Gracias Carnal.FUCHO escribió:A las 8 pm hora de Sonora, 9 pm hora del resto del pais...ya tengo listo mi seisito y una carnita asada con mis compas... Saludos....
Noticias,Links,Recuerdo de/para peleas de Boxeo,etc...
Re: Noticias,Links,Recuerdo de/para peleas de Boxeo,etc...
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
http://www.toprank.tv/shared/flash/medi ... rigondeaux
valla sorpresa Erik de Leon es de Leon es de mi Rancho Sabinas Hgo. ya empezo la cartelera.
valla sorpresa Erik de Leon es de Leon es de mi Rancho Sabinas Hgo. ya empezo la cartelera.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Gano Breakus por TKO Rd 3 a Mia St John.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Y que tal verdejo, otra vez noqueado y en el primer raund. Asi a primera impresion creo que sera la proxima figura de la Isla del encanto.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
hay q ver los rivales.Bam Bam Rios escribió:Y que tal verdejo, otra vez noqueado y en el primer raund. Asi a primera impresion creo que sera la proxima figura de la Isla del encanto.
talento tiene,pero hace falta verlo ante mejores rivales.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Asi es, y de momento se a visto impresionante la verdad. E visto tres peleas de el y en todas se ve arrollador el chamaco.R7mo escribió:hay q ver los rivales.Bam Bam Rios escribió:Y que tal verdejo, otra vez noqueado y en el primer raund. Asi a primera impresion creo que sera la proxima figura de la Isla del encanto.
talento tiene,pero hace falta verlo ante mejores rivales.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
y empiezaaaaa la pelea mas esperada hasta el momento.
Juan Diaz gana Por TKO Rd 6 El referi detuvo la pelea.
se me corto el link alguien tiene alguno ademas de los 3 a subimos?
ya recupere sige Dominando Rigo.