Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-

Off topic - Habla sobre lo quieras
Nicola

Re: Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-

Mensaje por Nicola »

Concuerdo en lo de la mierda de Ranking que prepara la FIFA, el último ranking (aunque basado supuestamente en puntos) hecho a propósito para seleccionar cabezas de serie y preparar así grupos fáciles para los unos, y difíciles para los otros.

Suiza, Bélgica y Colombia cabezas de serie y grupos accesibles por no decir fáciles (que no clasifique Suiza, si es el caso, es harina de otro costal), Italia en un grupo donde hubo 7 Copas del Mundo entre tres integrantes, España eliminada tempranamente en un grupo dificilísimo, en los grupos de Colombia, Suiza, Bélgica y Argentina clasifica sin despeinarse, ahora se le están viendo con mayor claridad las costuras al novísimo -porque fue la primera vez que se empleaba- sistema de clasificación para elegir cabezas de serie que diseñó la FIFA para esta Copa del Mundo.

Sé que escribí en otro post que Mexico es la selección que ha perdido la mayor cantidad de partidos en la historia de las Copas del Mundo, es ese un dato correcto, pero es la verdadera potencia regional de la CONCACAF, en los ultimos años tienen un progreso sostenido que ha dado frutos en mundiales under y con la Medalla de Oro arrebata a Brasil en los JJ.OO., solo les falta el estirón de calidad para dar paso a ese esquivo 5to juego (tengo entendido que nunca han llegado a 4tos de final de una Copa del Mundo) en la máxima cita del fútbol en el orbe.

Mexico hoy debe estar entre los mejores 10 seleccionados del mundo, no tengo dudas de ello.

Ahora bien Alejandro, Mexico debe hacer una revisión a lo interno en el tema de los arbitros, yo veo algunos partidos de futbol de la Liga MX y concuerdo con vos, que desastre de arbitros hay en esa Liga, que corresponden a los intereses obscuros de la dirigencia del futbol y creo que de las televisoras, la Directiva de futbol de tu pais debe ser revizada tambien a lo interno, la casi eliminación del Tricolor de esta Copa del mundo tuvo mucho que ver con la desorganización existente en el seno de la dirigencia mexicana.

Y en mala hora le tocó a Italia sentir en carne propia el bajo nivel de Rodríguez. Nunca había visto a un caballero como Buffon dirigirse a un arbitro de la forma en que encaró al arbitro mexicano, es que roja directa no lo era.

alejandro_Mexico escribió:
Lo del arbitro mexicano Rodriguez fue totalmente asqueroso, ese hijo de puta hace lo mismo cada semana aca, jode partidos. Siempre quiere e intenta ser fundamental en los partidos, meter mano, expulsar a alguien, marcar penales que no existen, no marcar cosas claras, etc.

Asqueroso tambien el anti-futbol de Uruguay, una mierda lo de Suarez, es increible, ojala el putito tuviera los huevos de morder a los jugadores fuera del campo, puto maricon, a ver si no le tiraban los dientes, que clase de joto... como jugador es un crack, pero lo que tiene de buen jugador lo tiene de asquerosamente mañoso.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
R7mo

Mensaje por R7mo »

Alejandro usted entonces etiqueta el fútbol de Uruguay por dos jugadores?
Suerez concordando es un sucio, talentoso pero sucio, Cavani no es un jugador sucio, si cometió una falta no creo sea por que sea su estilo de juego, pero igual es falta.

Uruguay a ganado todo jugando con su estilo, desde el mundial de 1930 hasta el mítico Varela (grandeee el jefe negro), Ghiggia y compañía, pasando por este generación que es de las mejores en Uruguay...antifútbol no lo veo así, Italia asesinaba a sus rivales en 1938 por ejplo (estos lesionaban sin ser amonestados) golpeaban y escupían eso es ANTIFUTBOL...pero no por eso voy a etiquetar a todo el fútbol Italiano llamándolo antifutbol, lo de ella es Catenaccio, lo de los Uruguayos es Garra.

Si hay falta debe sancionarse, si hay penal hay que cobrarlo, pero por uno no se debe hablar en general de los además.
Muy detestable lo de Suarez repito.

