Predicciones Cotto-Martínez?...Te la juegas?
-
Re: Predicciones Cotto-Martínez?...Te la juegas?
este no es un combate real,sino un reality show,donde el bocon se llevara 1.5 m y el hincado 7 m.
no me interesa verlo y el resultado lo considero irrelevante,un simple espectaculo mas para las ignaras masas,hambrientas de pan,circo y bien merecido latigo.
saludos.
no me interesa verlo y el resultado lo considero irrelevante,un simple espectaculo mas para las ignaras masas,hambrientas de pan,circo y bien merecido latigo.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Ayer Teddy Atlas.....
El Colega de mi Maestro el Dr. TxR.....que es al único analista que el Dr.Tarjeta siempre respeta y de los pocos que el Dr. TxR......presta verdadera atención.
DIjo que su Favorito para hoy era COTTO, en noche de combates de ESPN ayer por la noche, tmb. agregó que era sabido ambos están pasadas de prime, pero que por estilos y condiciones, sería una pelea interesante.
Hubo entrevistas a varios boxeadores (Ward uno de ellos)....la gran mayoría coincidieron que era una pelea con dudas, pero interesante y buen combate (lo cuál a mi tmb. me parece es así), mucho por el lado de Mtz. por su condición de rodilla, y si tenía o no capacidad de tener la movilidad de la cuál depende mucho su estilo, y si Cotto venía bien con Roach, y tuviese la capacidad de encontrar y hacer daño a Mtz.
Dijo Atlas.....que Mtz. debe encontrar a Cotto entrando......y Cotto debe encontrar a Mtz. saliendo......pero si la Rodilla de Mtz. lo hace más lento.....esa puede ser la clave y diferencia.
Se enfatizó mucho en la localía de Cotto.......y sin decirlo.....todos sabemos que Cotto llevará algunos puntos de ventaja en las tarjetas en caso de necesitarlas.....son reglas no escritas.....gústenos o no!
Ayer en el pesaje, al menos yo.....no vi a Mtz tan fuerte.....creo se le nota la cercanía a los 40 años.....y si le vi las piernas muy delgadas como fideos de una sopa aguada con mucha agua, en la parte superior del torso si se le notaba fuerte........Mtz. insiste en estar al 100%......pero hoy saldremos de dudas.
En la noche vemos que sucede raza!
El Colega de mi Maestro el Dr. TxR.....que es al único analista que el Dr.Tarjeta siempre respeta y de los pocos que el Dr. TxR......presta verdadera atención.
DIjo que su Favorito para hoy era COTTO, en noche de combates de ESPN ayer por la noche, tmb. agregó que era sabido ambos están pasadas de prime, pero que por estilos y condiciones, sería una pelea interesante.
Hubo entrevistas a varios boxeadores (Ward uno de ellos)....la gran mayoría coincidieron que era una pelea con dudas, pero interesante y buen combate (lo cuál a mi tmb. me parece es así), mucho por el lado de Mtz. por su condición de rodilla, y si tenía o no capacidad de tener la movilidad de la cuál depende mucho su estilo, y si Cotto venía bien con Roach, y tuviese la capacidad de encontrar y hacer daño a Mtz.
Dijo Atlas.....que Mtz. debe encontrar a Cotto entrando......y Cotto debe encontrar a Mtz. saliendo......pero si la Rodilla de Mtz. lo hace más lento.....esa puede ser la clave y diferencia.
Se enfatizó mucho en la localía de Cotto.......y sin decirlo.....todos sabemos que Cotto llevará algunos puntos de ventaja en las tarjetas en caso de necesitarlas.....son reglas no escritas.....gústenos o no!
Ayer en el pesaje, al menos yo.....no vi a Mtz tan fuerte.....creo se le nota la cercanía a los 40 años.....y si le vi las piernas muy delgadas como fideos de una sopa aguada con mucha agua, en la parte superior del torso si se le notaba fuerte........Mtz. insiste en estar al 100%......pero hoy saldremos de dudas.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Me parece poco dinero 1,5 millon de dolares para martinez...
El reparto mas justo hubiera sido 3 millones para martinez y 6 para Cotto.
El reparto mas justo hubiera sido 3 millones para martinez y 6 para Cotto.
Ayer Teddy Atlas.....
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Sino mal estoy Teddy Atlas falla casi el 80% de sus predicciones.
Lo e visto darlas muchas veces y casi siempre falla.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
R7mo escribió:Sino mal estoy Teddy Atlas falla casi el 80% de sus predicciones.
Acertó en la de Rigo con Nonito......en la que sólo los cubanos acertaron!....jajajajajaja!
Esa estaba difícil......yo al igual que tu y muchísima gente NO CUBANA....pensábamos que Nonito ganaría.....
Cuál otra recuerdes que haya fallado?
