Jajaj cagon en argentina no es un insulto, es una adejtivo para describir a la gente que tiene miedo, no entendes que te calza perfecto??alejandro_Mexico escribió:enzoBostero escribió:
Exacto. Está como loca....
El Canelo no cumplío ninguna expectativa anoche, eso es lo que nos quieren entender los canelas fansModeracion, ahi le encargo al menos una advertencia, eso de "cagon" es un insulto claro... y la verdad obviamente me causa risa, ni me interesa, pero ya me han advertido por cosas menores y es mas, sin escribir insultos.enzoBostero escribió: Sos muy triste y cagon, primero dijiste que ibas a apostar y despues con miedo arrugaste....
El canelo fue un desastre, no hizo NADA...Hoy todos estan hablando de Floyd
Habla de boxeo encito! Ya madura... y si no aposte es porque no me interesa apostar con alguien como tu, ademas que ni me va ni me viene eso de las apuestas por internet, si te digo algo ... aposte en la vida real.
Ademas el que estuvo como loca fuiste tu que te quedaste al parecer sin apostar por mas que le rogaste y le chupaste los pies al d.r tarjeta implorando que apostara contigo...
Y luego con la paliza al cyclop, tu idolo, me imagino que acabaste dolido eh!
Y por perder con Floyd tengo que decir que Alvarez es una basura? que no tiene futuro? que es un mediocre?R7mo escribió:desprotico contra Jr, contra Martínez, contra Lara, contra Mares, etc... ahora pierde su favorito y calladito no dice nada o mejor dicho dice cosas fuera de lugar, que tal se siente que.caigan los idolos de papel
q canelo mostro cosas buenas? cuales? donde? con quien?
las cosas con justicia no gano NI UN RD NI UNO SOLO.
Te hierve la sangre al escribir de Saul, pero analiza bien la pelea y te daras cuenta que Saul si bien perdio y por buen margen, mostro buenos aspectos, se que no sabes leer bien, pero en otros comentarios en este tema ya recalque algunos aspectos donde se vio bien el Canelo...
Mira, te la pondre facil, dime si el round 12 no fue parejo?
Velo de nuevo...
Que se puede esperar de un canelo fan que pide que le cuenten el round 12 jajaj no es que está debatiendo para dejar mejor parado a su pugil favorito, quiere rascar un round además de que vió que ganó 4 round cuando NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE EN ESTE FORO NI NADIE CON UN MINIMO CONOCIMIENTO VIO ESO...