Pesaje....En VIVO!
-
Re: Pesaje....En VIVO!
Una cosa es que sea el favorito y otra muy distinta es que apoyes a tu compatriota pero no tengas los huevos suficientes como para aceptar un reto por él...
Escudarte en el favoritismo de Floyd para ocultar tu miedo y tu falta de valentia para aceptar retos es muy triste...
Escudarte en el favoritismo de Floyd para ocultar tu miedo y tu falta de valentia para aceptar retos es muy triste...
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
-
AAAAaaaaaahhhhhhhhh!!!!enzoBostero escribió:Una cosa es que sea el favorito y otra muy distinta es que apoyes a tu compatriota pero no tengas los huevos suficientes como para aceptar un reto por él...
Un bostezo del Dr.....ante el comentario de ENZO...BOSTEZOS!
Jejejejeje!
Atte.
"el que rie y bozteza...."
Dr.TxR
-
Doctor, por que te rebajas con ese tipillo?
No te da hueva? con esa gente ignorante no vale la pena debatir, y lo peor es que ese tipo no sabe NADA de boxeo, el en verdad es un aficionado al futbol...
Curioso, los anti-canelo dicen que esta super demacrado, que esta super chupado, que seguro fue un infierno el bajar tanto peso, blah, blah, blah, exageraciones al por mayor.
Yo francamente lo vi bien, con un gran fisico, muy fuerte, Chepo Reynoso anticipo que llegaria como un toro y al menos yo asi lo vi.
Saul estara entre 165-168 libras ya en el ring, me parece excelente.
Aunque hay gente tarada que dice que Saul en realidad es un MEDIANO NATURAL...
Un mediano natural que da bien las 152 libras...
No te da hueva? con esa gente ignorante no vale la pena debatir, y lo peor es que ese tipo no sabe NADA de boxeo, el en verdad es un aficionado al futbol...
Curioso, los anti-canelo dicen que esta super demacrado, que esta super chupado, que seguro fue un infierno el bajar tanto peso, blah, blah, blah, exageraciones al por mayor.
Yo francamente lo vi bien, con un gran fisico, muy fuerte, Chepo Reynoso anticipo que llegaria como un toro y al menos yo asi lo vi.
Saul estara entre 165-168 libras ya en el ring, me parece excelente.
Aunque hay gente tarada que dice que Saul en realidad es un MEDIANO NATURAL...
Un mediano natural que da bien las 152 libras...
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
-
Las mismas barrabazadas que dicen en la pagina oficial de este foro. Len alla esas opiniones de extranjeros 100% anti-mexicanos y vienen aca a decir lo mismo que leen alla.alejandro_Mexico escribió:
Ve tu a saber si son los mismos tipos que andan alla
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
-
Ban Ban,y donde es eso?Bam Bam Rios escribió:Las mismas barrabazadas que dicen en la pagina oficial de este foro. Len alla esas opiniones de extranjeros 100% anti-mexicanos y vienen aca a decir lo mismo que leen alla.alejandro_Mexico escribió:
Ve tu a saber si son los mismos tipos que andan alla
Como es eso de los extranjeros?quienes?
Saludos mi amigo.
Todos somos Mexicanos!!!
-
En la pagina de Soloboxeo.com
Ahi como que no hay moderacion y es un descontrol total.
saludos mi amigo.
Ahi como que no hay moderacion y es un descontrol total.
saludos mi amigo.
-
gracias.
No sabia de su existencia.
La voy a ver y después te cuento.
Saludos.
Saludos.
Todos somos Mexicanos!!!
-
no te asustes cuando leas los bodrios que ahi cuelga pascualin-pascualon,dan ganas de vomitar.eldiariero escribió:gracias.
Saludos.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
-
Con 165 libras amanecio el dia de hoy el angelito del pecas.
-
Hufff,me están asustando...cuquin el balsero escribió:no te asustes cuando leas los bodrios que ahi cuelga pascualin-pascualon,dan ganas de vomitar.eldiariero escribió:gracias.
Saludos.
saludos.
saludos
Todos somos Mexicanos!!!