Maravilla vs Cotto para junio en NY
Re: Maravilla vs Cotto para junio en NY
Así están los Maravisshaaa fans
Palabras de Freddie Roach: "Vamos a noquear en el octavo. Sergio es un gran atleta, pero no es un gran peleador. Traeré un buen plan, y estaremos listos para lo que Martínez traiga a la mesa. Creo que tengo un buen plan de juego para vencer su sistema. Vamos a estar 100% listos para esta pelea"
P.D. Lagus tu firma es muy desagradable, te agradeceria si la cambiaras.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
Cual desagradable Jorgito, a mi si me agrada mucho.Jorgito escribió:Palabras de Freddie Roach: "Vamos a noquear en el octavo. Sergio es un gran atleta, pero no es un gran peleador. Traeré un buen plan, y estaremos listos para lo que Martínez traiga a la mesa. Creo que tengo un buen plan de juego para vencer su sistema. Vamos a estar 100% listos para esta pelea"
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Y bueno, como decimos acá, Freddie Roach está "gagá"Jorgito escribió:Palabras de Freddie Roach: "Vamos a noquear en el octavo. Sergio es un gran atleta, pero no es un gran peleador. Traeré un buen plan, y estaremos listos para lo que Martínez traiga a la mesa. Creo que tengo un buen plan de juego para vencer su sistema. Vamos a estar 100% listos para esta pelea"
Con peleador se referirá al boxeador en si o solo a la parte de fajarse ?
Roach es un imperecedero del fiasco. ¿Hace cuanto alardea? Desde siempre, pero lo peor, ¿cuantas veces se equivoco? Seguro mas de lo que acertó. Es un bocón e irrespetuoso, porque a diferencia del show televisivo que ciertos boxeadores orquestan, el caso de Roach es puramente visceral; uno sabe que lo hace con saña e injundia. Lo mas triste es que se equivoca y sigue hablando, se equivoca y sigue hablando. En verdad se cree lo máximo este personaje nefasto, que le debe toda su fama a Pacquiao.
¿Va a llevar un plan? Seria bueno que por una vez en su carrera como entrenador, diseñe un plan. Hasta ahora jamas vi una estrategia de Roach. Porque si para el salir a romper huesos como hace Pacquiao es un plan....esta muy confundido, porque es imposible que un boxeador profesional con tanto rodaje, se estrellase solo contra los golpes de Marquez al entrar tan mal en ataque como Pacquiao. Sin contar el hecho que sus boxeadores vienen cayendo uno tras otro, evidenciando su mediocridad como entrenador.
¿Va a llevar un plan? Seria bueno que por una vez en su carrera como entrenador, diseñe un plan. Hasta ahora jamas vi una estrategia de Roach. Porque si para el salir a romper huesos como hace Pacquiao es un plan....esta muy confundido, porque es imposible que un boxeador profesional con tanto rodaje, se estrellase solo contra los golpes de Marquez al entrar tan mal en ataque como Pacquiao. Sin contar el hecho que sus boxeadores vienen cayendo uno tras otro, evidenciando su mediocridad como entrenador.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
coincido contigo Luigi;siempre he considerado que roach es un buen preparador fisico,al igual que robert garcia,pero nulos estrategas ambos,tanto en el gym como en la esquina(a modo de comparacion).
le he llegado a tomar mala voluntad a los dos debido a lo mucho que hablan.
respecto a los boxeadores:
-me cae muy bien coto por su seriedad,su boxeo nunca me ha gustado ni convencido.
-con martinez es el otro lado de la moneda,admire mucho su buen boxeo pero no me lo banco como persona.
esperemos una buena pelea ese dia y que gane el mejor.
saludos.
le he llegado a tomar mala voluntad a los dos debido a lo mucho que hablan.
respecto a los boxeadores:
-me cae muy bien coto por su seriedad,su boxeo nunca me ha gustado ni convencido.
-con martinez es el otro lado de la moneda,admire mucho su buen boxeo pero no me lo banco como persona.
esperemos una buena pelea ese dia y que gane el mejor.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Y Roach sigue:
Previo a su pelea frente a Sergio ‘Maravilla’ Martínez, Miguel Ángel Cotto cuenta con el apoyo y experiencia en la esquina de Freddie Roach, el experimentado entrenador que de cara al pleito del 7 de junio, comparó la pelea de Cotto contra Pacquiao, y lo que viene ante el argentino, asegurando que aunque Martínez es un gran atleta, no es un gran peleador.
La comparación se dio, toda vez que un reportero de Boxing Scene le recordaba que a Cotto se le complican los boxeadores veloces; como ‘Maravilla’, y que esto quedó demostrado en la pelea frente a ‘Pac-Man’. Roach contestó lo siguiente:
“Ambos son veloces, pero Pacquiao es un peleador sólido, y Martínez es más un futbolista, no un boxeador. Desde luego es un gran atleta, pero no es un gran peleador” comentó Roach, quien además habló sobre lo que podría suceder en la carrera de Cotto en caso de ganar este combate.
“Si Cotto gana podría venir una revancha con Mayweather, es una gran posibilidad, aunque también está por ahí Canelo como opción” finalizó.
Fuente: Boxing Scene.
Previo a su pelea frente a Sergio ‘Maravilla’ Martínez, Miguel Ángel Cotto cuenta con el apoyo y experiencia en la esquina de Freddie Roach, el experimentado entrenador que de cara al pleito del 7 de junio, comparó la pelea de Cotto contra Pacquiao, y lo que viene ante el argentino, asegurando que aunque Martínez es un gran atleta, no es un gran peleador.
