eldiariero escribió:
Si mi estimado,estamos de acuerdo.
Lo que me llama la atención,es que en un foro de boxeo,se les halla "vendido"tambien.
Por que si es gente común,que ve boxeo de tanto en tanto,si estoy de acuerdo.
Pero gente de boxeo...
Me inclino mas por el comentario de Rocky,que se esperaba otra forma de perder.
Tal cual también tu lo remarcas.
Sludos mi amigo.
Compa, te dire que en Mexico muchisima gente es muy tonta, demasiado tonta.
Primero que nada eso de que en Mexico se vendio a Saul Alvarez como un fenomeno y que todo el mundo pensaba que iba a derrotar a Floyd es una autentica tonteria, una autentica tonteria que todos estan repitiendo como perico.
Incluso tal vez despues habra un tema donde explique que todo eso es falso. Televisa le dio muchisima promocion al "Canelo", pero jamas dijeron ni crearon falsas expectativas en esta pelea vs Floyd, incluso en todos sus programas dijeron que el muchacho la tenia bastante dificil, bastante. Lo mismo dijeron casi todos los peleadores mexicanos y reconocidos entrenadores como chavez, marquez, don nacho, etc.
Hubo mucha expectacion por ver que podia hacer Saul ante Floyd, si podria ganarle, por ver la pelea pues, pero de antemano todo Mexico sabia que seria una pelea dificil y eso hasta lo estuvo promulgando Televisa.
Me da risa y a la vez me da lastima leer a muchos diciendo esa tonteria:
"Televisa vendio a Alvarez como un fenomeno, el que iba a vencer a Floyd"...
GIGANTE MENTIRA.
Falta cerebro en este pais, desgraciadamente, yo te puedo decir que jamas han dicho ni intentado dar a conocer a Alvarez como un "fenomeno".
Como un joven con talento y gran potencia, porque ademas eso si lo es, como eso si, pero como una mega-estrella. JAMAS
Saludos!