Que le ha pasado a Adrien Broner?

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Que le ha pasado a Adrien Broner?

Mensaje por R7mo »

criollo_22 escribió:
R7mo escribió: Criollo pero como va a ponerle algodones en la nariz en una servilleta?
Eso se ponen con los dedos!.
Espero no sea nada mala pero estando Ariza en la esquina me da mala espina.
Ojala no sea nada malo...porq la pelea fue genial.
R7mo concuerdo que es así, pero esa es una de las versiones (nada oficiales obviamente) como se ve en la mano que tiene varias de esas, y si te fijas en la 3er o 4ta repetición incial se ve que no es una cosa chiquita, sino larga que sigue más allá de los dedos en pinza de Ariza. Me explico? Obviamente no le veo mucho sentido a eso, pero dudo que haya sido una pastilla por lo que menciono. Quizás algo para que huela? La verdad nose, habrá que esperar los tests compañero
Si porq el Chino puso mala cara cuando se la acerco no se que seria.
Espero todo sea recto
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Ruvin

Mensaje por Ruvin »

Hola gente soy nuevo no se si ay algun lugar especificado para las presentaciónes se ser asi lo are cuando lo encuentre!!! :oops:
Hablando de la la posibilidad de q maidana alla ingerido algu sustancia ilícita en medio del combate lo veo como para embarrar un poco la cancha!!!! No matar a un maidana sino para hacer revivir a una mentira llamada broner!!!!!!

Esa imagen de q le apoyan algo en la nariz y q el boxeador hace cara de asco me recuerda a una peli de rocky en la q el rincon tambien le frota algo como para quitarle el mareo o para abrirle las fosas nasales .... yo no creo nada raro. :? :?
Imagen

una cebra para sobrevivir no deve ser mas rapida que el leon. Solo deve ser mas rapida q otra cebra.
Ed Rosales

Mensaje por Ed Rosales »

Hola Ruvin!

No serian sales de amoniaco?
sego22

Mensaje por sego22 »

Ruvin escribió:Hola gente soy nuevo no se si ay algun lugar especificado para las presentaciónes se ser asi lo are cuando lo encuentre!!! :oops:
Hablando de la la posibilidad de q maidana alla ingerido algu sustancia ilícita en medio del combate lo veo como para embarrar un poco la cancha!!!! No matar a un maidana sino para hacer revivir a una mentira llamada broner!!!!!!

Esa imagen de q le apoyan algo en la nariz y q el boxeador hace cara de asco me recuerda a una peli de rocky en la q el rincon tambien le frota algo como para quitarle el mareo o para abrirle las fosas nasales .... yo no creo nada raro. :? :?
Que tal bienvenido, sí hay un lugar dedicado para las presentaciones pero no se encuentra en estos apartados sino en Temas libres, por si acaso no sabes llegar te diré que se encuentra en el índice general y una vez ahí marques la subdivisión temas libres, creo que es el primero de la lista.

Saludos y lo dicho bienvenido.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Luigi escribió:¿Ustedes creen que aficionarse al polo es una apuesta seria? Es como dije una vez en chiste si ganaba tal boxeador me hacia fan de Brandon Rios. Fue todo en chiste, serio era lo que dije de Matthysse en aquel comentario, o las firmas que aposté con Uly en Mayweather vs Alvarez.

Esto fue puro chiste, y yo no te insulte Norteño, simplemente te devolví “gentilezas”, ¿o no lees lo que escribís? ¿No te das cuenta el nivel de hostilidad que tienen tus post?

Nunca van a cambiar ustedes, tampoco se merecen mi amabilidad, los tratare como lo que son.
jaajjaajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que mas se podía esperar... :roll: :roll:
Saludos Jorgito
Todos somos Mexicanos!!!
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Bienvenidos Aldo y Ruvin!!!!
Todos somos Mexicanos!!!
Nestor Ubaldo

Mensaje por Nestor Ubaldo »

Jajajaja

Me uno a la doble celebración....la paliza a un payaso arrogante como Broner, por parte de un boxeador guerrero como Maidana...

Y el OSOTE de su fan...que no hace otra que presumir sus "acertados" vaticinios... Pero veo que ya anda preparando las excusas... :D
Ruvin

Mensaje por Ruvin »

Ed Rosales escribió:Hola Ruvin!

Yyy puede ser he aunque creo q no tendriamoa q ni comentar sobre esta pabada. Calculo q esta pabada la buscaron los amantes de la mentira broner... y q no vengan tampoco con la excusa de el peso xq el chino tambien subio de categoria. Y si creen q el negro podria mejorar en un intermedio de 140 libras se va a encontrar con un pibito llamado matthysse u otro llamado dani García no se si le da el cuero para esos rivales tampoco !!

PD: gracias x todos los saludos de bbienvenida!!! :D
Imagen

una cebra para sobrevivir no deve ser mas rapida que el leon. Solo deve ser mas rapida q otra cebra.
kasianoski

Mensaje por kasianoski »

ariza abuson pega enfermos credibilidad0 k se vaya a vender sus mierdas al poblao
kasianoski

Re: Que le ha pasado a Adrien Broner?o

Mensaje por kasianoski »

Ruvin escribió:
Ed Rosales escribió:Hola Ruvin!

Yyy puede ser he aunque creo q no tendriamoa q ni comentar sobre esta pabada. Calculo q esta pabada la buscaron los amantes de la mentira broner... y q no vengan tampoco con la excusa de el peso xq el chino tambien subio de categoria. Y si creen q el negro podria mejorar en un intermedio de 140 libras se va a encontrar con un pibito llamado matthysse u otro llamado dani García no se si le da el cuero para esos rivales tampoco !!

PD: gracias x todos los saludos de bbienvenida!!! :D
Responder