Floyd mayweather jr vs julio cesar chavez sr
-
Re: Floyd mayweather jr vs julio cesar chavez sr
Ya ves agramonito, hasta stegman lo vio, y eso ya es decir.
Gracias por el dato stegman
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Pero en todo caso estas hablando del mayweather de 37 años. Lejos de su primeBam Bam Rios escribió:Señores, Maidana lo puso a bailar la maquerena, y quien es maidana en la historia, Nadie. Por favor, JC Chavez lo ultrajaba con una sola mano.
Chavez esta en el salon de la fama, por meritos propios, a floyd siempre quedara como aquel que evadio al filipino. Sera famoso por eso y nada mas.
-
Eso es una verdad relativa, Floyd casi no a sido golpeado, por lo que aun esta mejor que cualquiera de 37Nicolino escribió:Pero en todo caso estas hablando del mayweather de 37 años. Lejos de su primeBam Bam Rios escribió:Señores, Maidana lo puso a bailar la maquerena, y quien es maidana en la historia, Nadie. Por favor, JC Chavez lo ultrajaba con una sola mano.
Chavez esta en el salon de la fama, por meritos propios, a floyd siempre quedara como aquel que evadio al filipino. Sera famoso por eso y nada mas.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Para mi el estilo de maidana le complico, fue muy sucio.Nicolino escribió:Pero en todo caso estas hablando del mayweather de 37 años. Lejos de su primeBam Bam Rios escribió:Señores, Maidana lo puso a bailar la maquerena, y quien es maidana en la historia, Nadie. Por favor, JC Chavez lo ultrajaba con una sola mano.
A mi no me gustan esas excusas, de prime, mejor momento. COmo paso con coto martinez..............que bronca me da esas excusas, subio a pelear y le pagaron por ello, no hay que poner ninguna excusa.
...
Claro, y tal como ha sucedido en la terrible paliza que Maravilla Mrtnz le propinó al mayor bulto de la historia (me refiero, claro está, a JC Chávez Jr.) también has visto que el Jr. puso a bailar ''La Macarena'' al gran Maravilla
Bam Bam Rios escribió:Ya ves agramonito, hasta stegman lo vio, y eso ya es decir.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Pero, Nicolino, aunque Money Mayweather años ha que ha pasado su prime tal es su gran clase y providencial boxeo que sigue siendo el mejor P4P de los últimos tiempos; aún en la actualidad, el tipo simplemente deja de boxear y luego regresa para enfrentar algún tipo de reto (resto es un decir, Canelo y Maidana fueron paquetotes) y sencillamente lo vence sin dificultades.
Porque la cátedra de boxeo que le propinó a Canelo y a Maidana fue eso, los llevó de la mano a la escuelita -con pegatina en el cabello, morral al hombro, zapatitos de patente-, pero no... a él lo pusieron a bailar La Macarena... y ni siquiera te colocan un vídeo donde lo observás con la piernas gelatinosas y al referee dandole cuenta de protección.
Digo, para probar su punto!
Ya cuando vos les argumentás que Meldrick le ganó la primera pelea al mexicano, que a Whitaker le robaron una clara victoria, y que ambos (Taylor y Pernell) están a años luz de Floyd en cuanto a calidad, y ellos te contra-argumentan que a Mayweather lo pusieron a bailar la macarena con un golpe invisible, y que el mexicano lo ultrajaba con una sola mano... ya eso te dice a vos quien se ha quedado sin argumentos
Porque la cátedra de boxeo que le propinó a Canelo y a Maidana fue eso, los llevó de la mano a la escuelita -con pegatina en el cabello, morral al hombro, zapatitos de patente-, pero no... a él lo pusieron a bailar La Macarena... y ni siquiera te colocan un vídeo donde lo observás con la piernas gelatinosas y al referee dandole cuenta de protección.
Ya cuando vos les argumentás que Meldrick le ganó la primera pelea al mexicano, que a Whitaker le robaron una clara victoria, y que ambos (Taylor y Pernell) están a años luz de Floyd en cuanto a calidad, y ellos te contra-argumentan que a Mayweather lo pusieron a bailar la macarena con un golpe invisible, y que el mexicano lo ultrajaba con una sola mano... ya eso te dice a vos quien se ha quedado sin argumentos
Nicolino escribió:Pero en todo caso estas hablando del mayweather de 37 años. Lejos de su primeBam Bam Rios escribió:Señores, Maidana lo puso a bailar la maquerena, y quien es maidana en la historia, Nadie. Por favor, JC Chavez lo ultrajaba con una sola mano.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Floyd Mayweather, Jr.