-
YO VOY POR MIGUEL ANGEL COTTO,
AUNQUE ME PARECE DEMASIADO SHOW ESTE COMBATE, PIENSO QUE EL BORICUA VA A GANAR SI O SI SI LLEGAN A IR A LA DESICION
MARAVILLA NO TIENE MAS QUE DAR CON SU SALUD Y SU EDAD,
Y SI COTTO GANA AL MENOS TIENE OTRO PAR DE COMBATES MUY ATRACTIVOS ECONOMICAMENTE, CREO YO QUE COTTO PUEDE GANAR LA DESICION SI ESTA SE DA,
SI LA PELEA TERMINA ANTES PUEDO PENSAR QUE ES POR QUE MARAVILLA NOKEO POR TAMAÑO Y POR MEJOR BOXEO AL BORICUA PERO CREO ESTO NO SUCEDERA
SALUDOS Y REPITO
VOY POR COTTO A LA DESICION MAYORITARIA!!
AUNQUE ME PARECE DEMASIADO SHOW ESTE COMBATE, PIENSO QUE EL BORICUA VA A GANAR SI O SI SI LLEGAN A IR A LA DESICION
MARAVILLA NO TIENE MAS QUE DAR CON SU SALUD Y SU EDAD,
Y SI COTTO GANA AL MENOS TIENE OTRO PAR DE COMBATES MUY ATRACTIVOS ECONOMICAMENTE, CREO YO QUE COTTO PUEDE GANAR LA DESICION SI ESTA SE DA,
SI LA PELEA TERMINA ANTES PUEDO PENSAR QUE ES POR QUE MARAVILLA NOKEO POR TAMAÑO Y POR MEJOR BOXEO AL BORICUA PERO CREO ESTO NO SUCEDERA
SALUDOS Y REPITO
VOY POR COTTO A LA DESICION MAYORITARIA!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
novato escribió:voy a que maravilla se resiente de su rodilla por ahí del 5 raund y cotto lo acaba. algo asi como bradly con sus lesiones asi veo a maravilla voy cotto por TKO.
se que suena muy loco pero ya veremos.
no que no podía cotto
MIREN lo que puso este BRUJO!!!salvela escribió:COmo que despues de la turbulencia...viene la calma....y despues de la calma....viene un POST VENENOSO....como me agradan....par que de nuevo venga turbulencia....y esto no esté tan ABURRIGO!
QUien se va animar a dar su predicción?....REsultado y explicación.....del que?, como? y porque?.....
Y luego le hacemos como Luigi........justificamos con la culpa a un tercero por equivocarnos en la predicción!...........Jajajajajaja!
Ahí voy yo...
Empiezo explicando...
La Lógica dice que Mtz. debería de ganar con claridad se KO, Paliza o Amplia Decisión....por Dimensiones, Velocidad, Estilo, Estatura y Peso....es decir en la foto...Maravilla debería ser amplio favorito....pero lo que le da el toque de incertidumbre es la edad de Mtz.....se desgaste de Piernas (Rodillas específicamente)...y que despues del Jr....ha peleado poco....y no se vió bien para mi.
En contraparte.....COTTO creo viene con nuevo Brios por estar entrenando con Raoch....que para mi es el mejor entrenador de Boxeo en cuanto a ofensiva refiere....basta ver que ha hecho con Provodnikov, No se Diga Pacman....las mejores peleas que el Jr. dió fué cuando recien lo tomó Roach.......y la Cucuracha Astuta.....es excelente para entrenar ofensiva en los Boxeadores...y eso es lo que Cotto le estaba empezando a fallar.....y creo ahora ha vuelto a ser un Cotto más parecido al de antaño.
El detalle de Cotto siempre ha sido la segunda parte de las Peleas......ahí baja muchísimo....y casi siempre que ha perdido....ha sido en la segunda parte del combate...exceptuando a PACMAN que si lo dominó casi todo el combate.
Si Mtz. viene bien físicamente....va ganar.......pero en caso que venga de nuevo aquejando desgaste más aún que con Murray......creo Cotto le puede sacar la Decisión....quizás no Noquearlo....pero si hacer lo suficiente para ganar en decisión tomando en cuenta que será el LOCAL.....y llevara de 2 a 3 puntos de ventajas en las tarjetas por ese simple hecho....es la realidad....
Mi Pronóstico es.........Cotto GANA! por la vía de Cualquier Decisión.....sea Unanime, Mayoritaria, Dividida...O hasta ROBO!
Opinen sin miedo....al cabo despues podemos tomarnos una Luigi-pildora para justificar porque no acertamos!
Ah Raza!
Nota: Pueden mandar tmb. un correo a salvela@notengomiedoapronosticar.com
Jejejejeje!
-
Martinez siempre a sido sobre valorado y aca esta la muestra,el norteno escribió:cotto por cualquier via, Martinez nunca a peleado con
alguien tan bueno como Cotto, aun cotto de salida y
y mermado y con tantas desventajas , aun asi pienso
que va a sorprender, y callar al bocon de quilmes, ..
saludos mi humilde opinion ..
me alegra que hayan, expuesto a este bulto, que su unico
logro fue Williams, a pavlik lo saco de una cantina, era
un borracho y drogadicto, a eso le gano la llorona, y no es que le
dio el viejazo, fue que peleo vs un clase A, se tenia que ver
la diferencia, y tal como lo dije sucedio, jajajajajajajajjajaja, como
me rio de Janeiro jaajajajajajaja