Ni modo que diga que no va a ganarle, y tanpoco se prepare para la pelea, lo menos que puede hacer es subir bien preparado, es lo que se le exige para que le paguen el dinero, el Chinito ya logro su objetivo y esta feliz y fué al cobrar buen dinero, la mejor bolsa de su vida para su vieja y su nena que acaba de nacer , claro gracias al buen corazón del Señor Floyd Maywather.stegman escribió:El esta entrenando no creo que sea hipocrita, el quiere ganarle el lo dijo, "ahi voy a ser feliz" solo que maidana es de pocas palabras.LuisBox escribió:Hipocrita de Maidana , sabe que solo va a subir a cobrar el dinero, tiene el 1% de posibilidades de ganar, o sea nada y no le va a ganar al Sr Floyd
Es un hipocrita, debe de opinar bien, y esto sería: "No voy a ganarle nunca porque no tengo nivel, él es 100 veces mejor boxeador, la verdad estoy agradecido con el Señor Floyd por darme esta oportunidad, soy una persona muy afortunda, por esa razón me voy a preparar bien en agradecimiento a el señor Floyd y llegar bien a la pelea y dar el peso para que no se cancele y no me paguen mi dinero"