SOLO VEMOS LO QUE QUEREMOS VER.Nicola escribió:Pero, Nicolino, aunque Money Mayweather años ha que ha pasado su prime tal es su gran clase y providencial boxeo que sigue siendo el mejor P4P de los últimos tiempos; aún en la actualidad, el tipo simplemente deja de boxear y luego regresa para enfrentar algún tipo de reto (resto es un decir, Canelo y Maidana fueron paquetotes) y sencillamente lo vence sin dificultades.
Nicolino escribió:Bam Bam Rios escribió:Señores, Maidana lo puso a bailar la maquerena, y quien es maidana en la historia, Nadie. Por favor, JC Chavez lo ultrajaba con una sola mano.
Pides un video donde te demuestren que estuvo al borde del KO, ok si no quieres ver que ese golpe era asi no lo veas.
Pero te traen aqui una entrevista de su tio que ES PARTE DE SU EQUIPO, QUE LO CONOCE DE TODA SU VIDA, QUE MUCHOS DE LOS CONOCIMIENTOS QUE FLOY APLICA EN SUS PELEAS EL SE LOS ENSEÑO y que además fue abatido en par de ocaciones por Julio diciendo que su sobrino nunca le ganaria a Chavez y lo demeritan y luego afirman como si fueran el entrenarador del moreno que Julio jamas le ganaría.
entiendanlo por favor ninguno de nosotros los conocemos como para afirmar una cosa o la otra.
el unico que a mi entender puede dar una medida real de esa utopica pelea es el tio del floy Porque? Por que el peleó con Julio y formo boxisticamente a Floy. ROGER MAYWEATHER CONOCE A LOS DOS Y EL AFIRMA QUE FLOY NO LE GANARIA A CHAVEZ.
Así o mas claro?
Creo que he visto este debate unas 10 veces en este foro.
¿Cuál es la mejor pelea de Chávez y cual es la mejor de Floyd? Pelea donde hayan demostrado su mejor repertorio boxistico contra un rival de nivel.
Muchos dicen que si Taylor le estaba ganando la pelea a Chávez y que le regalaron un empate con Whitaker, no tiene nada que hacer contra Floyd porque este es superior a esos dos. Por otro lado, otros dicen que si una copia de Chávez pero de menor nivel como Castillo ya le gano a Floyd pero lo robaron, entonces el moreno nada tiene que hacer contra Chávez.
En realidad, ¿lo anterior hasta que punto sirve de parametro para saber quien ganaba en un combate? Porque lo anterior es lo unico que se avienta al debate.
También deben considerarse las habilidades del peleador de manera objetiva, así como las épocas donde les toco desarrollarse.
PD: para mi Whitaker derrota a Mayweather.
¿Cuál es la mejor pelea de Chávez y cual es la mejor de Floyd? Pelea donde hayan demostrado su mejor repertorio boxistico contra un rival de nivel.
Muchos dicen que si Taylor le estaba ganando la pelea a Chávez y que le regalaron un empate con Whitaker, no tiene nada que hacer contra Floyd porque este es superior a esos dos. Por otro lado, otros dicen que si una copia de Chávez pero de menor nivel como Castillo ya le gano a Floyd pero lo robaron, entonces el moreno nada tiene que hacer contra Chávez.
En realidad, ¿lo anterior hasta que punto sirve de parametro para saber quien ganaba en un combate? Porque lo anterior es lo unico que se avienta al debate.
También deben considerarse las habilidades del peleador de manera objetiva, así como las épocas donde les toco desarrollarse.
PD: para mi Whitaker derrota a Mayweather.
No había visto esa entrevista a Roger. Conociendo la personalidad de este tipo y en general de los Mayweather, me sorprende lo que dice. No es una opiníon definitiva porque en estos casos no la hay, pero si es una opinión de peso.
stegman escribió:Para mi el estilo de maidana le complico, fue muy sucio.Nicolino escribió:Pero en todo caso estas hablando del mayweather de 37 años. Lejos de su primeBam Bam Rios escribió:Señores, Maidana lo puso a bailar la maquerena, y quien es maidana en la historia, Nadie. Por favor, JC Chavez lo ultrajaba con una sola mano.
A mi no me gustan esas excusas, de prime, mejor momento. COmo paso con coto martinez..............que bronca me da esas excusas, subio a pelear y le pagaron por ello, no hay que poner ninguna excusa.
Dónde está la excusa?
Es como que base la carrera de ali por su pelea contra larry holmes, no es asi.