Mares vs Ponce de Leon

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: Mares vs Ponce de Leon

Mensaje por alejandro_Mexico »

R7mo escribió:q esperan q les dijera PDL si Mares es muy sucio!.
Ponce es Zurdo ó derecho? ese dato se me va!.
El chihuahense es Zurdo!

Se acerca la pelea y sigo sin tener un favorito, digamos que al boxeo mexicano le conviene que Mares obtenga la victoria, es de los mejores exponentes que tiene el boxeo mexicano, tiene mas futuro que PDL y me parece mas completo, aunque al menos que nos sorprenda en las 126 con un fisico poderoso (algo que se ve dificil) no le veo futuro en esa division! Ni tampoco le veo muchas oportunidades vs Donaire o Rigo... aunque obviamente no lo descarto.

Y PDL me cae muy bien, este cabron tuvo una vida realmente dificil, perdio a sus unicos 5 hermanos y sabe lo que es la pobreza extrema pues viene de una familia tarahumara. Ademas no me parece mal boxeador, ha enfrentado muy dura oposicion, pocos pueden presumir los rivales que ha tenido PDL y viene mejorando.

Pero ni hablar... que gane el mejor y pinta para ser un peleon!
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
R7mo

Mensaje por R7mo »

mis respetos para su último comentario.
sin duda creo sera una pelea atractiva tbn.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

Ojala sea un buena pelea, y que gane el mejor....Mares y Deleon creo sera mejor que la pricipal
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Lamentable que al hablar de Mares lo inmediato es decir que es muy sucio sin ponerse a analizar vs qué rivales ha dado golpes bajos y si no ha sido precisamente por el estilo atropellado de éstos que se ha dado esa situación.

Con Agbeko en la segunda, con Jhonny Perez dio catedra de boxeo, y precisamente esas peleas jamas las comentan sus detractores ¿Por qué será?

El estilo de Ponce debe favorecerle ya que De leon no fue golpeado vs Broner ni Gamboa porque casi no atacó, mas bien buscó no ser noqueado y estuvo tratando de colocar un buen golpe, nada más.

Contra Gonzalez, un peleador que tiene un gran defecto que es bajar continuamente su mano derecha al darse cuenta Ponce que le entraba facil la izquierda entonces si se dedicó a atacar y la pasó mal el Johnny.

Con Mares imagino que Ponce también sérá agresivo sabiendose el más fuerte y grande fisicamente, no tiene motivos para ser precavido como lo fue con el cubano y con Broner, porque Mares no ha mostrado pegada hasta ahora, y eso le dará confianza para atacar, pero tambien provocará huecos visibles en su guardia, ahi puede facilitarle las cosas a Mares, que si hizo un trabajo fisico de alto nivel bien podria darnos una sorpresa y mostrar poder noqueador como lo esta haciendo Mijares que antes no provocaba daño como ahora, o Marquez que justo en pesos mayores es cuando mostró mas potencia y pudo conseguir noquear a Pacquiao.

No descarto un KO a favor de Mares si como otros se desenvuelve y encuentra su verdadero prime en una tercer categoria,

Ponce tendrá su chance en los primers rounds que es donde puede sorprender a Mares con una bala perdida. despues será dificil. Ojalá no hay cabezazos
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
R7mo

Mensaje por R7mo »

pero q necedad los golpes de suerte ó golpes perdidos no existen.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

alejandro_Mexico escribió:.
Y PDL me cae muy bien, este cabron tuvo una vida realmente dificil, perdio a sus unicos 5 hermanos y sabe lo que es la pobreza extrema pues viene de una familia tarahumara. Ademas no me parece mal boxeador, ha enfrentado muy dura oposicion, pocos pueden presumir los rivales que ha tenido PDL y viene mejorando.

Pero ni hablar... que gane el mejor y pinta para ser un peleon![/quote]
no conocia este dato,si te es posible,explicame mas ampliamente.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

R7mo escribió:pero q necedad los golpes de suerte ó golpes perdidos no existen.
Si existen, son poco frecuentes, pero se dan. La balas perdidas son golpes que se tiran ya con desesperacion, sin dirección precisa, hasta sin ver directamente al rival, no confundir con los glopes lanzados con tecnica defectuosa.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
R7mo

Mensaje por R7mo »

rey fenix escribió:
Si existen, son poco frecuentes, pero se dan. La balas perdidas son golpes que se tiran ya con desesperacion, sin dirección precisa, hasta sin ver directamente al rival, no confundir con los glopes lanzados con tecnica defectuosa.
no existen golpes de suerte ó golpes perdidos!.
existen Golpes Claros,Golpes Bajos,abrazos,empujones,etc....pero no golpes De suerte.

Cada golpe lanzado es practicado miles y miles de veces, los boxeadores dejan Sangre,Sudor y Lagrimas para cada pelea esa es la unica suerte en la q creo la suerte de el trabajo.

cuando ataca cada boxeador quiere Lastimar y eso es premeditado no por azar.
Imagen
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

R7mo escribió:
rey fenix escribió:
no existen golpes de suerte ó golpes perdidos!.
existen Golpes Claros,Golpes Bajos,abrazos,empujones,etc....pero no golpes De suerte.

Cada golpe lanzado es practicado miles y miles de veces, los boxeadores dejan Sangre,Sudor y Lagrimas para cada pelea esa es la unica suerte en la q creo la suerte de el trabajo.

cuando ataca cada boxeador quiere Lastimar y eso es premeditado no por azar.
totalmente de acuerdo con lo que plantea R7mo,solo agrego,tampoco existen las casualidades,si y solo si,las causalidades.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
eltemible

Mensaje por eltemible »

Mares debe ganar al Tirapiedras,, no tengo dudas---....siempre hE pensado que a Floyd se le debe presionar pero con inteligencia,,, boxearle con demasiado cautela es dejarlo lucir,, e irse a atacarlo desmedidamnete es un suicidioo...habria que pelearle como lo hizo COTTO,,,no creo que floyd tengo un dia de campo , coincido con rasputin en que puede ser una pelea muy cerrada... incluso creo que si hay un kot va seer en favor de Guerrero....CREO FLOYD NUNCA HA ENFRENTADO AL ALGUIEN DE LAS CARACTERISTICAS, QUIEN SIN SER UNA ESTRELLA AL MENOS SI ESTA EN SU PRIME......ME QUEDO CON GUERRERO
http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 3624_n.jpg

UN BOXEADOR ES TAN BUENO COMO EL NIVEL DE OPOSICION QUE HA VENCIDO...
Responder