Noticias,Links,Recuerdo de/para peleas de Boxeo,etc...
Re: Noticias,Links,Recuerdo de/para peleas de Boxeo,etc...
Dijo:"hemos llegado a un acuerdo donde el dinero ofrecido es El q queriamos,hemos.dejados q Mayweather promotions se encarge de todo,ellos pondran el dinero,los pasajes de avion y otras cosascosas,debo reunime otra vez con Leonard (encargado de la.promotora de Floyd) para arreglar otros puntos"... ojala y no vayan a querer comprar porq eso de q nos dieron el.dinero q queriamos y dejarles todo me sabe raro...muy raro...porq el promotor deberia estar siempre inmiscluido en.todo y no dejar q el rival se encarge de Lugar,Fecha,Términos,Jueces,etc... y no solo.decir ..Me.dieron lo q quería.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
OSEA EN POCAS PALABRAS CREES QUE MAYWEATHER VAYA COMPARAR A MOLINA PARA QUE GANE SMITH??//R7mo escribió:Dijo:"hemos llegado a un acuerdo donde el dinero ofrecido es El q queriamos,hemos.dejados q Mayweather promotions se encarge de todo,ellos pondran el dinero,los pasajes de avion y otras cosascosas,debo reunime otra vez con Leonard (encargado de la.promotora de Floyd) para arreglar otros puntos"... ojala y no vayan a querer comprar porq eso de q nos dieron el.dinero q queriamos y dejarles todo me sabe raro...muy raro...porq el promotor deberia estar siempre inmiscluido en.todo y no dejar q el rival se encarge de Lugar,Fecha,Términos,Jueces,etc... y no solo.decir ..Me.dieron lo q quería.
SOLO ESTA DERROTADO AQUEL QUE SE DA POR VENCIDO
creo puede haber problemas con Los Jueces y lo de comprar.suena fuerte.converser talvez seria mejor!.alguno mex escribió:OSEA EN POCAS PALABRAS CREES QUE MAYWEATHER VAYA COMPARAR A MOLINA PARA QUE GANE SMITH??//R7mo escribió:Dijo:"hemos llegado a un acuerdo donde el dinero ofrecido es El q queriamos,hemos.dejados q Mayweather promotions se encarge de todo,ellos pondran el dinero,los pasajes de avion y otras cosascosas,debo reunime otra vez con Leonard (encargado de la.promotora de Floyd) para arreglar otros puntos"... ojala y no vayan a querer comprar porq eso de q nos dieron el.dinero q queriamos y dejarles todo me sabe raro...muy raro...porq el promotor deberia estar siempre inmiscluido en.todo y no dejar q el rival se encarge de Lugar,Fecha,Términos,Jueces,etc... y no solo.decir ..Me.dieron lo q quería.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Mañana Conferencia de prensa de Rigo y Donaire pueden verla por Toprank.com
El Cintó 140 versión IBF no estara en juego cuando peleen Matthysse vs Peterson.
la razon: se acordo la pelea en 141 lbrs 1 arriba de el límite.
(me sabe a miedo de Peterson q no quizo arriesgar.)
la razon: se acordo la pelea en 141 lbrs 1 arriba de el límite.
(me sabe a miedo de Peterson q no quizo arriesgar.)
A que hora es esto 7mo.???R7mo escribió:Mañana Conferencia de prensa de Rigo y Donaire pueden verla por Toprank.com
para estar pendientes...
Gracias!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
hace 25 mnts comenzo.salvela escribió:A que hora es esto 7mo.???R7mo escribió:Mañana Conferencia de prensa de Rigo y Donaire pueden verla por Toprank.com
para estar pendientes...
Gracias!
Bernard Hopkins Ya tiene rival obligatorio se llama Karo Murat de Alemania y debe hacer la pelea antes de 8 meses o sera despojado de el tituló q gana a Cloud (recordemos q Era una opcional).
Chad "Bad" Dawson tiene acuerdo firmada la pelea para hacer defensa de su tituló WBC en las 175 lbrs el Rival es Adonis "Superman" Stevenson, Fecha Junio 8 en Bell center Montreal.
se confirma q Canelo Exigió y consiguio una cláusula de revancha en caso de perder vs Trout en.su siguiente pelea.