Y aqui se va a disputar el mundial?

Off topic - Habla sobre lo quieras
krauser

Re: Y aqui se va a disputar el mundial?

Mensaje por krauser »

Aún así, según dice el D.F es mucho mas tranquilo y sin criminalidad....Según dicen.
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

Pues es entre comillas, esto que cuento paso hace unas horas en el estado de México, cerca del DF. Desconozco cifras, pero tal vez lo único que cambie es que acá los Narcos no se enfrentan tan descaradamente a plena luz del día. Pero la inseguridad y la impunidad se vive día a día.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

nickhalden escribió:Efectivamente no es el 1%, aquí estamos jodidos, un familiar directo sufrió un intento de violación y robo con violencia, y los pendejos del Ministerio Publico solo pusieron actos libidinosos, que así marca el sistema y no se puede hacer más. Y encima sacandole fotos al agresor porque estaba rasguñado por el forcejeo. Ahora resulta que el agredido va a ser el. Todo se puede esperar de este sistema de mierda.

Yo de leyes no tengo ni puta idea, pero pienso que hubo muchas irregularidades. Me asesorare, haber que se puede hacer. Lo malo es que aquí, la justicia es un perro que baila al son del que tenga dinero.
el sistema legal en los paises democraticos,es una puta mierda,los delincuentes de cualquier escala son quienes reciben todos los beneficios y pagados con el dinero que nos roban descaradamente con los impuestos.
esto que voy a decir,me duele,pues detesto las dictaduras:
-en cuba,al tipo que cojan manoseando un nin~o o que abuse de el,lo fusilan sin juicio.creo es lo correcto.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

También yo creo que es lo correcto, sacar de circulación a todos esos maniáticos. Se pudre en la cárcel el que roba un pan o un litro de leche porque no tiene que darle de comer a su familia, pero el violador, secuestrador, y demás joyas de nuestra sociedad salen con una fianza.
cuquin el balsero

nickhalden escribió:También yo creo que es lo correcto, sacar de circulación a todos esos maniáticos. Se pudre en la cárcel el que roba un pan o un litro de leche porque no tiene que darle de comer a su familia, pero el violador, secuestrador, y demás joyas de nuestra sociedad salen con una fianza.
te voy a contar algo:
-un hombre joven,extranjero,viviendo en ciudad panama,an~o 1989,estaba compartiendo en casa de unos amigos-te voy a dar datos exactos que puedes comprobar con el hermano Arraijan o cualquier panamen~o-villa de las fuentes 2,se acabo la bebida y fue caminando (2 cuadras,o bloques) hasta el centro comercial de el dorado,compro una botella de galon de seco herrerano en el supermercado el rey,camino de regreso se cruzo en el camino(el parqueo del centro comercial) con unos hijos de puta pertenecientes al grupo paramilitar "dobermans" que portaban ak-47's y hacian lo que les daba la gana con la autorizacion del cobarde y asesino manuel antonio noriega aka "cara de pin~a",eran los tiempos en que se inicio la cruzada civilista.al chile pelao,estaban 3 de estos sujetos maltratando a una fucking vieja,les increpe y su pusieron agresivos,los puse en el suelo a los 3's facilmente,despues pasaron otras cosas bien duras y feas,pero las cuentas estan saldadas y la operacion "just cause" fue el medio para la revancha.
he hablado demasiado por hoy,hay cosas que no se comparten con nadie,solo te he obsequiado esta anecdota como muestra de solidaridad.
cuidate hermano.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

Gracias por la anécdota hermano cuquin.
Haber como resulta esto, ya huelo la injusticia a kilómetros, y pensando a futuro algo tendré que hacer, no se puede vivir en una sociedad donde el protegido es el agresor.
cuquin el balsero

nickhalden escribió:Gracias por la anécdota hermano cuquin.
Haber como resulta esto, ya huelo la injusticia a kilómetros, y pensando a futuro algo tendré que hacer, no se puede vivir en una sociedad donde el protegido es el agresor.
brother,imagino como te sientes,muy parecido a ese joven extranjero con los dos tobillos partidos a culatazos y lesiones en el resto del cuerpo,pero con la moral bien alta.
no acostumbro dar ni recibir consejos,solo te digo:
-no acumules odio,pues te hara danõ a ti y no a los otros.
-nunca olvides,pues solo olvidan los ignorantes y cobardes.
-la hora del pago llegara,pero no vivas pendiente de ello.
por ultimo,no dudes en tomar decisiones importantes,como dice el gran serrat en la cancion ''pueblo blanco''.

cuidate brother,deseo todo lo mejor para ti y tu familia,corazon caliente y mente fria!
Graffiti Anónimo
krauser

Mensaje por krauser »

Como estaba el tema de los crimenes en cuba, Cuquin. Es verdad que con dictadores la cosa se controla muy mucho. Aquí con Franco, cualquiera robaba...