Sobre Rodriguez no me negaran que hace unas actuaciones horribles muy seguido en la liga MX?
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

México en los 10 mejores seleccionados del mundo en serio ?
Hacé una lista del top 15 de selecciones
picotto

Mensaje por picotto »

Nicola escribió: Sé que escribí en otro post que Mexico es la selección que ha perdido la mayor cantidad de partidos en la historia de las Copas del Mundo, es ese un dato correcto, pero es la verdadera potencia regional de la CONCACAF, en los ultimos años tienen un progreso sostenido que ha dado frutos en mundiales under y con la Medalla de Oro arrebata a Brasil en los JJ.OO., solo les falta el estirón de calidad para dar paso a ese esquivo 5to juego (tengo entendido que nunca han llegado a 4tos de final de una Copa del Mundo) en la máxima cita del fútbol en el orbe.

Mexico hoy debe estar entre los mejores 10 seleccionados del mundo, no tengo dudas de ello.

Ha llegado dos veces y ambas fueron de local, en la primera Italia nos dio un baile en el segundo tiempo y en la segunda en penales Alemania nos gano, ambos juegos fuera del Azteca (Toluca y Monsterrey).
Nicola

Mensaje por Nicola »

Me gusta este Hector Herrera, si la Juventus decide vender a Paul Pogba y no se logra la repatriación de Verratti en esta operación club a club, me gustaría que lo compraran a Herrera con el dinero que dejaría esta venta a las arcas del club bianconero. Es un dechado de virtudes técnicas este joven interior de la tricolor, tiene un futuro inmenso.

alejandro_Mexico escribió:
... el talentoso interior del Porto, Hector Herrera, que realmente en nivel y cualidades no les piden mucho...
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
picotto

Mensaje por picotto »

Nicolino escribió:México en los 10 mejores seleccionados del mundo en serio ?
Hacé una lista del top 15 de selecciones

Lleva 20 años (5 mundiales consecutivos) estando entre las 16 selecciones finalistas no ha dado ese paso apra estar entre los 8 mejores sin duda se ha quedado corto pero del 9 al 16 SIEMPRE esta y solo Alemania y Brasil en esos 20 años lo han hecho, eso es regularidad y creo que ahi se le debe de manejar del 9 al 16 colocalo donde quieras.
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Decálogo de fanáticos italianos despues de la eliminacion:

1) Darle la culpa al arbitro.
2) Darle la culpa al grupo dificil que les toco.
3) Lamerbotas de algun que otro mexicano para buscar aceptacion.
4) Ir buscando abrigo para el proximo mundial en Rusia
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Cómo equipo en los últimos tiempos lo coloco fuera de los primeros 10 sin lugar a dudas
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

USA debería antes que Mexico en ese ranking o viceversa?
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Nicolino escribió:

Carlos Vela no está en México, no tiene sentido hablar de el cuando no pertenece al equipo , es como que hable del Chileno argentino Matías Fernandez (otro jugadorazo) o Humberto Suazo
no se que sentido tiene lo de la ficha de un jugador (Medel fue vendido en 20 millones de Dólares a la primer league y también tiene mas de 200 partidos jugados en Europa. Tengo que admitir que los jugadores como Gary Medel me encantan y puede carecer de objetividad mi opinión

Que bueno que aclaras que tienes debilidad por futbolistas como Medel, porque Medel no es mejor que ninguno de los 3 zagueros que tiene Mexico actualmente: Rodriguez, Marquez y Moreno.

Se habla de Vela porque no deja de ser mexicano, ahi esta, solo lo enmarque, de hecho tambien apunte que no esta en el mundial.

Suazo es un muerto hoy en dia y el joven Raul Jimenez(casi amarrado en el futbol aleman con el Wolfsburgo) no solo es mejor que el sino que tiene mucho mayor proyeccion que lo que logro tener el "chupete", te lo dice alguien que tiene años viendo jugar a Suazo y que vio a ambos jugando a su maximo potencial.

Ni comparar a Javier "Chicharito" Hernandez con alguien de Chile, sencillamente no tienen un delantero de la talla del artillero del Manchester United.

Mati Fernandez tiene muchisima clase y tecnica pero es un Giovani Dos Santos mas...

:lol:

Sobre lo que dijo Nicola, no se exactamente si Mexico sea un top-10, que tampoco seria descabellado, pero sin duda en un top-15 si esta, tan es asi que estar en 8vos automaticamente te convierte en un top-16 del Mundo, del 9 al 16 pudiese estar.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Responder