Peleas con CÁTEDRA

Foro sobre el mundo del boxeo.
enzoBostero

Re: Peleas con CÁTEDRA

Mensaje por enzoBostero »

alejandro_Mexico escribió:
enzoBostero escribió:
Exacto. Está como loca....

El Canelo no cumplío ninguna expectativa anoche, eso es lo que nos quieren entender los canelas fans :lol:
enzoBostero escribió: Sos muy triste y cagon, primero dijiste que ibas a apostar y despues con miedo arrugaste....

El canelo fue un desastre, no hizo NADA...Hoy todos estan hablando de Floyd
Moderacion, ahi le encargo al menos una advertencia, eso de "cagon" es un insulto claro... y la verdad obviamente me causa risa, ni me interesa, pero ya me han advertido por cosas menores y es mas, sin escribir insultos.

Habla de boxeo encito! Ya madura... y si no aposte es porque no me interesa apostar con alguien como tu, ademas que ni me va ni me viene eso de las apuestas por internet, si te digo algo ... aposte en la vida real.

Ademas el que estuvo como loca fuiste tu que te quedaste al parecer sin apostar por mas que le rogaste y le chupaste los pies al d.r tarjeta implorando que apostara contigo... :lol: :lol: :lol:

Y luego con la paliza al cyclop, tu idolo, me imagino que acabaste dolido eh! :lol: :lol:

R7mo escribió:desprotico contra Jr, contra Martínez, contra Lara, contra Mares, etc... ahora pierde su favorito y calladito no dice nada o mejor dicho dice cosas fuera de lugar, que tal se siente que.caigan los idolos de papel

q canelo mostro cosas buenas? cuales? donde? con quien?
las cosas con justicia no gano NI UN RD NI UNO SOLO.
Y por perder con Floyd tengo que decir que Alvarez es una basura? que no tiene futuro? que es un mediocre?

Te hierve la sangre al escribir de Saul, pero analiza bien la pelea y te daras cuenta que Saul si bien perdio y por buen margen, mostro buenos aspectos, se que no sabes leer bien, pero en otros comentarios en este tema ya recalque algunos aspectos donde se vio bien el Canelo...

Mira, te la pondre facil, dime si el round 12 no fue parejo?
Velo de nuevo... :lol: :lol: :lol:
Jajaj cagon en argentina no es un insulto, es una adejtivo para describir a la gente que tiene miedo, no entendes que te calza perfecto?? :lol:

Que se puede esperar de un canelo fan que pide que le cuenten el round 12 :lol: :lol: :lol: jajaj no es que está debatiendo para dejar mejor parado a su pugil favorito, quiere rascar un round :lol: :lol: :lol: además de que vió que ganó 4 round cuando NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE EN ESTE FORO NI NADIE CON UN MINIMO CONOCIMIENTO VIO ESO... :lol:
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

119-109 mi tarjeta. 11 a 1 Floyd.

Si le diste más rounds ganados a Canelo , por ahí sos un fan que la tiene adentro, muy adentro.. PENSALO

:lol:
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

enzoBostero escribió:
alejandro_Mexico escribió:
enzoBostero escribió:
NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE EN ESTE FORO NI NADIE CON UN MINIMO CONOCIMIENTO VIO ESO... :lol:
Asi es, todo el mundo esta hablando de una paliza, hasta mi novia que prefirió dormirse a ver la pelea me mando un mensaje que decía " me desperte en la golpiza como en el num 10"

Y eso que no entiende nada de boxeo.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

nickhalden escribió:
Pero que esperaba con su estilo el canelo? Boxear a floyd? Agarrarlo al contragolpe?
Lo intento y lo llevaron a la escuelita. Es necesario cambiar de estilo, hacer algo extra cuando te ves superado, tenemos a Barrera vs Hamed, trazo su plan y le salio, siendo que el era más de fajarse. Pernell salio a la caza de Hurtado. Ali aguanto toda la artillería de Foreman y luego se fue al ataque.

El jr habra sido un culon pero salio a matarse en ese ultimo round, cosa que esperaba de canelo al verse superado pero nada de nada, ni boxeo ni corazon.