Vamos a ver, yo creo en la justicia tipo inglesa. Que si te caen 10 años, te los comes enteritos, no como en España que entre buena conducta, ect, ect, sales a los 2 años. Si aquí vienen a robar los kosovares y serbios porque es el mejor sitio de Europa. Simplemtne te manda para Albania, y ya está. Además esta gente es peligrosa, se mete en las casas de la gente, a robar con violencia extrema...a veces matando a los propietarios. La elegancia del "guante blanco" no la entienden.

El caso Corominas fue popular. 4 albono kosovares entraron en la casa de los suegros de Corominas. Corominas llegó con nervios, mató al que espaeraba fuera, y aún está en proceso.

Es verdad, que algo tiene que caerle, pero quién se atreve a dejar a uno detrás mientras tu entras en la casa de tus suegros. Gente, que utilizan la violencia extrema, que vienen de la cochina guerra de los Balcanes...Tema interesante para el debate.

Tema enormemente complejo la verdad. por mucho que lo medito, no me termino de posicionar.....
cuquin el balsero

[quote="krauser"]Como estaba el tema de los crimenes en cuba, Cuquin. Es verdad que con dictadores la cosa se controla muy mucho. Aquí con Franco, cualquiera robaba...

Vamos a ver, yo creo en la justicia tipo inglesa. Que si te caen 10 años, te los comes enteritos, no como en España que entre buena conducta, ect, ect, sales a los 2 años. Si aquí vienen a robar los kosovares y serbios porque es el mejor sitio de Europa. Simplemtne te manda para Albania, y ya está. Además esta gente es peligrosa, se mete en las casas de la gente, a robar con violencia extrema...a veces matando a los propietarios. La elegancia del "guante blanco" no la entienden.

El caso Corominas fue popular. 4 albono kosovares entraron en la casa de los suegros de Corominas. Corominas llegó con nervios, mató al que espaeraba fuera, y aún está en proceso.

Es verdad, que algo tiene que caerle, pero quién se atreve a dejar a uno detrás mientras tu entras en la casa de tus suegros. Gente, que utilizan la violencia extrema, que vienen de la cochina guerra de los Balcanes...Tema interesante para el debate.

mira hermano krauser,la guerra de los balcanes se manejo de forma vergonzosa,clinton movio los peones equivocados al igual que la OTAN.
muy parecido a lo que se ha hecho en el caso de georgia y anteriormente en nagorni karavat(armenia).
estoy de acuerdo contigo que es un tema interesante para debatir,haciendo la salvedad,que toda la responsabilidad es de los gobiernos y politicos involucrados,jamas de los combatientes de ningun bando que en su mayoria son profesionales(mercenarios),que ejecutan misiones que los politicos no tienen agallas para cumplir.
cuidate brother.
Graffiti Anónimo
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Omeirande escribió:Vi el video de la salvajada esa y al tipo le cortaron las dos piernas, los dos brazos y la cabeza, allí en medio del partido a plena luz del día POR UN PARTIDO DE FÚTBOL! ¿¿Que eso pasa en cualquier sitio?? Tú estás mal de la cabeza, chaval. Os invitaría a los panchitos a conocer mundo fuera de América, que es el continente más violento del mundo, puede que Canadá se salve y veais que no en todo el mundo andamos decapitando gente o a tiros por las calles, pero tengo miedo a que hagais de las vuestras aquí en el mundo civilizado. Mejor quedaros donde estáis.
Aburrido,me encontré con este canto a la estupidez humana.
Asi que somos "panchitos"?
Te contesto "mundo civilizado"...
No fue en Europa,la de la inquisición de la Edad Media,fomentada por la curia?
Cuantos asesinatos ocurrieron en nombre de dios?
Cuantos asesinatos ocurrieron en America,(con cortes de cabeza incluido)en nombre de los reinos y la iglesia?
De los tiros en las calles ni hablamos no?
O los "panchitos"tenian armas de fuego?
No fue en Europa,que ocurrieron dos guerras mundiales que mataron a millones y millones de personas?
Hitler,te suena?,Musolini,Te suena?
Eran "panchitos? esos?
"civilizado",no fue que tuvimos que ir nosotros,a terminar con esa barbarie,y a salvarlos de tu "civiliado"Hitler?
Vos por que no le preguntas a tus abuelitos "civilizados",quien les mato el hambre durante tantos años?
Sabes cuantos "Civilizados se tuvieron que venir aca,a matarse el hambre?(casi igual que ahora no?).
Mira loco,esto sigue si queres,pero te recomendaría que midas mas tus palabras,porque lo que decis,no habla mal de vos,sino de tus papas,que no supieron,o no quisieron desarrollarte mentalmente.
Pero de seguro mi amigo "civilizado",vos a Franco lo estudiastes no?
O pensas que el generalicimo Franco es el nombre de una calle.
Lo de tiros en la calle,en algo tenes razón,y es bueno que lo reconozcamos.
Ustedes no tira tiros,ponen bombas,que es peor no?
Chau "Civilizado"
Todos somos Mexicanos!!!
Responder