Salido vs JuanManuel Lopez PRONOSTICOS.....

Foro sobre el mundo del boxeo.
Panzon

Re: Salido vs JuanManuel Lopez PRONOSTICOS.....

Mensaje por Panzon »

hoy, hoy, hooooyyyyy!!!....... el encordado desbordara de emociones y veremos si el juanma es capaz de exorcisar los demonios del KO que carga en su memoria, como dicen "los que saben" a los zurdos se les gana con la derecha..... aqui tenemos un zurdo de buenas hechuras pero que ha mostrado poca defensa y mucha confianza en su pegada y tenemos a un trabajador del ring, con mucho coraje y hambre de triunfo y con una derecha de respeto..... vamos a ver si el juanma pudo hacer los ajustes en su tecnica y tactica que ya mensionan y si salido es capaz de volver a portarse como retador en el cuadrilatero y buscar el triunfo con la misma hambre de la primera vez y no caer en las "tan comunes confianzas".........

Salu2.
elcompatrucu

Mensaje por elcompatrucu »

Votacion Final:..............JUANMA 10 votos-----------SALIDO 12 Votos.

JuanMa.................................Siri Salido

Diariero.................................Salvela
Pipexor..................................Picotto
R7mo....................................Fucho
LuisBox..................................Norteno
Trucu....................................Psico.
Gancho al Higado......................Rocky
Guitar Player...........................Aztecajarocho
Castillejo Crack........................Panzon
RockyStar...............................Ulisex
Tyson....................................Frodopelos
...........................................Edson
...........................................Tigrillo.

Sooliduus y MANDYREYDELBOX no se la jugaron y no pronosticaron ganador, solo comentaron.

Y pues si, Lamentablemente muchos pensamos que sera un robo descarado. Ojala y no sea necesario llegar a las tarjetas, seria una Lastima que pasara lo que ya todos imaginamos. Bueno una raya mas P'al Tigre.

Pd. Disculpas mil a Guitar Player y al buen Pancitas por la involuntaria omision en algun momento del conteo de votos.

Ya me andaba "Aluigiando" Jjejjjjjeje. Pancitas no me vaya a quitar mis Votaciones eh. Jajjajjajajjaja.
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

elcompatrucu escribió:Votacion Final:..............JUANMA 10 votos-----------SALIDO 12 Votos.

JuanMa.................................Siri Salido

Diariero.................................Salvela
Pipexor..................................Picotto
R7mo....................................Fucho
LuisBox..................................Norteno
Trucu....................................Psico.
Gancho al Higado......................Rocky
Guitar Player...........................Aztecajarocho
Castillejo Crack........................Panzon
RockyStar...............................Ulisex
Tyson....................................Frodopelos
...........................................Edson
...........................................Tigrillo.

Sooliduus y MANDYREYDELBOX no se la jugaron y no pronosticaron ganador, solo comentaron.

Y pues si, Lamentablemente muchos pensamos que sera un robo descarado. Ojala y no sea necesario llegar a las tarjetas, seria una Lastima que pasara lo que ya todos imaginamos. Bueno una raya mas P'al Tigre.

Pd. Disculpas mil a Guitar Player y al buen Pancitas por la involuntaria omision en algun momento del conteo de votos.

Ya me andaba "Aluigiando" Jjejjjjjeje. Pancitas no me vaya a quitar mis Votaciones eh. Jajjajjajajjaja.
Felicidades a nuestro campeón Salidos que hizo válido el pronóstico, buena pelea de Lopez que se portó valiente y buscó su pelea, casi lo consigue y al parecer soportó mejor su mandíbula tremendos impactos que tenían marca de lona!! Siri demostró pundonor, estamina y sobre todo coraje después de su caída!!!
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Que fue r7mo??? tus comentarios muy al estilo de juanma lopez, solo me equivoque por un round y creeme que en peleas de mi interes casi no he fallado, aunque me a juanmalopez te lo presumo.......
R7mo

Mensaje por R7mo »

se cuando pierdo Camarada FUCHO y debo felicitar al ganador una exelente pelea!!! ojala asi fueran al menos la mayoria!!! sin importar el resultado fue un combate genial!!! no le ajusto el combustible a Juanma!!! gran victoria de Salido!!! nuevamente mis felicitaciones!!
salvela

Mensaje por salvela »

Nomás porque Salido no tiene una pegada tan pesada, si no lo hubiese despachado antes del 5to. fácil

JuanMa tiene un vicio téncnico muy notorio en bajar su Mano derecha de la guardía, ahí le entraron todos los volados de SAlido para empezar el camino a Noquearlo.

Aguantó mucho JuanMa, que parecía un titere de como se le movía la cabeza para un lado y para otro, cun unas piernas sostenidas en Hilos.

Pero muy buena y entretenida pelea!