Pd. Esta imagen seguro te gustara jajaj anduve molestando con ella ayer
Imagen
Que esperaba el Canelo con su estilo? Hacer lo que siempre ha hecho arriba del ring compa, lo intento "cauntear", ve los primeros 4 rounds sobre todo para que te des cuenta de eso.

Como te digo, intento boxear porque eso es lo que el ha hecho siempre, el no sabe fajarse ni meter presion. Asi de simple, que pudo forzar la pelea en los ultimos 2 rounds y fajarse, tu crees que el no lo penso?

Saul es listo nickhalden, sabe que no es su fuerte el presionar ni fajarse que si lo hacia en los rounds finales solo iba a recibir una faena de Floyd por lo mismo y porque Floyd ya estaba moviendose muchisimo mas en los ultimos 6 minutos, seria ineficaz, Alvarez intento a la maximo y a su estilo ganar la pelea, simplemente fue superado por un super boxeador pero como digo, mostro buenas cosas en ciertos aspectos.

Hacer algo extra, se entiende el punto... pero no compares a Floyd con Hamed, Hurtado, y lo de Alli con Foreman fue de plano diferente.

Barrera un fajador pero demasiado completo, inteligente arriba del ring y con una izquierda super educada.

Juzgar al canelo porque no se fajo desde el 8vo en los ultimos 2 rounds a mi ver es erroneo, hubiera sido peor, como dije, Saul no sabe fajarse ni presionar, hacer eso seria en verdad estupido y por eso no lo hizo. Ya lo dijo hasta Luigi, Saul no se vio estupido como muchos otros rivales de Floyd, intento hacer boxeo pero en verdad se vio superado por un genio de este deporte.

Pero a ver, dime tu nickhalden, que debio de hacer el canelo, comentalo.

Y lo de la imagen no lo entendi...
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

:
enzoBostero escribió: Jajaj cagon en argentina no es un insulto, es una adejtivo para describir a la gente que tiene miedo, no entendes que te calza perfecto?? :lol:

Que se puede esperar de un canelo fan que pide que le cuenten el round 12 :lol: :lol: :lol: jajaj no es que está debatiendo para dejar mejor parado a su pugil favorito, quiere rascar un round :lol: :lol: :lol: además de que vió que ganó 4 round cuando NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE EN ESTE FORO NI NADIE CON UN MINIMO CONOCIMIENTO VIO ESO... :lol:

A quien le interesa que en argentina signifique eso? No seas bruto, cagon aqui y en donde sea es insulto, como ya dije, no me interesa y me provoca risa pero al menos que midan con la misma vara los moderadores que por menos me han banneado. Asi que no te hagas el pendejo(aqui significa niño, joven) y mejor se maduro.

Entiende, hubo algunos rounds muy parejos durante la pelea, Floyd gano y bien pero hubo episodios que si fueron parejos, y eso tambien es real, obvio Floyd habra ganado unos 8 rounds con claridad pero hubo 4 que bien se pudieron ir para cualquier lado por lo parejo que fueron, se los di a Alvarez. Si entiendes eso? o te explico como lo haria con un chico retrasado?
:lol: :lol:

lo que dije fue esto:

la pelea fue 9-3 yo la vi 8-4, hubo rounds muy parejos como los 3 primeros, el 10 y el 12 si mal no estoy y alguno intermedio.

Mi pugil favorito? Ah cabron... peleo Marquez ayer?
:lol: :lol: :lol:

Por arriba de Saul y lo he dicho, siempre he tenido a Marquez, Estrada, Abner y hasta lo empareje con Sanchez Jr... asi que cierra el pico.

De verdad que solo a un inepto le interesaria dejar mejor o mal parado a un peleador de su agrado, en mi caso solo plasmo lo que vi y es todo, con objetividad y ya, si para ti o todo el mundo no hubo ni siquiera un round parejo y Alvarez no mostro NADA... bien, asi lo ven ustedes.

El que la tuvo adentro me imagino que fuiste tu ehhh, que jurabas y jurabas que lucas noquearia en pocos rounds a danny... terrible sorpresita que te llevaste! Yo como todo la aficion del pais sabiamos que seria dificil esta pelea para el canelo.
:lol: :lol:
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

Sin ser un gran conocedor me parece que tuvo que ser más agresivo, algo parecido a lo que hizo Cotto. Dejar de perseguir a Floyd como lo hizo en momentos y cortar el ring y aprovechar sus ventajas como fuerza, peso y juventud. A floyd boxeando no le van a ganar.

