Luigi escribió:En realidad si Edson, gane las elecciones, pero como el Admin no lo efectivizo el asunto quedo en la nada. Igualmente fue muy edificante la votación.Saludos
???, Luigi, perdon por meter mi cuchara aca, pero pues viendo tu comentario me puse a leer y releer todos los comentarios de los que nos tomamos el tiempo de opinar en su momento y pues no veo por que dices que ganaste las elecciones...... segun conte y lei yo, que bien puedo estar equivocado por que siempre entiendo diferente muchas frases escritas, pues la votacion fue en tu contra, no por mucho pero si:
A favor:
Fucho, Norteño, Kant, Sombra81, Geronic, Mexicano. (6)
A favor:Fucho, Norteño, Kant, Sombra, Geronic, y Mexicano.
En contra:Lassesino, Yorch, y Panzon.
Nulos: Tyson, Juan, y Loboaullador.
Tal vez me pase alguno, pero muchas veces aquellos que votaban nulo, se expresaban implícitamente y no quedaba del todo claro para todos. También debo aclarar que un forista como Picotto no tenia validez en esta votación por ser un forista con sospechas de ser falso nick en favor del elemento conflictivo del foro.
Yo gane la votación, pero igualmente este tema ya es antiguo, y como dije, de todas formas fue edificante.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
luigi, eres una verguenza para el foro, y lo sabes. muchos no se atreven a decirtelo, a mi no me importa porque no tengo nada que ver contigo, no sabes ni contar votos, eres patetico, pero de cualquier manera, hazte una pregunta, porque el moderador, tras tu patetica propuesta, no te hizo ni puto caso??
1º. porque para un moderador o administrador, es bastante penosa tu actitud, que por una rabieta, de que foristas no compartan tus absurdos criterios , te autopropongas moderador, porque es una manera de decir que ellos no hacen bien su trabajo, cosa que no comparto .
2º porque para proponer un referendum, no vale solo con querer proponerlo, hay que tener potestad para poder realizarlo, y te pongo un ejemplo, es como si aqui en el pais vasco, se propone un referendum de la independencia de españa..... y la mayoria decide que si, eso significa que ya seriamos independientes??? no, porque el pais vasco no tiene la potestad, de por su propia cuenta, y sin contar con españa, autoproponer un referendum .
3º no hay necesidad de seguir sangrando a tontoluigi, porque con esos 2 anteriores puntos, queda claro su patetismo, analfabetismo, y su ridiculez de propuesta, pero podemos seguir..... lo mas patetico de todo , es que ni contar sabe el chaval, porque sin ser "aun" moderador, ya toma decisiones, siendo juez y parte del ilegal rferendum, tal y como anular los votos que a el no le gustan, y validar los que si..... jajajajaja
desde hugo chavez, no habia visto nada igual.... no se si por argentina las cosas funcionan asi, tontoluigi, pero por europa, cuando vemos a alguien asi, no podemos mas que ver a un tipo dictador, como es por ejemplo hugo chavez, y nos reimos mucho, como cuando hace sus pateticos discursos a la masa borreguil de su pueblo, o se ponea cantar, o a hacer el gilipollas. asi es como haceis las cosas en argentina?? puede que lo tuyo, no sea el ser un honesto, modesto y buen forero, porque precisamente eres la antitesis de la honestidad, porque todos sabemos que no eres honesto cuando a cualquier precio, tus boxeadores favoritos, los impulsas, y tratas de ridiculizar a los que no son de tu agrado, sin ningun tipo de escrupulos, pruebas, ni fundamentos, y pasando por encima de records, y curriculums. por otro lado, tampoco eres nada modesto, sino todo lo contrario, te sientes el alma del foro, y de esa manera, pretendes hacerte moderador, de forma ilegal, anulando asi a los autenticos moderadores y administradores, pretendiendo decir que no hacen bien su trabajo, y que tu lo harias mejor.....
4º doy por finalizado este tema, donde ha quedado claro tu patetismo, tu impotencia, el puto caso que te han hecho los administradores y moderadores, y sobre todo, las coherentes negativas que has tenido de gente muy ilustre del foro, que te han puesto en tu lugar, que no es otro que a la altura de la mierda, amigo argentino. te propongo que dejes de escuchar a pinpinela, porque la politica barata, aqui en europa, no fonciona, vete a hacer tu discurso a panama, o venezuela, o a cuba, aqui nos gusta la democracia, y los tipos inteligentes y no necios, analfabetos y prepotentes.
