JAJAJAJA, estuviste bien. Pido una oportunidad en una pelea preparatoria. Cotto sería buen rival pensando en que no está en su mejor momento pero es peligroso igual. Si se ve un gran nivel como al que nos acostumbró en los últimos años salvo vs Murray. Que le pelea a Gennady, a Floyd o al Canelón (seria hermoso para el foro) si no se lo ve en su mejor forma, que venga a pelear a Argentina con un rival medio pelo y se retireBam Bam Rios escribió:Que te parece una oportunidad con GGG? estan en el mismo peso. Te gusta El como oportunidad?
Sin rivales
Re: Sin rivales
No es que no tenga rivales Floyd, por favor! El Canelo no era rival, no caigamos en la intención de Televisa de querer vender a Floyd como uno de los diez mejores de toda la historia del boxeo, a fin de legitimar el rendimiento de Saul. Y querer ponerlo como el segundo mejor del mundo. De dónde?.
Rivales los hay. Decirles que de las ultimas 5 u 8 peleas de Floyd esta es la que gana con mayor facilidad. Yo hubiera querido que el Canelo diera tanta pelea como Cotto la dio, y no era pedir mucho. Pero no daba para eso.
Rivales los hay. Decirles que de las ultimas 5 u 8 peleas de Floyd esta es la que gana con mayor facilidad. Yo hubiera querido que el Canelo diera tanta pelea como Cotto la dio, y no era pedir mucho. Pero no daba para eso.
Parece que no sale de Khan vs Devon Alexander. Aunque si Maidana logra noquear a Broner sería la pelea pedida por todos.
-
Lamentablemente no lo veo al chino noqueando. Para mi los mejores rivales para floyd serían Maravilla o Pacquiao (hay que ver como vuelven ambos) y sino Bradley.Nicolino escribió:Parece que no sale de Khan vs Devon Alexander. Aunque si Maidana logra noquear a Broner sería la pelea pedida por todos.
-
Increible que este señor con sus 36 años esté en su PRIME..
Cada día más rápido y más inteligente...
Cada día más rápido y más inteligente...
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
no tiene rivales en este momento.
Saludos.
Saludos.
-
Para una pelea competitiva contra Floyd se nesecita un boxeodor dotado tecnicamente ,e;l unico que veo es Erislandy Lara .
El unico que se me ocurre es PACQUIAO, muy probablemente pueda perder, ya que el estilo de floyd es muy mu dificil , y pacquiao esta un poco ya de capa caida.... pero de una cosa estoy seguro, el tipo no iba a defraudar, sabiendo como sabe que por puntos lo tendria dificil, iria a buscar el ko, o a no dejarle ni respirar, para tratar de vencerlo..... creo que a dia de hoy, es la unica persona que se me ocurre, pero..... com la pelea debio de darse hace 2 o 3 años, ya me da igual.... es mas , si ahora el morenito le diera la pelea a pacquiao, seria poco mas que para mandarle a la mierda, despues de haberle esquivado 3 años, ahora le da la chance para poder ganarle con as facilidad, en vistas de que esta de retirada?? aun asi, ni siquiera tiene valor a retarlo, porque sabe que es , si no el mas peligroso,uno de los que mas le pueden hacer la vida imposible. saludos.
-
Coincido plenamente en que o Maravilla, Pacquiao o Bradley serían los rivales mas acordes para Floyd y en ese orden, Sergio al 100% de forma aun a sus años puede dar chance a los puntos.criollo_22 escribió:[quote
Lamentablemente no lo veo al chino noqueando. Para mi los mejores rivales para floyd serían Maravilla o Pacquiao (hay que ver como vuelven ambos) y sino Bradley.
Y respecto al Canelo, bueno digna pelea y punto, la juventud en el boxeo mas que una virtud es un handicap negativo, ahora dentro de 3 o 4 años ya veremos, recordad Sergio VS Margarito y después pasó esto......
Campeón Mundial Medio The Ring Magazine (2010-2014)
Campeón Mundial Medio WBC (2010-2011, 2012-2014)
Campeón Mundial Medio WBO (2010)
Campeón Mundial Superwelter WBC (2009-2010)
Campeón Mundial Superwelter IBO (2003-2004)
En la actualidad es considerado para toda la prensa especializada como el mejor boxeador del planeta dentro del peso Medio, y el uno de los tres mejores del Mundo libra por libra*
Aquí en este foro el 50% daba favorito al Canelo antes del combate y mira !!
En 147 y 154 libras no tiene quien siquiera lo complique.
Por puro morbo me gustaría verlo contra Manny Pacquiao y/o Erislnady Lra.
Un real desafio seria en categoría Mediano contra Sergio Martínez o Golovkin.
saludos
Por puro morbo me gustaría verlo contra Manny Pacquiao y/o Erislnady Lra.
Un real desafio seria en categoría Mediano contra Sergio Martínez o Golovkin.
saludos