120-108 EN REALIDAD CANELO Y SU ESQUINA PENSARON BOXEARLO???

Foro sobre el mundo del boxeo.
rockystar

Re: 120-108 EN REALIDAD CANELO Y SU ESQUINA PENSARON BOXEARL

Mensaje por rockystar »

ulysex escribió:Canelo es un culon, duela a quien le duela. Es un pinche mediocre de kagada.

Aaaaaah y Gorda tengo la macana.

saludotes
jajajaja te sales compa ¡¡¡ empiezo a creer q escribes con el higado, q eres un ignorante y no sabes de boxeo ¡¡¡ .......

es cotorreo ¡¡¡¡

solo difiero contigo en q el jr es mas de verdad q el pecoso ¡¡ si bien es cierto q floyd lo bailo ¡¡¡ la responsabilidad del canelo es muy superior al jr ¡¡ el profesionalismo ¡¡¡ etc ¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Mis estimados,leyendo un poco los comentarios,me da la imprecion,que este Alvarez,desepciono a muchos.
No por perder,ya que estaba dentro de las posibilidades,sino por la forma.
En no poner ese poquito mas que se pone cuando el final es mas que predecible.
Esa rebeldía,a torcer un momento la historia.
No vivo la pasión del boxeo como ustedes(tal vez,por no tener boxeadores representativos en mi país),pero pienso,que ustedes,van muy fácil y rápido del cielo al infierno.
Teniendo tan grande variedad y calidad de atletas,detenerse demasiado en este caso,creo que es hacerse mala sangre de mas.
Es solo una refleccion,de quien lo ve un poco(o bastante)de lejos.
Espero sirva.
Un saludo a ustedes mis amigos foristas.
Todos somos Mexicanos!!!
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Amigo diariero, entiendo tu punto mi estimado, pero creo que eso aplica más para un pugilista que no tuviera todas las luces como el canelo. Alvarez fue promovido y vendido como algo grande para muchos(para mi nunca lo fue), así que las reacciones creo que son justificadas, era de esperarse que perdiera, pero hay formas.

Saludos!!
rockystar

Mensaje por rockystar »

mi compa diariero, pero si amigos como tu y de otras naciones nos dan la razon cuando describen el estilo mexicano y el valor de ir siempre adelante , eso de conectar no importa el recibir , etc ..... estamos acostumbrados a q los boxers dejen todo en el ring ¡¡¡ lo hacen por su familia, por su gente y por mexico, y por dinero por q no ¡¡ pero canelo ya tiene su vida asegurada con esa bolsa ,entonces hambre no demostro ¡¡¡¡

hasta pena me da por los paisas q pagaran grandes cantidades para estar en las gradas para q canelo no hiciera algo mas por pagarles el apoyo saludos
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Sooliduus escribió:Amigo diariero, entiendo tu punto mi estimado, pero creo que eso aplica más para un pugilista que no tuviera todas las luces como el canelo. Alvarez fue promovido y vendido como algo grande para muchos(para mi nunca lo fue), así que las reacciones creo que son justificadas, era de esperarse que perdiera, pero hay formas.

Saludos!!
Si mi estimado,estamos de acuerdo.
Lo que me llama la atención,es que en un foro de boxeo,se les halla "vendido"tambien.
Por que si es gente común,que ve boxeo de tanto en tanto,si estoy de acuerdo.
Pero gente de boxeo...
Me inclino mas por el comentario de Rocky,que se esperaba otra forma de perder.
Tal cual también tu lo remarcas.
Sludos mi amigo.
Todos somos Mexicanos!!!
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Sooliduus escribió:Amigo diariero, entiendo tu punto mi estimado, pero creo que eso aplica más para un pugilista que no tuviera todas las luces como el canelo. Alvarez fue promovido y vendido como algo grande para muchos(para mi nunca lo fue), así que las reacciones creo que son justificadas, era de esperarse que perdiera, pero hay formas.

Saludos!!

Entonces si Saul se hubiera fajado(algo que jamas ha hecho en toda su maldita carrera y que parece nadie entiende) del round 8 para delante, aunque le dieran una paliza y no lograra conectar a Floyd, bueno... eso ya seria perder de "buena forma"?????????????? y con "honor" como dice aquel bruto que escribe como niño de 7 años?

