MARAVILLA MARTINEZ - CHAVEZ JR FACE OFF
Re: MARAVILLA MARTINEZ - CHAVEZ JR FACE OFF
Compa Luigi, lo he estado leyendo por un buen tiempo dentro del foro y me parece que es un conocedor del boxeo y tiene un léxico muy amplio aunque no siempre comparto sus argumentos, me parece que siempre son bien fundados y habla con conocimiento, sin embargo, también creo que es demasiado parcial en sus comentarios, aunque el conocimiento lo tiene, pinta a Martínez como casi un peleador invencible, un campeón sin rival y no es así, me voy a remitir a un comentario que se dijo de Chávez, y cito "En el boxeo se es o no se es" y yo pregunto una cosa, cuando maravilla peleo contra Margarito (yo sé que es trillado sacar este comentario), acaso no parecía que Martínez no lo era, y no es cierto que mejoró notablemente ya con 30 años de edad. Otra cosa dentro de sus argumentos es que comenta de Chávez como si fuera en realidad un costal que le salieron patas y manos y lo ponen en el centro del ring... Creo que todos los que leemos este foro sabemos que maravilla es superior técnica y boxísticamente, de ahí mi admiración a Chávez en aceptar la pelea (q pudo haberla rechazado, siendo el campeón), pero Chávez tiene algunos ventajas, es mas grande, fuerte, la juventud y el hambre(q no dudo que maravilla no lo tenga también), la verdad pienso que se esta subestimando demasiado al Jr, y siendo mas imparcial, ni maravilla es tan BUENO ni Chávez es tan MALO, y creo que muchos estarán de acuerdo con esto. Otra cosa citan q el factor psicológico es importante, q maravilla va ganando por el FACE OFF, pero están dejando de lado que el día 15 de septiembre el thomas and mack center de las vegas va estar repleto de mexicanos tirándole con todo a maravilla (ya sabemos por qué), esto va ser un factor Psicológico a favor del junior y pienso q va pesar mucho mas q una simple entrevista q se dio 1 mes antes de la pelea.
el punto es q Todos aca decimos una verdad o nos equivocamos!.
luigi sabe mucho pero tbn es muy visceral y eso lo hace equivocarse! y aunq nunca lo acepte el lo sabe.
por ejplo: todos saben q los camaradas Bam Bam y Salvela tiene una gran diferencia en cuanto a como vemos el boxeo! PERO si ellos dicen algo bueno,cierto ó irrefutable soy el primero en aceptarlo y decirlo!.
eso no nos hace mas o menos simplemente demustra el nivel de madurez!.
luigi sabe mucho pero tbn es muy visceral y eso lo hace equivocarse! y aunq nunca lo acepte el lo sabe.
por ejplo: todos saben q los camaradas Bam Bam y Salvela tiene una gran diferencia en cuanto a como vemos el boxeo! PERO si ellos dicen algo bueno,cierto ó irrefutable soy el primero en aceptarlo y decirlo!.
eso no nos hace mas o menos simplemente demustra el nivel de madurez!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Hola Alxchido.
Quien dijo que maravilla Martinez sea invencible? Cuidado, yo no dije eso, es mas, confió en que pueda vencer a Mayweather, pero igualmente jamas apostaría mucho dinero en favor de aquello. Lo que quiero decir es que hoy en día, no hay nadie mas allá de Mayweather, y quizá Sturm, que puedan darle combate a maravilla.
Es que de eso se trata, y mas que nunca “se es o no se es”. El mismo Martinez lo dijo en el face off: “antes de ser campeón, tienes todo el tiempo para mejorar, luego tienes que ser el mejor”. Es así Alxchido. Martinez perdió antes de ser campeón, y antes de ser boxeador, el mismo reconoce lo bien que vino esa derrota, por eso maravilla ES.
Los atributos de Chavez Jr, me refiero a la fortaleza, y juventud que en este caso es sinónimo de inseguridad e inexperiencia, poco valen contra Martinez. Además Alxchido, me parece que Chavez Jr no tiene mucho “hambre”, ya que alguien hambriento entrena, aprende, y mejora, justamente todo lo que no hace Chavez Jr.