Panzon, eres el puto amo, te lo digo y repito...... no te casas con nadie, dices lo que piensas, y ademas, te dire algo, tienes una forma de esxpresarte sincera, muy divertida y muy informal, que se agradece cuando se leen los post, asi que seria una buena idea, que al igual que panzon, dejaramos de ser tan serios, a veces un poco de humor, biene bien en el foro, aunque para humor ya tenemos a los chistes diarios de luigi, y sus pelotas incombustibles e irracionales de tyson88 o norteño por ejemplo, pero asi es la vida, y hay que aprender a ignorar .
Una cosa si esta clara, da igual que seas europeo, o venezolano, o cubano, o lo que seas.... los pelotas, chivatos y mierdecillas, dan asco vayas donde vayas.... porque no hay nada mas despreciable bi autodenigrante que chuparla por chuparla, por querer formar parte de algo irreal.... deves de ser un chaval aun tyson88, aun estas a tiempo de reaccionar y ser en la vida algo mas que un pelotas rastrero, no te autodenigres, hazme caso, no es por tu mal, a pesar de que tus post son con insultos, y demas tonterias, interpreto que es porque deves de ser un chaval joven, pero no por ello te condeno, los jovenes, a veces hacen tonterias, lo mismo que los demas las hicimos de jovenes y eso se puede perdonar, lo que no perdono son los pelotas y chivatos y mierdas, y ahi es donde te pido que reconsideres tu manera de ser, por tu bien, no por el mio, al fn y al cabo, tu mismo eres quien tienes que vivir con la mierda de persona que eres, si no cambias. agur!!!
Como miembro del foro ( la calidad de la membresia no se cuestiona por tesituras de antiguedad ) al menos asi me notifico la administracion del foro soloboxeo.com cuando ingrese hace poco.
Despues de ver todos los post como miembro nuevo o viejo pero MIEMBRO AL FIN aunque algunos les pese y otros defiendan ese derecho con razones validas pero con maneras no tan sutiles, compañero Luigi en esta auto proclamacion como Moderador adjunto del FORO SOLOBOXEO se observa que con antelacion el forista aztecjarocho te solicito una propuesta es decir un reglamento a lo que yo cuestiono y no hablo yo de manera personal ni me meto en el saco a otros foristas, escribo desde el sentido comun de que cualquier persona que se encuentra o se va a encontrar de alguna manera bajo la supervision de otra a la que le fue otorgada un estatus plus de manera democratica o autocratica al menos es concebible desde el sentido de la razon y la informacion, el que especifiques la manera ejecutaras, ordenaras, toleraras, concesaras, informaras, notificaras, etc. Todo eso en un marco de respeto imparcialidad y objetividad.
A lo que llega otro cuestionamiento como puedes llevar un recuento de votos tan a la ligera si realizar una verdadera votacion y plantear tu candidatura con la administracion del foro acompañada y aprobada de tu propuesta de trabajo noble en este foro.
Yo propongo que mejor los usuarios decidamos en todo caso quien podría ser moderador y no se acepten autoproclamaciones (afortunadamente el admin no pelo el conteo absurdo que se llevo aquí), dentro de mi punto de vista por la diferencia de horario que existe entre Europa y America deberían deben ser dos personas y para mi Raúl H y Juan se me hacen dos foristas con bastante criterio y con la capacidad de imparcialidad necesaria.
Si el admin necesita alguien que puede ejercer esa posición me parece lo mejor que sea una votación justa y con las reglas expuestas por él y no a conveniencia de nadie.
Caso te felicito pocos con los cojones que teneis increible pero pocos ponen en su lugar a este imbecil era miembro del foro y lo deje y veo que este tarado sigue siendo la misma mierda de siempre moderador JAJJAJAJAJAJAJJAJA respeto por los foristas JAJAJAJAJJAJAJA imparciaal JAJAJAJJAJAJJAA si este tio lo unico que tiene es la eazon absoluta nunca se equivoca el que no opina como el es un estupido si lo insultan ni paara eso es hombre cuando el insulta y provoca continuamente a todo el mundo cre tener la razon y cuando le hacen ver su suerte descalifica miente con avsurdos que solo lo unden mas en su mediocridad pero solo quiero recordarte luigi algunos de tus comentarios eres la caca mas grande que deve aver en argentina
mi estimado caso veo que se te acusa de usar nicks falsos para insultar y no se que tanta peloteses bueno luigi te recuerdo cuando abriste la cuenta mandy y ciro para insultar a estos dos foreros con el tema que llamaste ]Mandy y ciro una historia de putos antes de que te adjudiquen este comentario quien crees que soy luigi mandy o ciro creo que lo debes tener claro
En ingles el que no sepa que aprenda otro post en el que nadie te llamaba hay que ver la manera en la que reaccionas subnormal cuando el ataque no era en tu contra
Banearon en internet el combate De la hoya un invitado publico el tema y se queho de no poder ver la pelea usa groserias pero nunca contra nadie y tu luigi no haces mas que tratarlo de estupido asta mexicano que veo ya no forea mas te dice que te da la razon pero no a tu insultos eres aun mas patetico que antes no pense que pudieras ser mas mediocre pero veo que tienes mucho mas por dar
invito a que se rebisen estos comentarios que hiso este tarado hay estan los temas no me los invente yo
luigi te sentiras ofendido te lo digo no te estoy insultando en nigun momento te estoy definiendo
Gracias por tu comentario cobra, aunque no me siento un tipo con cojones por poner a tontoluigi en su lugar, y te explico....
