelea, se vio culon cubriendose su ojito y retrocediendo ante un peleador mas pequeño que el, no golpeo en lo absoluto al cuerpo, su contragolpeo fue demasiado deficiente abanicando muchisimas veces, Saul conecto mas a Floyd, que Donaire a Rigo, estoy seguro.

Verdadero campeon del mundo Saul lo fue digamos cuando unifico vs Trout, que tambien era un top 3 al momento dentro de su categoria, casi todos lo tenian en el #2... y si solo puedes corpulencia, juventud y pegada en Alvarez, con todo respeto, pero tienes una vision muy corta de lo que es el boxeo...

Y es increible que todavia lloren por el tema de los rivales... en un año peleo vs Trout y Floyd y siguen con eso? Que no es buena oposicion?

Deberian saber que algo esta claro y es que Saul quiere pelear con lo mejor, de hecho ya tenia rato buscando buenos rivales que por una u otra razon no se terminaron dando, kirkland, williams, ortiz, cotto, etc, ahora fue vs Trout y Floyd y siguen llorando...

Lamentablemente y lo digo con todo el respeto, pero en Mexico hay muchisima gente ignorante que no tiene la inteligencia para anlalizar bien las cosas y darse cuenta de lo real... y no lo digo por ti pau muñoz.

Saludos.

Chavez Jr por lo menos gano uno o dos rounds, mira donde esta Sergio ahora, el parecido de esa peela es escalofriantem, Alvarez aca no gano ni un round, no pudo ganar nada a pesar de ir con ventajas tremendas en el peso, sobre mi inteligencia si tengo o no tengo eso no lo voy a poner en duda, puesto que yo se quien soy.

Saludos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

desprotico contra Jr, contra Martínez, contra Lara, contra Mares, etc... ahora pierde su favorito y calladito no dice nada o mejor dicho dice cosas fuera de lugar, que tal se siente que.caigan los idolos de papel

q canelo mostro cosas buenas? cuales? donde? con quien?
las cosas con justicia no gano NI UN RD NI UNO SOLO.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

R7mo escribió:desprotico contra Jr, contra Martínez, contra Lara, contra Mares, etc... ahora pierde su favorito y calladito no dice nada o mejor dicho dice cosas fuera de lugar, que tal se siente que.caigan los idolos de papel

Exacto. Está como loca....

El Canelo no cumplío ninguna expectativa anoche, eso es lo que nos quieren entender los canelas fans :lol:
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

alejandro_Mexico escribió: Junior tumbo al maravilla, pero acabo con la cara desfigurada, estuvo 11 rounds de culon sin tirar golpes, tiene uno de los promedios de golpes tirados mas bajos en pelea titular de algun campeon mexicano, ademas que se traiciono el mismo y a su estilo, el Junior es un fajador y presiona al rival, contra martinez jamas lo hizo, siempre le tuvo miedo a la zurda.

Pero que esperaba con su estilo el canelo? Boxear a floyd? Agarrarlo al contragolpe?
Lo intento y lo llevaron a la escuelita. Es necesario cambiar de estilo, hacer algo extra cuando te ves superado, tenemos a Barrera vs Hamed, trazo su plan y le salio, siendo que el era más de fajarse. Pernell salio a la caza de Hurtado. Ali aguanto toda la artillería de Foreman y luego se fue al ataque.

El jr habra sido un culon pero salio a matarse en ese ultimo round, cosa que esperaba de canelo al verse superado pero nada de nada, ni boxeo ni corazon.

Pd. Esta imagen seguro te gustara jajaj anduve molestando con ella ayer
Imagen
Última edición por nickhalden el Dom Sep 15, 2013 6:23 am, editado 2 veces en total.
R7mo

Mensaje por R7mo »

vamos ahora quiero las críticas contra canelo...no hay.
rds cerrados fue una lección de boxeo alejandro, q no quedo lastimado espero.pueda ver la entrevista luego de la pelea (ayer la vi a las 3 de la mañana de aca) con moretones y Floyd inmaculado, creo solo 3 veces le conecto claro de la cara.

cualidades claro quiza habla de la pelea vs Josesito.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

enzoBostero escribió:
Exacto. Está como loca....

El Canelo no cumplío ninguna expectativa anoche, eso es lo que nos quieren entender los canelas fans :lol:
enzoBostero escribió: Sos muy triste y cagon, primero dijiste que ibas a apostar y despues con miedo arrugaste....

El canelo fue un desastre, no hizo NADA...Hoy todos estan hablando de Floyd
Moderacion, ahi le encargo al menos una advertencia, eso de "cagon" es un insulto claro... y la verdad obviamente me causa risa, ni me interesa, pero ya me han advertido por cosas menores y es mas, sin escribir insultos.

Habla de boxeo encito! Ya madura... y si no aposte es porque no me interesa apostar con alguien como tu, ademas que ni me va ni me viene eso de las apuestas por internet, si te digo algo ... aposte en la vida real.

Ademas el que estuvo como loca fuiste tu que te quedaste al parecer sin apostar por mas que le rogaste y le chupaste los pies al d.r tarjeta implorando que apostara contigo... :lol: :lol: :lol:

Y luego con la paliza al cyclop, tu idolo, me imagino que acabaste dolido eh! :lol: :lol:

R7mo escribió:desprotico contra Jr, contra Martínez, contra Lara, contra Mares, etc... ahora pierde su favorito y calladito no dice nada o mejor dicho dice cosas fuera de lugar, que tal se siente que.caigan los idolos de papel

Y por perder con Floyd tengo que decir que Alvarez es una basura? que no tiene futuro? que es un mediocre?

Te hierve la sangre al escribir de Saul, pero analiza bien la pelea y te daras cuenta que Saul si bien perdio y por buen margen, mostro buenos aspectos, se que no sabes leer bien, pero en otros comentarios en este tema ya recalque algunos aspectos donde se vio bien el Canelo...

Mira, te la pondre facil, dime si el round 12 no fue parejo?
Miralo de nuevo... :lol: :lol: :lol:
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Responder