se aproxima abril,mis manos tiemblan

Foro sobre el mundo del boxeo.
Kenobi_PR

Re: se aproxima abril,mis manos tiemblan

Mensaje por Kenobi_PR »

Wargo escribió:Volví a ver la pelea de Rigondeux vs Marroquín el otro día y:

Cuando el chacal se puso a hacer lo que sabe hacer, simplemente resultó inalcanzable. Intocable. Un jodido fantasma para Marroquín que en algún round no consiguió tocarle la cara ni una sola vez. Precisión de cirujano en el golpeo, contragolpeo perfecto y una facilidad para caminar por el cuadrilátero pasmosa.

Pero luego se va de vacaciones, pone el piloto automático y baja el nivel. Realmente, hace cosas increíbles pero con cuentagotas. Sin continuidad.
Y cuando Marroquín lo alcanza (4 veces, puede que 5, no más) lo puso en apuros, se vio mal. Y lo peor no es que con una mano de marroquín quedara tocado, lo peor es que no sabe reaccionar en esa situación. No sabe utilizar el clinch y eso es el principal salvavidas de un boxeador en esas situaciones. La verdad, dudo mucho que tenga la inteligencia de doblar una rodilla para salvarse del KO si llega el momento.

Con Nonito no se puede despistar o se despertará en el hospital sin saber qué ha pasado. La velocidad y pegada del filipino lo van a poner en apuros de verdad, no hay espacio para el error. Pero si es capaz de mantener el nivel durante todo el combate, Nonito llegará a su casa con los guantes sin estrenar.
Saludos Wargo.

Creo que mas de acuerdo no podemos estar. El descuido de tiempo en tiempo de Rigo y que Donaire sabe cortar el ring propiciará que Rigo reciba esa izquierda. Como mencioné antes, basado en otras peleas, si Rigo se ve en aprietos tendrá que reaccionar. La incognita es, ¿logrará aguantar física y mentalmente la izquierda cuando llegue?

Saludos,
Kenobi_PR
'No, try not. Do, or do not. There is no try.' -Yoda.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Se dice que Bob Arum prometio una bolasa extra de 300,000 Dlls. Al peleador que noquee , como ven?

Parece que el viejo zorro quiere darle un toque extra a la contienda con este anuncio y forzar aun mas a los peleadores a pelear , lo que en mi opinion conviene al Campeon Filipino al que le veo mas posibilidades de ganar por KO, creo que es como una trampa para Rigo que debera buscar su boxeo a base de piernas y convinaciones rapidas.

Si con esta bolsa o para lograr obtenerla Rigo se para a intercambiar , creo tendra una mala noche.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Jordany

Mensaje por Jordany »

Un socio mio me comento que Rigo menciono que jugara con el chino ese durante 7 u 8 rounds despues lo noqueara. Rigo jugara un rato con el, luego se llevara esa bolsa extra.

Tambien me comento que se esta entrenando con peleadores de 130 y 135 libras y que les afloja toda la caja de pan, valla candela la que tiene Rigo.

Dale sin susto Rigo que el chinito ese no tiene nada para ganar.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Jordany escribió:Un socio mio me comento que Rigo menciono que jugara con el chino ese durante 7 u 8 rounds despues lo noqueara. Rigo jugara un rato con el, luego se llevara esa bolsa extra.

Tambien me comento que se esta entrenando con peleadores de 130 y 135 libras y que les afloja toda la caja de pan, valla candela la que tiene Rigo.

Dale sin susto Rigo que el chinito ese no tiene nada para ganar.
Tampoco tampoco, le esta poniendo de mas Rigo, Donaire es durisimo y como tal debe tomar esa pelea, que va jugar con el es una exageracion, el sabe que es una pelea donde no debe cometer errores y si lo hace debe saber que probablemente sera mortal, mientras tanto la soberbia es un detalle a pulir...
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

Jorgito escribió:Se dice que Bob Arum prometio una bolasa extra de 300,000 Dlls. Al peleador que noquee , como ven?