No Axlchido, aquí te equivocaste perentoriamente, maravilla Martinez combate de visitante desde toda su vida! Es mas, como el mismo describe, el escenario mas hostil que conoció en su vida y en primeras instancias, fue cuando gano el titulo de la IBO en Manchester frente a Richard Williams. Martinez dice que no hay publico mas hostil que el británico. Atlantic City cuando enfrento a Pavlik. En NY contra Mackling, donde además lo enfrento el día de San Patricio, siendo Mackling irlandes JAJAJA. Cuando maravilla salio del camerino, vio todo verde y escucho un “BOOOO!!!!”. Otra ocasión fue cuando un segundo lo ataco por la espalda en el ring, no recuerdo en que combate, en fin, como el mismo dice, de tanto soportarlo durante toda su vida, porque maravilla puede hacer tranquilamente una película de su vida, aprendió a convivir, y disfrutar de la presión, por lo tanto el publico y el escenario, lo motivan, ya que lo experimento desde siempre. Quizá cuando este cómodo no rinda JAJAJA!
R7mo, yo no se nada de lo que dices.
Quien dijo que maravilla Martinez sea invencible? Cuidado, yo no dije eso, es mas, confió en que pueda vencer a Mayweather, pero igualmente jamas apostaría mucho dinero en favor de aquello. Lo que quiero decir es que hoy en día, no hay nadie mas allá de Mayweather, y quizá Sturm, que puedan darle combate a maravilla.
Es que de eso se trata, y mas que nunca “se es o no se es”. El mismo Martinez lo dijo en el face off: “antes de ser campeón, tienes todo el tiempo para mejorar, luego tienes que ser el mejor”. Es así Alxchido. Martinez perdió antes de ser campeón, y antes de ser boxeador, el mismo reconoce lo bien que vino esa derrota, por eso maravilla ES.
Los atributos de Chavez Jr, me refiero a la fortaleza, y juventud que en este caso es sinónimo de inseguridad e inexperiencia, poco valen contra Martinez. Además Alxchido, me parece que Chavez Jr no tiene mucho “hambre”, ya que alguien hambriento entrena, aprende, y mejora, justamente todo lo que no hace Chavez Jr.
No Axlchido, aquí te equivocaste perentoriamente, maravilla Martinez combate de visitante desde toda su vida! Es mas, como el mismo describe, el escenario mas hostil que conoció en su vida y en primeras instancias, fue cuando gano el titulo de la IBO en Manchester frente a Richard Williams. Martinez dice que no hay publico mas hostil que el británico. Atlantic City cuando enfrento a Pavlik. En NY contra Mackling, donde además lo enfrento el día de San Patricio, siendo Mackling irlandes JAJAJA. Cuando maravilla salio del camerino, vio todo verde y escucho un “BOOOO!!!!”. Otra ocasión fue cuando un segundo lo ataco por la espalda en el ring, no recuerdo en que combate, en fin, como el mismo dice, de tanto soportarlo durante toda su vida, porque maravilla puede hacer tranquilamente una película de su vida, aprendió a convivir, y disfrutar de la presión, por lo tanto el publico y el escenario, lo motivan, ya que lo experimento desde siempre. Quizá cuando este cómodo no rinda JAJAJA!
R7mo, yo no se nada de lo que dices.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
usted sabra pero sabe q la perfección es utopia.
y la vida Semántica!.
muchas veces se equivoca,muchas veces acierta SOLO q le cuesta aceptar lo segundo.
"el error es Humano,la verdad simple y el ego amargo" (A. Benitez)
y la vida Semántica!.
muchas veces se equivoca,muchas veces acierta SOLO q le cuesta aceptar lo segundo.
"el error es Humano,la verdad simple y el ego amargo" (A. Benitez)
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Hermosa filosofía R7mo. Por el resto, pienso igual JAJAJA!
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
quien la Luisa?R7mo escribió:y el ego amargo" (A. Benitez)
Con razon siempre pelea con todo mundo,
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
usted sabra!...