Eso lo dice Luigi porque no le gustan los fajadores.
rockystar

Mensaje por rockystar »

alejandro_Mexico escribió: con todo respeto, pero tienes una vision muy corta de lo que es el boxeo...
Lamentablemente y lo digo con todo el respeto, pero en Mexico hay muchisima gente ignorante que no tiene la inteligencia para anlalizar bien las cosas y darse cuenta de lo real... y no lo digo por ti pau muñoz.

Saludos.
con todo respeto alejandro y antes de mi comentario se q la edad no va de la mano con el conocimiento ni la inteligencia , pero cuantos años has de tener ??? menor de 22 años ??? osea cuanto puedas saber tu para decir a la demas gente q no saben de boxeo , ignorante o q no sabe analizar las cosas o darse cuenta ¡¡ lo q remarque pareciera q estoy leyendo a luigi ¡¡¡ con eso de YO DIJE, YO SOY MEJOR , q lumpen q no se q ¡¡ bien pues luigi es un veterano y sabe mucho de box ¡¡

no digo q no sepas ni nada de eso,pero yo sinceramente no me siento con autoridad de decir si alguien sabe o no de boxeo ¡¡ aunq tuviera 50 años de ver box ¡¡¡

dices q hay 4 rounds parejos y se los diste a canelo , se respeta ¡¡ pero supongamos q esos rounds parejos alguien se los da a floyd (son parejos se van para cualquier lado) q pasa ?? loq nos da para mi un resultado de 12 a 0 ¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
juan_boca

Mensaje por juan_boca »

deja de llorar y poner excusas mexicano lloron , quedo demostrado que ese saul canelon es un panfleto , mucho humo
gallo pinche

Mensaje por gallo pinche »

Pinche pelea la gano Floyd por pegar uno o dos golpes mas por round. Lejos estubo la pelea de ser una "paliza"... Floyd como siempre con su tap-tap le anoto un par de jabs mas al canelo por round y asi gano la pelea.
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

Coincido con alejandro Saúl se mostró en su línea tratando de contragolpear y cazar a Floyd con un buen golpe y enseguida meter la seguidilla, eso puede haberle resultado perfecto antes, no con Floyd que es un maestro en el manejo de las distancias, el finteo y una velocidad general de manos, cintura y piernas que le dan unos reflejos abrumadores en las categorías donde pelea.

Mucho comentaron el team canelo que tenían no solo un plan B sino casi todo el abecedario completo, yo difiero de lo que comentas alejandro en el sentido que dices que no tenía caso que cambiara su estrategia pues resultaría inútil y solo provocaría que se llevara una cachetiza amplia en los últimos rounds.... yo lo que entiendo es que Canelo no debía de volverse un tirapiedras a partir del 8vo round en adelante por que? pues sencillamente no lo es, pero si pudo variar la estrategia dentro de su línea técnica, que quiero decir y creo que explico, es que debió forzar la pelea dentro de sus cualidades técnicas y físicas, no es lo mismo entrar a golpear a un Floyd esquivo y sumamente contragolpeador siendo un tirapiedras frontal pues simplemente te va a dejar abanicando el aire en el mejor de los casos o te vas a comer una contra horrorosa y se te hizo de humo...... sin extenderme más yo si heché de menos un cabeceo constante no a la defensiva como con Trout sino ofensivo para poder colarse a buena distancia e intentar conectar, ya Cotto había dado muestras de como entrarle a Floyd con una guardia cerradita y apenas se abría combinaba y sacaba golpes encima del hombro del money..... continuando con lo de Saúl yo si creo que debió cambiar la estrategia y tratar de usar más su jab para combinar rapido y salir bien cubierto, cuando Floyd se tiraba a las cuerdas no ir a encimarlo con el peso y eso pues Floyd es experto en amarrar en fin creo que se entiende mi punto Saúl es un boxeador con buena técnica que pudo volverse más ofensivo inteligentemente variar su insipiente acoso pues desde que Floyd se acomodó en el ring no hizo nada para sacarlo de esa zona de confort.

Saludos
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
Responder