Predicciones Cotto-Martínez?...Te la juegas?
Re: Predicciones Cotto-Martínez?...Te la juegas?
jjajaja volvemos a la estaturaa ¡¡ q tiene un cm menos, q era por q estaba pisando una cucaracha en la imagen no se pudon notar ¡¡¡ jajaja q los tacones q dice mi compa salvela de maravilla q no son andrea ¡¡¡ jajaja
cuando yo era morrillo , siempre en un tiro mirabas q el otro chamaco o no estuviera mucho mas grande o mas viejo q tu para tantearle el agua a los tamales y saber si podrias ganarle o no ¡¡¡ pero eso era de morrilloooooooos ¡¡¡
cuando entre a entrenar al boxeo, me di cuenta q unicamente lo q importaba para poder agarrarte a chingazos cn alguien era q pesara lo mismo q tu ¡¡¡¡ entonces ????
por q las estaturas ?????
aaaaah y creo en el reglamento del CMB dice q alguien con una trayectoria como la de cotto puede disputar un titulo (sin merecerlo) no digo q este bien, pero asi esta en el reglamento ¡¡¡ pero es cierto nadie dice nada ¡¡¡ por q ahorita nadie tiene nada encontra contra cotto ni el boxeo boricua ¡¡
cuando yo era morrillo , siempre en un tiro mirabas q el otro chamaco o no estuviera mucho mas grande o mas viejo q tu para tantearle el agua a los tamales y saber si podrias ganarle o no ¡¡¡ pero eso era de morrilloooooooos ¡¡¡
cuando entre a entrenar al boxeo, me di cuenta q unicamente lo q importaba para poder agarrarte a chingazos cn alguien era q pesara lo mismo q tu ¡¡¡¡ entonces ????
por q las estaturas ?????
aaaaah y creo en el reglamento del CMB dice q alguien con una trayectoria como la de cotto puede disputar un titulo (sin merecerlo) no digo q este bien, pero asi esta en el reglamento ¡¡¡ pero es cierto nadie dice nada ¡¡¡ por q ahorita nadie tiene nada encontra contra cotto ni el boxeo boricua ¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
cotto 155 lbs y maravilla 158 subirá cotto para mañana? o se la jugara a tener movilidad y rapidez?
Pues Martínez tiene 8 cm mas de ventaja, y creo 6 mas de alcanze.
Eso debe contar.
Eso debe contar.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
maravilla por KO mas alla del 7mo o UD....
por mejor movilidad y tactica de boxeo ...maxime cuando va contra un hombre que va en desventaja de tamagno peso alcance ..sumenle que es mas lento y que va a subir lo menos 40 libras menos pesado que el jr ....no creo que cotto pueda dar ko a Martinez ...si el argentine se logra mover por al menos 6 asaltos ( que no lo dudo ) cotto sera pan comido ......
no puedo pensar una cosa y decir otra ...este forista que pone este post pasa de estupido , vean lo que es no dar un claro favorite ( como de costumbre ) dice que Martinez tiene todas las ventajas pero las tripas y todo el odio que lleva contra el argentino por haber expuesto al jr , no le permiten ver la realidad ...y despues se dice neutro y de exponer con sabiduria ...si gana martines el dira que el fue claro que veia a martines favorito , si gana cotto pues el muy estupido dira que el remarco bien claro que ganaba cotto ......como siempre ha hecho
una vez mas desenmascarado este farsante de forista
por mejor movilidad y tactica de boxeo ...maxime cuando va contra un hombre que va en desventaja de tamagno peso alcance ..sumenle que es mas lento y que va a subir lo menos 40 libras menos pesado que el jr ....no creo que cotto pueda dar ko a Martinez ...si el argentine se logra mover por al menos 6 asaltos ( que no lo dudo ) cotto sera pan comido ......
no puedo pensar una cosa y decir otra ...este forista que pone este post pasa de estupido , vean lo que es no dar un claro favorite ( como de costumbre ) dice que Martinez tiene todas las ventajas pero las tripas y todo el odio que lleva contra el argentino por haber expuesto al jr , no le permiten ver la realidad ...y despues se dice neutro y de exponer con sabiduria ...si gana martines el dira que el fue claro que veia a martines favorito , si gana cotto pues el muy estupido dira que el remarco bien claro que ganaba cotto ......como siempre ha hecho
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
-
hasta que al fin coincidimos en algo...... claro que esa es una pelea que le regalan a Martinez ..respect a la segunda afirmacion este loco hace mas de tres agnos viene diciendo que cotto no era la gran cosa , que ( en aquella epoca ) lara de seguro le ganaba ..... pero por aca los disque sabios de boxeo nos tildaban de locos .alejandro_Mexico escribió:Martinez va a subir unas 10 libras, tengo entendido en casi todas sus peleas en mediano subio con 170 libras o mas.
Otra cosa que nadie ha dicho es que a Cotto le regalaron esta pelea los del CMB.
¿por que no veo a nadie chillando? Digo, hay muchos que a la menor cosita del CMB ya andan jode y jode. Pinche falta de objetividad y congruencia, solo cuando les conviene llorar(casos mexicanos) tiran el grito al cielo.
Cotto va por la hazaña de ser uno de los campeones mas enanos del peso medio, mide 170 cm.
