Que al cubano no le regalaron nada,y al melon le han cuidado toda la Carrera!!!!! por lo que veo tu la semana que proxima si te venden otro globo lo compras, y me refiero al bulto del Canelo.rockystar escribió:aaahy caraay pues q a vivido o por q ha tenido q pasar el rey de los abrazos ¡¡¡ para q canelo se raje ??¡¡¡italocubano escribió:si Canelo tiene que pasar por lo que a pasado Abril jamás se materia en un ring.
jajaja a q cama ¡¡¡ con eso q me has dichoq el jr mejoro en su ultima pelea ¡¡¡¡ pues si canelo se va al establo de don nacho ¡¡¡ creo q si le puede dar una buena pelea a floyd ¡¡¡ pero nunca ganar ¡¡¡
se plantean un hipotetico desquite canelo-floyd
-
Re: se plantean un hipotetico desquite canelo-floyd
-
Re: se plantean un hipotetico desquite canelo-floyd
Alejandro,si bien ahora no participo de Panel,no me parece correcto llamar a los integrantes de ese foro de esa manera.
Tuvistes un fugaz pasaje por ahi,y si no te trataron como tu pretendias,debes de olvidarlo,y no rebajar a la mayoria de esos panelistas que si valen la pena.
Los otro,dejalos en el olvido.
En el tiempo que participe,he aprendido muchisimo sobre boxeo en general,y el cubano en particular.
Tal cual ahora logro aca,con el boxeo mexicano.
Mi estimado,de eso creo se trata,de sacar lo mejor de cada cual y de cada lugar.
Lo otro,dejalo,que solo se va.
Un abrazo mi amigo.
Tuvistes un fugaz pasaje por ahi,y si no te trataron como tu pretendias,debes de olvidarlo,y no rebajar a la mayoria de esos panelistas que si valen la pena.
Los otro,dejalos en el olvido.
En el tiempo que participe,he aprendido muchisimo sobre boxeo en general,y el cubano en particular.
Tal cual ahora logro aca,con el boxeo mexicano.
Mi estimado,de eso creo se trata,de sacar lo mejor de cada cual y de cada lugar.
Lo otro,dejalo,que solo se va.
Un abrazo mi amigo.
Todos somos Mexicanos!!!