Parece que el viejo zorro quiere darle un toque extra a la contienda con este anuncio y forzar aun mas a los peleadores a pelear , lo que en mi opinion conviene al Campeon Filipino al que le veo mas posibilidades de ganar por KO, creo que es como una trampa para Rigo que debera buscar su boxeo a base de piernas y convinaciones rapidas.

Si con esta bolsa o para lograr obtenerla Rigo se para a intercambiar , creo tendra una mala noche.

Saludos.
my friend jorgito,no tengo idea del plan estrategico y tactico que se cocina en el team de rigo.
pero te podria decir el mio,si fuera su esquina:
-en el mismo 1er round,cortarle el ring a nonito y acosarlo contra las cuerdas en el cuerpo a cuerpo,golpeo fuerte a los planos bajos(caja del pan),no sobrevive donaire antes de que suene la campana.
rigo es muy superior en pegada,fuerza,asimilacion(ustedes,no se por que razon,le llaman encaje) y boxeo,por que darle chances al narra en la larga o media distancia,cuando te lo puedes comer con papas en la corta.???
apunta esto que te digo.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

................

El video es del 2012
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
salvela

Mensaje por salvela »

El Dr. TarjetaxRound dijo en uno de sus brillantes escritos que Rigonduex va jugar al Noqueado con Nonito, y para cuando quiera ganarse los 300 mil, nonito ya se va haber hasta gastado el dinero en Pañales y Biberones.

Para su proximo hijo eh!......

No vayan a pensar que para los Rigo fans que estaran asustados y deprimidos!

Jejeje!

Ahhhhh Raza!!!

Saludos!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Saben cuál va a ser la clave de esta contienda ? ...La displicencia con la que se maneja en ocasiones Rigondeaux ....Esa displicencia con la que un día se manejó Erik Morales ante Barrera , Juan Manuel Lopez ante Salido y que me parece Rigo lo va a hacer en esta ocasión ...No importa que estilo manejas si no esa actitud de " no me lastimas" "como si no mereciera tu oponente enfrenarte " etc .... me parece que será el acabose del excelente peleador cubano .
En otra ocasión leí que alguien mencionaba que cuando se hablaba de una victoria de Nonito solo se mencionaba su mano Izquierda .. un golpe aislado.....No sé si llamarle aislado ya que es evidente que Nonito no depende de un solo Golpe lo he visto noquear con Rectos , Upper y Ganchos . ...Me parece que Si bien es cierto es conocida la clase de Rigo , creo que se esta minimizando la categoría y recursos de Nonito .....
Pregunteme yo , es verdad que en contra de Narváez lucio mal , pero también es verdad que le gano a un púgil invicto y le gano sin lugar a dudas , no creo que esa defensa que utilizo Narváez sea mejor utilizada por Rigo en esta pelea.
Yo no sé qué pueda pasar , me parece que lo más lógico es que Nonito Gane , pero si se llega a dar el resultado contrario cosa que es factible, no me parece que Rigondeaux dará una catedra de Boxeo , una paliza , o se llevará los doce rounds ,si no que será más cerrada...Es más creo que no será candidata a pelea del año pero que si será muy buena .
saludos
Jordany

Mensaje por Jordany »

Aqui ando asere, el trabajo no me deja conectarme tan seguido. Que bien imita el chinito ese a Manuel Marquez y mas bien que tambien le aprenda a contragolpeal , por que donde el chacal lo pesque le va a partir la caja de pan, ya me muero por ver como Rigo le va a castigar el cuerpo hasta dejarlo tendido en la lona.el loco ese cree que Rigo correra toda la pelea pero se llevara una sorpresa cuando se tope con semejantes punos.

Rigo les callara el pico a mas de uno con su nocau.

Dale sin miedo.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

no podre ver la pelea,pero estoy seguro que si rigo hace lo que debe hacer,el combate no pasara del 5to round,es abismal la diferencia en calidad.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Responder