Realmente Cotto si tiene las herramientas para vencer a Martinez pero el factor fisico influye muchisimo. Es muy pequeño, Cotto viene desde superligero.
Realmente es poco y nada el legado para ambos... Cotto eligio esta pelea por las lesiones y edad de Martinez, sabe que en 154 no le gana a nadie y fuera del Canelo los demas son poco atractivos economicamente hablando.
Despues empezaron con su mamadita de propagan de "hacer historia", el 4to titulo, blah blah.
Que tanto merito, Cotto?
Si le metiste catchweight.
Si descaradamente han declarado que las lesiones de Martinez pueden jugar a su favor... pff!
Si te regalaron la chance en una division donde jamas ha peleado NI UNA VEZ. Encima viene de 2 derrotas en sus ultimas 3 peleas, y su ultima victoria fue ante un pobre comentarista...
Que merito tiene Martinez en ganarle a un tipo muchisimo mas pequeño que el? Que viene desde superligero... que no esta en prime, que esta golpeado, que sube de division.
Que ya en superwelter perdio la brillantez de superligero y welter.
QUE HASTA AUSTIN TROUT LE GANO! Y segun muchos es un bulto el zurdo gringo...
En fin, no digo que no pueda ser buena la pelea, lo sera... pero sin duda fuera de los monetario para ambos no hay en verdad mucho mas... ambos van de salida y hay diferencias fisicas y mañas de por medio.
Pero repito, si sera muy buena pelea.
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
Estoy alejado de los foros y del mundo boxístico, pero por lo último que le vi a estos dos púgiles, debiese ganar "Maravilla" Martinez por puntos.
Esto según lo último que recuerdo de ambos boxeadores.
saludos
Esto según lo último que recuerdo de ambos boxeadores.
saludos
Compilla Salvela. Gana el maravilla por ko. Y creo que antes del 10
Ya sabe y para no variar, si la pelea de derecha.
Ya sabe y para no variar, si la pelea de derecha.
para mi esta pelea, no sera una gran pelea, espero equivocarme por el bien de todos, pero creo que ni maravilla ya es ninguna maravilla, ni cotto es ya quien fue, por lo que no es una pelea de dos guerreros que estan en sus mejores momentos, es simplemente una pelea entre dos "nombres", que han sido algo en el boxeo, sin desmerecer nada de todo lo que han sido, evidentemente.
Veo a un maravilla en su estilo, evitando la confrontacion, tratando de quedar bien con la galeria, soltando esos jabs que le caracterizan, correteando toda la pelea, y veo a un cotto, aguerrido, tratar de ir por la pelea, con toda la constancia que su edad le permita...
resultado??? me inclinaria mas por una victoria a los puntos de maravilla, aunque tengo muchas dudas, lo que tengo casi claro, es que no va a haber ko por ninguna de las dos partes, eso casi apostaria lo que hciera falta. no veo a maravilla noqueando a nadie de primer nivel a estas alturas, y cotto, que si que le doy esa chance ( la de noquear), precisamente lo tiene muy complicado con maravilla, quien no sale a pelear ni a confrontar, sale a ganar por puntos y evitar toda confrontacion, por lo que lo tiene realmente complicado. sera una pelea aburrida, espero equivocarme, por el bien de todos. un saludo.
Veo a un maravilla en su estilo, evitando la confrontacion, tratando de quedar bien con la galeria, soltando esos jabs que le caracterizan, correteando toda la pelea, y veo a un cotto, aguerrido, tratar de ir por la pelea, con toda la constancia que su edad le permita...
resultado??? me inclinaria mas por una victoria a los puntos de maravilla, aunque tengo muchas dudas, lo que tengo casi claro, es que no va a haber ko por ninguna de las dos partes, eso casi apostaria lo que hciera falta. no veo a maravilla noqueando a nadie de primer nivel a estas alturas, y cotto, que si que le doy esa chance ( la de noquear), precisamente lo tiene muy complicado con maravilla, quien no sale a pelear ni a confrontar, sale a ganar por puntos y evitar toda confrontacion, por lo que lo tiene realmente complicado. sera una pelea aburrida, espero equivocarme, por el bien de todos. un saludo.
-
Lo has dicho todo amigoAGRAMONTINO escribió:este forista que pone este post pasa de estupido , vean lo que es no dar un claro favorite ( como de costumbre ) dice que Martinez tiene todas las ventajas pero las tripas y todo el odio que lleva contra el argentino por haber expuesto al jr , no le permiten ver la realidad ...y despues se dice neutro y de exponer con sabiduria ...si gana martines el dira que el fue claro que veia a martines favorito , si gana cotto pues el muy estupido dira que el remarco bien claro que ganaba cotto ......como siempre ha hecho
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
No se puede menospreciar a cotto así como así.
Concuerdo con todos sobré la inflamación de la cara de Cotto, puede ser determinante.
Creo que el peso medio será demasiado para Cotto, no gana esta vez en el MSG.
Peroooooo. Por simple sentido común, Aguas con Cotto simplemente no se le puede descartar.
Saludos mis compas
Concuerdo con todos sobré la inflamación de la cara de Cotto, puede ser determinante.
Creo que el peso medio será demasiado para Cotto, no gana esta vez en el MSG.
Peroooooo. Por simple sentido común, Aguas con Cotto simplemente no se le puede descartar.
Saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON