24/7 Marquez-Bradley......

Foro sobre el mundo del boxeo.
FUCHO

Re: 24/7 Marquez-Bradley......

Mensaje por FUCHO »

Ya casi cabrones, una de las mejores peleas del año, mi favorito sin lugar a dudas por Márquez, lo mas peligroso para Márquez será la Cabeza de Bradley, como es sabido Márquez tiene la piel sensible y esto puede ser un factor que deben considerar, aun asi Márquez tiene el boxeo, la fuerza física y potencia suficiente para noquear a Bradley, Pacquiao no pudo encontrarlo pero este no tiene la inteligencia ni el boxeo de dinamita, a mi ver esta será una pelea de ko en los últimos rounds para JMM.

Saludos.
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Que linda pelea, por fin algo bueno!
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Acabo de leer en ESPN algo que me dejo desconcertado. Al parecer el Bradley-Marquez aun no ha podido agotar los boletos para llenar la arena del Tomas & Mack Center de las Vegas. Se dice que el combate no ha generado mucha expectativa, solo han vendido 10,000 entradas de las 18,000disponibles y se esperan 350 mil ventas de PPV, que cubriria los gatos pero aun asi siendo optimistas se piensa que aun puede lograr un total de 500 mil ventas y con eso quedarian aseguradas las ganancias extra. Es una pena que combates como estos no puedan lograr lo que las grandes farsas acomulan al engañar al fanatico. El ultimo timo fue el Canelo-Floyd donde de antemano se sabia quien iba a ganar y el resultado fue un monologo de casi 1 hora de Floyd apalando a un costal que ni las manos metia. Los medios han logrado cada dia mas covertir a aficionados de ocasion en fanaticos zombies que se tragan la basura que les ofrecen y lo peor de todo esque estos mismos zombies no aprenden la leccion y vuelven a consumir la misma basura una y otra y otra vez sin hasta que pierden la capacidad de pensar por si mismos. Una pena la verdad
gamez

Mensaje por gamez »

Yo voy a que el maestro Marquez le endosa no sólo su primera derrota al tal Bradley este, sino que lo pone a dormir seguro a partir del ecuador de la pelea.
Veo a JMM muy fuerte y ágil, en la segunda parte del 24/7 de HBO que vi ayer me quedé muy sorprendido de cómo está el campeón. Los ejercicios de yoga que está haciendo de complemento me da que le van a venir muy bien. Este tío sabe cuidarse y buscar mil recursos para estar en plenitud de facultades. Es muy inteligente y junto a D. Nacho no creo que tenga problemas en conseguir el título en cinco divisiones distintas.
Lo que más me preocupa es el boxeo marrullero y feo de Bradley, ya en su día D. Nacho dijo que no quería ni verlo por lo feo que boxeaba :? .
Luigi

Mensaje por Luigi »

No quiero equivocarme por si algún combate se me esta cayendo del almanaque, pero si este no es el evento del año, sin duda sera uno de los mejores cinco en la temporada. Se enfrentan los dos mejores de la división, tendría que ser boom en ventas.

De todas formas no debemos sorprendernos Aficionado. Bradley en sus retos importantes siempre estuvo abajo en las apuestas (cero expectativa del publico), y Marquez, si recuerdas, no era querido por las grandes cadenas hasta que empato contra Pacquiao. Una locura, el filipino le dio fama en un robo, a un púgil que venia forjando una carrera superior. Por eso lo robaron tres veces contra Pacquiao, porque el tagalo significaba ventas, y Marquez no. Siempre me gusta comparar el caso de Marquez con el de maravilla Martinez, sujetos que alcanzaron los focos mas allá de los 30 años, debido a las reglas de la posmodernidad.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Es la realidad Luigi, este combate deportivamente hablando es uno de los mejores del año y por eso mi desconcierto de ver como el fanatico desvía su atención por espectáculos unilaterales de boxeo, fijando sus esperanzas en un boxeador mediocre y porqueria de ser humano como Canelo Alvarez. Mientras Marquez tiene que levantar la credibilidad del boxeo nacional e internacional al enfrentar a rivales cada vez más dificiles, eso a sus 40 años.

