Sombreros fuera ante Cotto, Maravilla sos un grande !!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
mexalpha

Re: Sombreros fuera ante Cotto, Maravilla sos un grande !!!

Mensaje por mexalpha »

salvela muchas de esas solo fueron cuentos inventados, nada formal, por ejemplo una evasion formal fue la de gamboa a rios que con la pelea firmada lo dejo plantado en un acto de promocion
ClubberLang

Mensaje por ClubberLang »

Bueno Salvela yo creo que si Martinez esquivo a GGG fue ahora, antes de Cotto, que creo que fue la unica pelea redituable economicamente que podia tener hoy por hoy... Sanamente lo evito, porque GGG por su estilo, no creo que hubiese levantado el freno de mano como hizo el boricua. Lo mataba!! Antes de estos tiempos, siempre fue Martinez el evitado, ahora le querian pelear todos xq venia en declive...
Ahora aparecio un video de Maravilla haciendo sparring en Abril, con Ferino V, le toca la cara como quiere! Si Gabriel Sarmiento pensaba que Martinez estaba excelente esta ciego, GGG lo mataba. Bien esquivado
salvela

Mensaje por salvela »

Mexalpa y Clubber,

Todo son especulaciones al final del día....y las verdaderas razones no las sabemos....si fue el team del peleador, o fue el peleador mismo quien dijo....mejor vamos por otro lado.

El detalle del Boxeo está en que.....y este detalle está fuerte....

ES QUE EL BOXEADOR O SU EQUIPO TIENEN DERECHO A ESCOGER!......PORQUE???

Y los Fans justifican cuando evaden....si es un Boxeador con el que Simpatizan.....y Critican fuertemente.....si No simpatizan con el....

Gamboa......dejo plantado a Ríos Mexalpa, y si lo hizo......pero sus fans lo justificaron diciendo que era porque ARUM lo robaba.....por simpatía, algunos hasta dijeron que fue bien inteligente!

Clubber.....tu con honestidad dices que Mtz. perdía con GGG, y eso muchos no lo veían o aceptaban, decían Mtz. era lo mejor de lo mejor en 160 Lbs....(yo siempre dije y pensé que para mi le faltaba unificar en esa división).....pero a su vez lo justificas diciendo.....Bien Evadido!...como que bien evadido?....y por otro lado criticas a Cotto por tomar la pelea con Mtz. que era como dos divisiones más grande, viniendo a menos eso si, pero evidentemente de mayor tamaño y peso.

Osea......el problema es.....que los organismos.....son títeres y sólo sirven de adornos para los boxeadores.....no tienen prácticamente ningún poder.....y los promotores y boxeadores...hacen lo que les da la gana....y si sus fans se los perdonan que bien....y si no se los perdonan......pues les da igual mientras sigan teniendo títulos que no significan para la gente que sabe.....absolutamente nada. (como el título que ganó Cotto, que es una falacia realmente, igual que el que tiene Quillín, y el que le ganó a Sturm, esos título no valen nada en 160 Lbs.....mientras no le ganen a GGG).

El Título de Lara....(que se lo dieron en la mesa porque no había nadie más a quien dárselo), vale tan poco.....que al Canelo ni le interesa....y saben porque no le interesa?....Porque no quiere entregar el % por pelear por ese título, porque la realidad es que no vale nada.....canelo perdió un ´titulo con FLOYD.....entonces el mejor en 154 hoy al día es FLOYD, No es Lara, No es Trout, No es Canelo.....

Y si Canelo Gana......Lara seguirá siendo el CHAMP!......COMO es posible ESO?

Dejemos de ver Campeones y pseudo campeonatos......se los digo en serio.....a mi los campeonatos no me interesan un bledo, me interesa ver buenas peleas...

El Campeonato disputado entre Cotto y Mtz......era una farsa.....pero la pelea en si....a mi si me despertaba curiosidad y ganas de verla.

Así veo yo el Boxeo....sin campeonatos.....no valen nada....ninguno....lo que vale son los boxeadores buenos y las buenas peleas.

Este sábado hay que ver a Provodnikov que ese tipo se muere en el intento en cada combate....es un fiera temible, y en la misma función hay que ver a Andrade en 154 lbs......que si se mira bien....seguramente tmb. será evitado......

Saludos Cubber y Mexalpa.......
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
salvela

Mensaje por salvela »

stegman escribió:
Tal vez es parte de la condición de lara de dejarse vencer...........;)
Jajajajaja....Tu si sabes Stegman!

Canelo sólo puede ganar vía ROBO, TONGO o Arreglo...

Si pierde....entonces si es derecho!

Jajajajajaja!

Repito.....tu si sabes Bro!

Jajajaja!

Saludos Stegman!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
salvela

Mensaje por salvela »

Nestor Ubaldo escribió:
y Maravilla solo puede perder...via INEXPERIENCIA, ROBO O EXCESO DE EXPERIENCIA (osea vejez o lesiones)

Ah raza, no ps si cada quien tiene su Corazoncito...

Pero Claro CHE!.....

Como vos decis.....no hay otra forma!

....más que esa Che Nestor Ubaldo!

jejejeje!

Saludos a los amigos de la tierra del Churrasco y Bife's!

Al único que nucna he visto perder una batalla o guerra.....fué a mi Mestro el Dr.TxR.....era un GROSSO!
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

salvela escribió: Saludos a los amigos de la tierra del Churrasco y Bife's!
Con asado es suficientee

Imagen
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
salvela

Mensaje por salvela »

enzoBostero escribió:
salvela escribió: Saludos a los amigos de la tierra del Churrasco y Bife's!
Con asado es suficientee

Imagen
En mexico decimos....Hijo de la Chingada!!!

Eso se ve ESPECTACULARMENTE DELICIOSO!!!...con MALBEC?..o con Cebada y Malta QUILMES?
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Con Quimes! Con unos salamines para picar de previa ( antes del asado)

Imagen

(No encontre una foto mejor)

Nada mejor que juntarse a comer un asado un sábado con amigos para después terminar viendo BUEN BOXXX
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
salvela

Mensaje por salvela »

Bien hecho Enzo!
Nicola

Mensaje por Nicola »

Enzo, una pregunta: en Argentina se consume la coppa?

A mi me gusta la spicy pero esa sólo la consigo cuando visito USA, en Maracaibo y Caracas, DC, la compro en panaderias y pastelerias de compatriotas italianos :)

Imagen

enzoBostero escribió:Con Quimes! Con unos salamines para picar de previa ( antes del asado)

Imagen

(No encontre una foto mejor)

Nada mejor que juntarse a comer un asado un sábado con amigos para después terminar viendo BUEN BOXXX
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Responder