margarito vs cotto 24/7

Foro sobre el mundo del boxeo.
Panzon

Re: margarito vs cotto 24/7

Mensaje por Panzon »

no ps yo tamben aguevo sigo con el margaro...... pero ps..... ni le hayan a la puercada........... nomas falta y quieran convertir esto en una trilogia..... a estas alturas y como se vislumbra el combate, la siguiente pelea la hacen en silla de ruedas y conectados a algun aparato.....

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

Pues a mi ya me esta dando desconfianza todo, me parece q esto ya es un circo digno de la WWE, que si los vendajes, (que por cierto porq no se habla de la comision que resguardo los mismos), si estaban cargados ellos son responsables de no dar aviso, que si ya andan metiendo al JR haciendo enfasis en Cotto, muchas cosas raras alrededor del Mr Rob, yo lo unico que espero lejos del resultado es que sea una pelea real y que si el Margaro anda mal del ojo no se le exponga mas de la cuenta.

Saludos
Panzon

Mensaje por Panzon »

Yo creo que esta pelea se acaba por detencion tecnica..... si margaro le logra meter "manos tempraneras" a cotto, este no va a aguantar tanto, pero si cotto le logra cortar el ojo derecho al margaro, le van a parar la pelea sin decir agua va (que no seria malo teniendo en cuenta la lesion previa de margarito).

Pero, repitiendome una y otra vez, voy con margaro......

Salu2.
rockystar

Mensaje por rockystar »

q panzon asi q se va a de picnic a un rancho y no va a ver las peleas??? nombre por fin q es una buena cartelera casi todas las peleas van a estar buenas y se las va a perder ¡¡¡

yo por mo parte ojala sea un sabadito redondo q pasen mis guerreros del santos a la final ¡¡¡¡ y ganen los mexicanos en el box, no se diga ese mares q es mi mero gallo de todos los mexicans ¡¡¡ bueno solo debajo de marquez ¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
ok rick

Mensaje por ok rick »

Sigo sin decidirme por un ganador porque realmente no sé en qué estado llega Margarito, sobre todo por la lesión. ¿Le pasará como a Israel Vázquez, 3ó 4 rounds y ya? Por supuesto, si gana Cotto y hay cierta igualdad, lo normal es que se convierta en una trilogía (antes o después de Jr): mucho dinero.
Ya los medios y analistas, no se atreven a pronosticar un ganador bajo términos boxísticos, pues lo sucedido en Las Vegas el pasado 12 de noviembre, les indica que quienes manejan los hilos del boxeo actual, televisoras y promotoras, son en verdad los que establecen quién gana según les convenga en cada caso.
Odio a Arum, las televisiones, los organismos (entre los que Sulaimán, junto a otros, reparte cinturones a sus amigos quitando a los campeones legítimos)... pero si el boxeo se ha levantado de noches como la ocurrida en San Antonio el 10-09-1993 (donde un boxeador ganó claramente 10 rounds y 2 estuvieron cerrados y se dió un empate mayoritario) no sé por qué no se va a lenvantar de lo ocurrido en el Márquez vs Pacquiao.
Panzon

Mensaje por Panzon »

ps si..... ni modo compa rocky..... me voy a chutar las repeticiones nomas..... ya que......., Margarito, Mares y Rios me van a disculpar pero andare fuera...... chin..... me voy a llevar una tele a ver si "pega" aya onde ande jejeje... si no ps peluquin.
Odio a Arum, las televisiones, los organismos (entre los que Sulaimán, junto a otros, reparte cinturones a sus amigos quitando a los campeones legítimos)... pero si el boxeo se ha levantado de noches como la ocurrida en San Antonio el 10-09-1993 (donde un boxeador ganó claramente 10 rounds y 2 estuvieron cerrados y se dió un empate mayoritario) no sé por qué no se va a lenvantar de lo ocurrido en el Márquez vs Pacquiao.
Pues yo espero que se levante compa okrick..... si no...... ps como dijo don nachito, ps nos retiramos.......

Salu2.
alberto fernandez

Mensaje por alberto fernandez »

Como estan?? Esos amantes del boxeo, Compadres un saludo para todos!! apenas me pude dar una escapada para pasar a saludorlos y hacerles una pregunta, ustedes saben?? de alguna web, donde pueda yo ver la palea de Cotto vs el Margaro, muchas gracias!! y le voy al Margaro, por ko em el 11,

saludos.
edson

Mensaje por edson »

Que tal Alberto yo se que por Roja Directa se puede busquele en google roja directa y ahí va a ver la opcion de juegos y deportes en vivo.

Lei los comentarios de Don Nacho de la clave para la victoria de ambos y resalto que dice que Cotto debe evitar quedarse en las cuerdas y obviamente el Margaro debe clavarlo ahí para poder castigarlo con golpes mas certeros.

A cotto el don le pediria mucho movimiento lateral y muchas combinaciones y al Margaro que le conecte mucho abajo y meta presion desde el primer round.

Pues creo que el Don le sabe algo a esto a ver que tal se da la pelea. Saludos

Pd. Alguien vio el pesaje?
Panzon

Mensaje por Panzon »

ambos marcaron 152lb en la bascula (igualitos), no se quisieron tomar la foto "cara a cara" ni se voltearon a ver los compas...... muy tenso el ambiente. Como se esperaba muchisimo apoyo para cotto, el margaro se ve muy seguro, no se quito la gorra ni los lentes para subir a la bascula......

Salu2.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

El profeta Julio Cesar Chavez ve ganar a Margarito.

http://deportes.univicion.com/boxeo/vid ... z-ve-ganar

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Responder