Ciertamente Luigi, Bradley no tendrá un gran cartel, pero la calidad la tiene y es considerado un libra x libra, y de Marquez que puedo decir, el mejor boxeador Mexicano de la actualidad debe tener la atención que un pugil de su trayectoria merece. No es posible que a estas alturas de su carrera se mantenga alejado de los reflectores, al menos podría decirse que es bueno, pues la fama es efímera, lo que importa es el legado que dejas al boxeo y en eso Marquez tendrá su lugar asegurado en la historia, sin embargo el esfuerzo y el desgaste que hace en esta ultima etapa de su carrera debería redituarle económicamente más de lo que dos niños cagones como Chávez Jr. y Canelo han obtenido siendo dos bultos explotados y subidos a las nubes solo por la mercadotecnia mas que por sus logros arriba del ring.

jajaja ya me parezco a ti Luigi en mis quejas, tu con Martinez y yo con Marquez, pero como bien lo has afirmado, son dos casos parecidos que han logrado alcanzar todo lo que hoy día son a base de esfuerzo, dedicación y perseverancia.
JMADINAMITA

Mensaje por JMADINAMITA »

No sufran!! Marquez va a destruir a este Bradley que le han regalado 5 peleas por lo menos de su record. Bradley no tiene nada para Marquez, Pacquiao es mucho mas rapido y miren como termino, son 12 rounds y Bradley esta sobrevalorado. Las otras peleas mas cerradas con pacman, las siguio ganando Marquez sobre todo la 3º pelea. Las otras fueron muy igualadas. Saludos!!

Donde estas Tarjeta!!! Tus Alumnos superdotados te siguen!!
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

JMADINAMITA escribió:No sufran!! Marquez va a destruir a este Bradley que le han regalado 5 peleas por lo menos de su record. Bradley no tiene nada para Marquez, Pacquiao es mucho mas rapido y miren como termino, son 12 rounds y Bradley esta sobrevalorado. Las otras peleas mas cerradas con pacman, las siguio ganando Marquez sobre todo la 3º pelea. Las otras fueron muy igualadas. Saludos!!

creo sera una buena pelea,espero jmm gane.
el doltol taljeton esta juio,se zampo una sopa kanglejela y no la pago. :lol: :lol: :lol:
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
JMADINAMITA

Mensaje por JMADINAMITA »

cuquin el balsero escribió:
JMADINAMITA escribió:No sufran!! Marquez va a destruir a este Bradley que le han regalado 5 peleas por lo menos de su record. Bradley no tiene nada para Marquez, Pacquiao es mucho mas rapido y miren como termino, son 12 rounds y Bradley esta sobrevalorado. Las otras peleas mas cerradas con pacman, las siguio ganando Marquez sobre todo la 3º pelea. Las otras fueron muy igualadas. Saludos!!

el doltol taljeton esta juio,se zampo una sopa kanglejela y no la pago. :lol: :lol: :lol:

Jjajajajajj que abra echo ya!!! Si yo tambien espero una gran pelea sin dudas! Estoy deseando que llegue!! Saludos!
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

JMADINAMITA escribió:
cuquin el balsero escribió:

Jjajajajajj que abra echo ya!!! Si yo tambien espero una gran pelea sin dudas! Estoy deseando que llegue!! Saludos!
como cada vez que boxea jmm,me gana la impaciencia de la espera.
el maestro dinamita tiene un boxeo de lujo,aparte de su gran experiencia y respeto al deporte,es por ello que su preparacion fisica es ejemplo para todos.
bradley tambien es muy bueno,aunque no me gusta mucho su estilo particular,creo es un pugilista muy peligroso que domina el ABC,tiene excelentes velocidad y preparacion fisica.
lo vi perder ante pacman.en su ultima pelea recibio castigo muy fuerte que por seguro ha dejado secuelas.
esperemos una gran pelea y que gane el mejor sobre el ring!!!
saludos y bienvenido al foro amigo.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Responder