Cuando llegue al foro, no hace muchos meses ( a pesar que para alguno llevo años , que son muy pesaditos con lo del cambio de nik ), uno trata de ser educado, hablar con cordialidad, y tratar de mantener una compostura adecuada, pero llega un momento que cuando te ningunean, y te faltan al respeto, te llegas a preguntar, que hago, sigo tratando de ser educado, con est personaje, cuando por tener una opinion diferente a la suya, me trata como si solo el tubiera la verdad abxoluta, o de frente le digo que es un gilipollas porque no sabe respetar las opiniones adversas? y tras intentar mantener la postua inicial de cordialidad, y el sujeto en cuestion ( y su nido de pelotas adjuntos ) seguir metiendose en los post, provocando continuamente, lolegue a la conclusion que prefiero ser para algunos un forista conflictivo, porque no pienso seguir fingiendo , y dire lo que pienso , y punto. a mi no me pagan por hacer la pelota a nadie, por lo que esto es un foro donde se habla de boxeo, todos los que estamos aqui, sentimos amor por el boxeo, y entramos a hablar de boxeo, cada uno tiene sus favoritos, y sus teorias.
Si te das cuenta, cobra, en este post, se llego a decir que por ejemplo, gente como juan, o como Raul Haro serian muy aptos para ser moderadores. No puedo estar mas de acuerdo, porque en los pocos meses que llevo, he podido comprovar que son foristas creo muy imparciales, no se meten en lios facilmente, y creo serian buenos moderadores. nadie dice que no quiera moderadores en el foro, lo qu esta claro, es que la tonteria de tontoluigi, con su autoproclamacion,( innegable demostracion una vez mas de su soberbia, falsa modestia, y protagonismo de este anormal y maleducado forero), es un insulto al foro, y eso es lo que , ni sus mas aferrimos pelotas (tyson88 uno de ellos) ni siquiera pudieron comprender.
No me quiero enrollar cobra, en resumen te agradezco tus palabras de aliento, ojala que los foristas que hayan sido "ninguneados" por este sujeto, salgn expresando sus quejas, y no opten por abandonar el foro, por impotencia o por desesperacion, es mejor poner en su sitio al retrasado este, y que siga con sus absurdas teorias, regocijandose son su haren de pelotas, pero con nuestra oposicion.
Un saludo, y nos vemos de nuevo por el foro, agur
P.D.- No te molestes demasiado si se comenta que somos el mismo cambiando el nik, que sera lo siguiente que digan, porque esto es como hugo chavez en venezuela, ya sabes... los votoa a favor cuentan, las criticas en contra, o se les expulsa del pais, o es todo una invencion maligna, una confabulacion, y domos toooooooooooooooooodos el mismo forista, qsolo que cambiamos el nik porque no tenemos otra cosa mejor que hacer.... bueno cobra, cuidate !!! agur!!
Asi es caso cuadno alguien que esta acostumbrado a insultar cuando no comparte su opinion y desea imponer su opinion basandolo en descalificaciones, insutos, y con teorias y argumentos estupidos lo unico que demuestra es falta de tolerancia por eso decidi retirarme del foro en el que este tipo se autodenomina ejemplo a seguir y me importa menos que un comino si dice que somos la misma persona
Me puedo imaginar al admin cuando recibio esta propuesta y los resultados de las elcciones como se puede postular alguien sin rival anular votos que lo desfavorecen mentir constantemente y sobre todo ser la persona mas intolerante del foro jajajajajajja que poca materia gris puede tenet para pensar que le daran poder sobre los demas cuando altera votaciones que desde su riducula propuesta
Ya que estamos en el tema de las complasiemsias va la mia propongo una coperacion para regalarle a este inbecil un libro llamado teoria del estado o por lo menos un diccionario para que conosca el termino de democracia y una calculadora o en su defecto un abaco para que aprenda a contar