Entiendan, si Saul se fajaba, si iba para delante presionando jamas iba a conectar al Money, jamas, primero que nada porque Saul no tiene el oficio ni es su estilo de pelea, y no lo vas a intentar vs cualquier estilista, sino vs uno de los mejores de la historia que probablemente tenga la mejor defensa del boxeo en la historia... si hubiera hecho se hubiera entregado, hubiera sido peor, y no porque recibiera golpes, si no porque indudablemente no le iba a conectar nada a Floyd.

El mismo luigi lo dijo: "imposible reclamarle riña a Saul"...
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

rockystar escribió:mi compa diariero, pero si amigos como tu y de otras naciones nos dan la razon cuando describen el estilo mexicano y el valor de ir siempre adelante , eso de conectar no importa el recibir , etc ..... estamos acostumbrados a q los boxers dejen todo en el ring ¡¡¡ lo hacen por su familia, por su gente y por mexico, y por dinero por q no ¡¡ pero canelo ya tiene su vida asegurada con esa bolsa ,entonces hambre no demostro ¡¡¡¡

hasta pena me da por los paisas q pagaran grandes cantidades para estar en las gradas para q canelo no hiciera algo mas por pagarles el apoyo saludos
Exacto mi amigo Rocky,creo que ahí esta la cuestión,el muchacho no tenia ni tiene hambre!!
ni de dinero ni de gloria.
No tubo ese plus de quien vivio en el barro,y no quiere volver a el.
No represento a esa gente que necesitaba una alegría.
En fin,es como se vive el futbol aca también.
Un abrazo mi amigo.
Todos somos Mexicanos!!!
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

eldiariero escribió:

Si mi estimado,estamos de acuerdo.
Lo que me llama la atención,es que en un foro de boxeo,se les halla "vendido"tambien.
Por que si es gente común,que ve boxeo de tanto en tanto,si estoy de acuerdo.
Pero gente de boxeo...
Me inclino mas por el comentario de Rocky,que se esperaba otra forma de perder.
Tal cual también tu lo remarcas.
Sludos mi amigo.
Compa, te dire que en Mexico muchisima gente es muy tonta, demasiado tonta.

Primero que nada eso de que en Mexico se vendio a Saul Alvarez como un fenomeno y que todo el mundo pensaba que iba a derrotar a Floyd es una autentica tonteria, una autentica tonteria que todos estan repitiendo como perico.

Incluso tal vez despues habra un tema donde explique que todo eso es falso. Televisa le dio muchisima promocion al "Canelo", pero jamas dijeron ni crearon falsas expectativas en esta pelea vs Floyd, incluso en todos sus programas dijeron que el muchacho la tenia bastante dificil, bastante. Lo mismo dijeron casi todos los peleadores mexicanos y reconocidos entrenadores como chavez, marquez, don nacho, etc.

Hubo mucha expectacion por ver que podia hacer Saul ante Floyd, si podria ganarle, por ver la pelea pues, pero de antemano todo Mexico sabia que seria una pelea dificil y eso hasta lo estuvo promulgando Televisa.

Me da risa y a la vez me da lastima leer a muchos diciendo esa tonteria:
"Televisa vendio a Alvarez como un fenomeno, el que iba a vencer a Floyd"...

GIGANTE MENTIRA.

Falta cerebro en este pais, desgraciadamente, yo te puedo decir que jamas han dicho ni intentado dar a conocer a Alvarez como un "fenomeno".

Como un joven con talento y gran potencia, porque ademas eso si lo es, como eso si, pero como una mega-estrella. JAMAS

Saludos!
Última edición por alejandro_Mexico el Mar Sep 17, 2013 12:10 pm, editado 1 vez en total.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
rockystar

Mensaje por rockystar »

jajajaja ahora como luigi piensa igual q YO ahora si tiene la razon ¡¡¡¡ siempre lo pense y ahora lo confirmo ¡¡ misma personalidad ¡¡¡ solo q uno con mucha educacion y el otro no tanta ¡¡¡¡ o nada ¡¡¡
rockystar

Mensaje por rockystar »

alejandro_Mexico escribió:Compa, te dire que en Mexico muchisima gente es muy tonta, demasiado tonta.
tan tonta q cree saber mas q los demas ¡¡¡¡ siendo un morro chapetes como le decimos en el barrio ¡¡¡¡
Responder