Totalmente de acuerdo contigo alxchido, Maravilla no es invencible y el Jr no es tan malo, al parecer a Luigi no le parece asi, pero es su percepcion y se le respeta el 15 de septiembre veremos quien esta mas cerca de la realidad.alxchido escribió:Compa Luigi, lo he estado leyendo por un buen tiempo dentro del foro y me parece que es un conocedor del boxeo y tiene un léxico muy amplio aunque no siempre comparto sus argumentos, me parece que siempre son bien fundados y habla con conocimiento, sin embargo, también creo que es demasiado parcial en sus comentarios, aunque el conocimiento lo tiene, pinta a Martínez como casi un peleador invencible, un campeón sin rival y no es así, me voy a remitir a un comentario que se dijo de Chávez, y cito "En el boxeo se es o no se es" y yo pregunto una cosa, cuando maravilla peleo contra Margarito (yo sé que es trillado sacar este comentario), acaso no parecía que Martínez no lo era, y no es cierto que mejoró notablemente ya con 30 años de edad. Otra cosa dentro de sus argumentos es que comenta de Chávez como si fuera en realidad un costal que le salieron patas y manos y lo ponen en el centro del ring... Creo que todos los que leemos este foro sabemos que maravilla es superior técnica y boxísticamente, de ahí mi admiración a Chávez en aceptar la pelea (q pudo haberla rechazado, siendo el campeón), pero Chávez tiene algunos ventajas, es mas grande, fuerte, la juventud y el hambre(q no dudo que maravilla no lo tenga también), la verdad pienso que se esta subestimando demasiado al Jr, y siendo mas imparcial, ni maravilla es tan BUENO ni Chávez es tan MALO, y creo que muchos estarán de acuerdo con esto. Otra cosa citan q el factor psicológico es importante, q maravilla va ganando por el FACE OFF, pero están dejando de lado que el día 15 de septiembre el thomas and mack center de las vegas va estar repleto de mexicanos tirándole con todo a maravilla (ya sabemos por qué), esto va ser un factor Psicológico a favor del junior y pienso q va pesar mucho mas q una simple entrevista q se dio 1 mes antes de la pelea.
Luigi comentaste que el golpeo al cuerpo hoy en dia no le afecta mucho a Maravilla pero te pregunto, quien lo a atacado al cuerpo?? nadie, sabemos que su fisico es totalmente diferente aquel Maravilla que perdio contra Margarito pero tambien sabemos que nadie lo a castigado al cuerpo en sus ultimas peleas, no se si vaya funcionar, pero de que es una llave que puede abrir la defensa y bajar el ritmo de Maravilla, lo es.
Esta pelea me la imagino, Chavez al frente de inicio a fin, los primeros 5 rounds seran todo de Maravilla, sin embargo la pelea cambiara a partir del 6to round donde se prestara al intercambio de ambos peleadores, del 7 al 9 se decide quien ganara la pelea, si Maravilla por decision o Chavez noqueara en los rounds finales...me voy por corazon por el mexicano y apuesto un TKO en el 11avo round...
Insito, Mandibula, juventud, fondo fisico, peso, seran la diferencia....
kjjakjajkadskad al unico pendejin que veo pelear con todo mundo es a ti pero solo cuando hablan mal de tu marido el culo chavezBam Bam Rios escribió:quien la Luisa?R7mo escribió:y el ego amargo" (A. Benitez)
Con razon siempre pelea con todo mundo,
oye parasito cuanto te estan pagando por denfender al fraude mexicano del momento kakjakjakja
esta foto aparecio afuera de mi casa pegada en un poste al parecer se extravio culo chavez en la hoja dice que padece de sus facultades mentales y tiene tendencias sadicas homosexuales si lo ve favor de comunicarse a su padrote bob arum sus familiares estan desesperados por verlo en una bolsa de plastico dicen que se mueren de la verguenza por lo cobarde que es su hijo
la ultima vez que se le vio iva vestido de mujer camino a una fiesta transgenero de oscar de la hoya
varias personas dicen que se le vio discutiendo con su amiga y confidente saul alvarez alias la canela por un problema de celos se cre que el pleito comenso por un tal sergio martinez cuentan que ambas estan embazadas dell argentino lo que sucito que chavez avandonara la residencia y abordara un taxi sin placas
hasta la fecha no se sabe nada de su paradero
seguiremos informando