La comparación se dio, toda vez que un reportero de Boxing Scene le recordaba que a Cotto se le complican los boxeadores veloces; como ‘Maravilla’, y que esto quedó demostrado en la pelea frente a ‘Pac-Man’. Roach contestó lo siguiente:
“Ambos son veloces, pero Pacquiao es un peleador sólido, y Martínez es más un futbolista, no un boxeador. Desde luego es un gran atleta, pero no es un gran peleador” comentó Roach, quien además habló sobre lo que podría suceder en la carrera de Cotto en caso de ganar este combate.
“Si Cotto gana podría venir una revancha con Mayweather, es una gran posibilidad, aunque también está por ahí Canelo como opción” finalizó.
Fuente: Boxing Scene.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Hay un calificativo para definir lo dicho por Roach que no utilizare, porque me considero con mayor altura que el.
Pacquiao sera el futbolista ¿porque mejor BOXEADOR? ¿Lo que se llama BOXEADOR? Ese es maravilla Martinez. Hasta el ignorante mas iracundo sabe esto. Una cuestión de sentido común: ¿quien es el mas hábil? ¿El de mayor luces? Y sobre todo al hablar de solidez, comparando la regularidad de maravilla con la irregularidad del filipino. Martinez tiene solo dos derrotas, una de ellas cuando era un novato y la otra un fallo polémico. Pacquiao tiene ¿siete derrotas? Sin contar los robos contra Marquez.
¿Revancha con Mayweather? Floyd nunca le dará una revancha a Cotto, ¿porque? ¡Roach esta desquiciado! Sucede que el boricua es lo máximo porque lo dirige; cuando Pacquiao enfrento a Cotto, dijo pestes de el ¿entonces que creemos? ¿Lo anterior o lo presente? Es realmente incoherente.
Es patético, y sobre todo porque luego que maravilla gane, este sujeto se ira en silencio esperando la próxima pelea de Pacquiao vs Bradley, para seguir con las sandeces. En fin, si nadie en la prensa lo refuta, este continuara.Saludos
Pacquiao sera el futbolista ¿porque mejor BOXEADOR? ¿Lo que se llama BOXEADOR? Ese es maravilla Martinez. Hasta el ignorante mas iracundo sabe esto. Una cuestión de sentido común: ¿quien es el mas hábil? ¿El de mayor luces? Y sobre todo al hablar de solidez, comparando la regularidad de maravilla con la irregularidad del filipino. Martinez tiene solo dos derrotas, una de ellas cuando era un novato y la otra un fallo polémico. Pacquiao tiene ¿siete derrotas? Sin contar los robos contra Marquez.
¿Revancha con Mayweather? Floyd nunca le dará una revancha a Cotto, ¿porque? ¡Roach esta desquiciado! Sucede que el boricua es lo máximo porque lo dirige; cuando Pacquiao enfrento a Cotto, dijo pestes de el ¿entonces que creemos? ¿Lo anterior o lo presente? Es realmente incoherente.
Es patético, y sobre todo porque luego que maravilla gane, este sujeto se ira en silencio esperando la próxima pelea de Pacquiao vs Bradley, para seguir con las sandeces. En fin, si nadie en la prensa lo refuta, este continuara.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
La verdad me gusta mucho el boxeo de Cotto, pero veo mas fuerte a Maravilla, aunado a que es un peleador que utiliza muy bien la distancia y las piernas. Creo que Sergio ganara la pelea sin mucha dificultad, quizás a los puntos si, ya que Cotto es un peleador de buen encaje, pero Martínez le ira ganando round por round hasta llegar al desenlace .
Seria muy interesante ver si Mayweather se anima a enfrentarse a Maravilla Martinez despues de esta pelea y mas interesante sera ver si Sergio se presta al Tongo o simplemente pelea derecho contra el super héroe y le quita de una vez por todas lo bocón
Saludos.
Seria muy interesante ver si Mayweather se anima a enfrentarse a Maravilla Martinez despues de esta pelea y mas interesante sera ver si Sergio se presta al Tongo o simplemente pelea derecho contra el super héroe y le quita de una vez por todas lo bocón
Saludos.
-
Jorgito,no pensas,que Mahiweder no se retirara invicto?.
Creo que Cotto tiene sus posibilidades,lo respeto por ser muy buen boxeador.
Pero creo que esta la gana Martínez.
Lo de la pelea con Floy,seria ver,de que manera gana el argentino.
Si esta recuperado físicamente,nunca se dara esa pelea,por el riesgo que representaría,( no afirmo con esto que le gane Martínez).
En cambio si da ventajas,primero creo que Cotto se lo haría sentir,y si gana,ahi si podría ser que en su retiro pierda con Floy.
Saludos
Creo que Cotto tiene sus posibilidades,lo respeto por ser muy buen boxeador.
Pero creo que esta la gana Martínez.
Lo de la pelea con Floy,seria ver,de que manera gana el argentino.
Si esta recuperado físicamente,nunca se dara esa pelea,por el riesgo que representaría,( no afirmo con esto que le gane Martínez).
En cambio si da ventajas,primero creo que Cotto se lo haría sentir,y si gana,ahi si podría ser que en su retiro pierda con Floy.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!