Mira Luigitrampa cada vez que tratas de justificarte te hundes mas.Luigi escribió:“¿Consejo de buena onda para no copiar?” Si Jorgito me adelanta por un punto, se perfectamente que jugué y porque. En todo caso soy yo quien te dará concejos de juego, porque a dos meses del final no pudiste conmigo, motivo de tus rabietas y rendición, ¿o también te quite puntos?
Cuando le copiaste la predicción a jorgito tu aun tenias esperanzas de que los 5 puntos que le habías robado se quedara así. Acaso no decías a cada rato que el equivocado era yo? . . Tu crees que la gente que entra aquí no lee y analiza?
Tu un gran jugador? . . No me hagas reir, Tu para lo único que sirves es para hacer marruñerias, chanchullos, trampas, etc . .
Y si, a mi también intentaste quitarme puntos, solo que yo revisaba constantemente las cuentas y por eso bastantes reclamos te hice. Y ahi estan las evidencias eso cualquiera lo puede constatar
De nuevo hundiéndote en tu mismo excremento . . Acaso porque un jugador este lejos de los lideres es motivo justificado el robarle puntos?Luigi escribió:Claro, le saque un punto a Diego porque esta cerca del primer lugar, y le di uno extra al resto para que empatemos todos. ¿No te das cuenta que fue una equivocación sin favoritismo? Por ese motivo se me ocurrio darle el punto a Diego, y dejar al resto igual porque estamos en el mismo valor de puntos.
Luigitrampa ya estamos cansados de tus ridículas excusas de que me equivoqué porque soy humano . . .Todos sabemos que es de humano errar pero tampoco para que sean tus pifias tan continuas y ademas selectivas. Ya que da la gran coincidencia que en los 5 meses que lleva el torneo a todos le has quitado puntos y aun no he visto equivocarte donde seas tu al que le falte . . .
Esa es otra extraña coincidencia . . . En el poco tiempo que llevo entrando a este foro ya se de al menos media docena de personas que te señalan de tramposo . . . Otra casualidad mi pibe!!!Luigi escribió:El “chiste” de copiar Fucho, deberías saberlo mejor que nadie por aquel torneo que te gane. Además comprende algo, empatando no se gana ningún torneo, si fui, voy, o iré adelante, en algún momento mis pronósticos fueron mejores, por un mejor análisis como dices. Además ustedes llegaron al punto de la exageración; en el lineal, muchos igualan pronósticos y no se debe a una estrategia, únicamente son coincidencias, ¿o nunca viste esta situación sin Luigi en el lineal?
Que que hago en el foro? . . Pues lo que hacemos todos participar, intercambiar opiniones, etc. . . Y quien eres tu para impedírmelo? . . . Por si no lo sabías jorgito, que es moderador, y así mismo aficionado me solicitaron que revisara todas las cuentas que has llevado, ya que por razones obvias nadie confia en tí.Luigi escribió:Sigo sin entender que hace El Qmanes aquí, no participa en el juego y me falta el respeto ¿porque nadie lo bannea? La sección “Juegos de pronósticos” es parte del foro. Sus burlas son continuas cuando en todo el historial de Reto de Campeones no hay una sola palabra en su contra. Ni siquiera con el tema de los puntos, porque sin hablar de eso espontáneamente el me falto el respeto luego de la anteúltima fecha.
Por otro lado deja de estar quejándote a la administración ya que si a la verdad vamos aquí el unico baneado deberias ser tu por jugar sucio y de manera deshonesta defraudando la confianza que te dieron al frente de este torneo, con lo cual a su vez le das una imagen negativa al foro.
Me llamas falta de respeto por todo esto que te digo, pero el respeto que te tengo te lo has ganado a pulso . . Tu con tus trampas eres el mayor irrespetuoso en este sitio.
Ojalá que la moderación analice bien este incidente y tome las medidas necesarias para impedir que gente deshonesta enturbie el buen convivir que aquí debiera existirLuigi escribió:La gente maleducada es un mal de este mundo, pero para algo existe la moderación en este foro.