El cutman hizo una excelente labor, porque el corte que sufrió Mathysse (debido al cabezazo) fue temprano en el encuentro y el sangrado lucía profuso. Sin embargo luego de ese round (el 4to me parece) la herida fue contenida adecuadamente.Nicolino escribió:Ya incluyó, cambió al preparador físico (Se llama Erbín de apellido) y se lo vió muy bien fisicamente. Además sumó a Latigo Coggi como segundo entrenador, que no se lo que le puede aportar pero bueno...
Mathysse vs Molina.
Re: Mathysse vs Molina.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Yo las tenía 95-91 a favor de Mathysse antes del round del KO.PAU MUÑOZ escribió:
Alguien sabe como iban las tarjetas al momento del ko?
Las oficiales 95-91, 94-92 y 97-90 todas a favor del argentino.
Esta permeable lucas a los golpes? O se habra vuelto permeable? O habra sido siempre? Solo q muy pocas veces enfrento a pegadore? Me surge ese interrogante, hay q mejorar creeo, haciendo sparring en argentina mmmm uno se puede confundir, lo complico mucho q la diferencia d altura, se vio desde temprano, veremos, yo creeo q a lucas lo sobrevaloraron un poco en el ambiente del boxeo argento, hay q mejorar creo, si sube a welter hay tipos q pegan durisimo y mas q molina. Gran victoria pero hay q ver q pasa, para 140 tal vez le alcanze pero para 147 creo q no, veremos dijo un ciego
Creo que el tema no es la permeabilidad de la defensa de Mathysse, porque en realidad recibió muchos menos golpes de los que recibió y aunque su defensa si es permeable, va a depender que tipo de púgil tenga enfrente. Me parece que lo que te llamó la atención fue el encaje, la resistencia a los impactos. A mi ver es relativo, porque a pesar de que fue a la lona dos veces realmente, se vio dañado en el primer down y se recuperó rápido, del segundo down se levantó integro. Pero tampoco hay que subestimar el poder de Molina, que no es poco cosa, tiene 70% de KO en 27 victorias.argento escribió:Esta permeable lucas a los golpes? O se habra vuelto permeable? O habra sido siempre? Solo q muy pocas veces enfrento a pegadore? Me surge ese interrogante, hay q mejorar creeo, haciendo sparring en argentina mmmm uno se puede confundir, lo complico mucho q la diferencia d altura, se vio desde temprano, veremos, yo creeo q a lucas lo sobrevaloraron un poco en el ambiente del boxeo argento, hay q mejorar creo, si sube a welter hay tipos q pegan durisimo y mas q molina. Gran victoria pero hay q ver q pasa, para 140 tal vez le alcanze pero para 147 creo q no, veremos dijo un ciego
Bueno, sacale el adjetivo permeable y ponele lastimable, no subestimo a molina, pega duro de acuerdo, pero me refiero a q cuando llego lucas lo sintio, y es un tipo q no venia peleando versus 140 propiamente dichos, pero x eso digo, no lo aseguro, solo q me llamo la atencion, habra q ver en las proximas peleas de lucas si le tocan tipos q pegen duro como sige
-
Perdon que me mete en su conversacion, pero algo de verdad tiene compadre. Molina venia peleando en las 135. Y Apenas llego a tocarlo y Matthysse se fue a la lona. Es mas si me apuran, en el primer knockdown, no lo conectaron del todo, para mi gusto le dio de refilon y este se fue a la lona. En el segundo knockdown, si fue con golpe ilegal, golpe a la nuca y fue mas por inercia que por el golpe en si.argento escribió:Bueno, sacale el adjetivo permeable y ponele lastimable, no subestimo a molina, pega duro de acuerdo, pero me refiero a q cuando llego lucas lo sintio, y es un tipo q no venia peleando versus 140 propiamente dichos, pero x eso digo, no lo aseguro, solo q me llamo la atencion, habra q ver en las proximas peleas de lucas si le tocan tipos q pegen duro como sige
Me gustaria verlo con tipos como el russo Ruslan Provodnickov o con un pegador como Brandon Rios, que ademas de pegada tienen quijada y ver si es capaz de mantener su tren de pelea ante tipos muy similare a El pero en mi opinion con mucho mas quijada.
saludos
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Sip, es verdad, hay poco en las 140 y rios y el ruso serian muy buenas peleas, mas si garcia ya sube como dijo, queda poco mas, tal ves bronner tambien en 140 y el mexicano d la ultima pelea d garcia, ojala se puedan hacer esas peleas entre golden boy y arum que le devolverian suspenso y atractivo a las 140 xq sino no parece q valla a haber grandes peleas en el horizonte.
A mi me gustaría verlo con Broner, pero por ahora no va a pasar, El negro después de esta pelea va a buscar la revancha con Maidana, así que por ahora... Con Ruslan sería muy interesante, podría irse noqueado Matthysse. Con Ríos la verdad qeu no me genera nada, no me gusta para nada ese muchacho, es aguante puro
-
No te creas nicolino, Si me apuras creo que Brandon y ruslan son de los pocos que podria hacer meter reversa a Matthysse, siendo este ultimo quien por lo regular hecha para atras a todos sus oponentes. Te aseguro que Brandon le responderia golpe por golpe a matthysse sin dar marcha atras y ahi es donde en mi opinion la mejor quijada es la que podria inclinar la balanza.Nicolino escribió:A mi me gustaría verlo con Broner, pero por ahora no va a pasar, El negro después de esta pelea va a buscar la revancha con Maidana, así que por ahora... Con Ruslan sería muy interesante, podría irse noqueado Matthysse. Con Ríos la verdad qeu no me genera nada, no me gusta para nada ese muchacho, es aguante puro
Siempre e pensado que los pugiles que ganan combates no so aquellos que tiran mas golpes, sino aquellos que asimilan mejor. Es mi opinion tampoco me hagas mucho caso broo.
saludos
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Matthysse vs broner? Podria darse? Seria genial aunque No creo q Broner haga muchas mas peleas sin titulo en juego. Ojala se diera. Creo q seria mas dura que contra maidana. Pero seria un gran espectáculo. Eso es lo que garantiza lucas cuando sube al cuadrilátero.
una cebra para sobrevivir no deve ser mas rapida que el leon. Solo deve ser mas rapida q otra cebra.