Saludos,
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Yo no quiza pronosticar, por que veia la pelea muy pareja, tenia la esperanza en el Siri Salido, y cuando comoence a ver la pelea, esta me recordo mucho a la pelea de Jhonny Owen contra Lupe Pintor, el grillo encajaba muy bien sus golpes, y Owen absorbia castigo, que daba miedo, que combatividad, y sobre todo que aguante, hasta que se desplomo y murio, no por un golpe, fue por la cantidad es pantosa de castigo que recibio, y que parecia no hacerle el daño necesario como para ponerlo horizontal.
Lo mismo me paso con Juanma, veia que cada vez le entraban mas y mejores golpes, y no se caia, le pegaban y no se caia, incluso no recuerdo si fue uno o dos rounds antes de que lo fulminaran, salio a dar cachetadones a lo bestia, se vacio, y lo volvieron a tundir; la forma que cayo, el modo de caminar indicaba que estaba muy mal, esperemos que los trancazos que recibio no tengan secuelas, le pegaron mucho y muy fuerte, golpes a la cabeza, que a la larga le traeran problemas, espero y no haya quedado tocado.
Por otro lado que mal perdedor resulto con sus declaraciones, fuera de lugar.
Una cosa que me di cuenta,y con todo el respeto que me merecen los foristas que le fueron a Juanma, es que el conocimiento de este deporte les llega a traves de los medios, eso no esta mal, pero les recomiendo que vean un poco mas de peleas donde actuen los preliminaristas,no por que no sepan de box, solo que un espectro mas amplio les dara una mejor perspectiva, es decir los bofes que despues llegaran a campeones, es interesante ver la trayectoria de las futuras estrellas.
Por ejemplo el Siri Salido, peleador aparentemente facil, llevaba 12 años sin ser noqueado. desde el 2000 perdio con Cristobal Cruz, que fue campeon mundial, con la Cobrita Gonzales, que fue campeon mundial,Juan manuel Marquez que fue tambien titular, y la ultima Yurorkis gamboa, en 11 años habia perdido 4 combates, contra tres mexicanos y un cubano, y todos ellos fueron campeones del mundo, es pues un calador temible.
Mucha gente no sabe por ejemplo que el Archi Solis le gano a Edgar Sosa, este le pego a Viloria que noqueo a Segura, y al Archi, es decir futuros campeones , cuando son preliminaristas o estelaristas se enfrentan.
En esta division un trabuco, de veras un trabuco, que dara de que hablar, es Miguel Angel Garcia, el Micky, peleador mexico-americano durisimo que les va a ganar a todos en esta division proximamente, y que Salido sera campeon hasta que enfrente a este peleador o el Jhonny Gonzalez, Celestino Caballero, dudo lo confronte.
Luis Ceja o Pedrito Guevara en minimosca es probable que algun dia enfrenten al Chocolatito, si es que desea acabar con el cuadro de totonacas, como lo hizo Arguello, y cabe la posiblidad que le ganen, lo cual no sera sorpresa mayuscula.
Tomoki Kameda, peleador que se hace nombrar "El Mexicanito", de la trilogia Kameda, es durisimo, si se corona en supergallo por el CMB, o la AMB, tendremos que el filipino Donaire , no lo enfrentara, y reynara en la FIB, o la OMB, que para eso sirven,20 añitos tiene el angelito, vive aqui en México y en Japon, y es muy querido por estas tierras donde practicamente es local.
R7mo

Mensaje por R7mo »

No lo tome a mal Camarada TEPIS45 Pero debo aceptar q LLAMEN IGNORANTE no es de otro mundo!! se le agradece!! y debo acotar q el hecho de augurar una victoria a "x" boxeador y q pierda no es por q una televisora ó promotora me lo venda pero Juanma tiene condiciones pero perdio!! asi de simple PERO FUE UNA GRAN PELEA DE AMBOS!!
INSISTO IGNORANTE ES UNA PALABRA NORMAL E OIDO PEORES!!.
tepis45

Mensaje por tepis45 »

No mi amigo, solo es una sugerencia, no quize ofender, una disculpa, lo que pasa es que asi me educaron viendo las peleas de preliminares, no las estelares, en una funcion de box, hay 4 o 5 preliminares y una estelar, entonces le agarre el gusto de ver el box asi, perdoneme mi sobervia, y reciba mis respetos, el ignorante soy yo, por ofenderlo.
edson

Mensaje por edson »

Hola Don Tepis tiene usted razon yo soy uno de esos que no pongo mucha atencion en las peleas preliminares de hecho ando brincandole de canal hasta que vienen las peleas mediaticas, voy a seguir su consejo.

Yo si pronostique al Siri hasta me gane unos puntos en el torneo del foro pero la neta no es por que sea muy buen analista fallo mas de los que acierto.

Hablando de Salido tiene razon no es cualquier peleador tiene lo suyo voy a ver a Garcia en el Youtube, por ahi lei que quieren esa pelea para Salido.

Saludos Don Tepis y veo que el Rey Fenix no comenta en el foro me parece bien que lo tenga encuartelado para su compromiso con Lucho.
Responder