Y la verdad hablar en "Teoria" pues no se puede compita cuando menos para mi no se ustedes, somos foristas cualquiera; tal vez simples fanaticos de boxeo. Pero se supone entre nosotros debe haber una ETICA como casi analistas de boxeo. Y no podemos dar como buenas las tarjetas esas que le dieron al Canelo por orden de Oscar Delahoya en una pelea donde no le vi ganar un solo round, ninguno.
Si Canelo hubiese hecho lo que hizo Maidana le hubieran dado la pelea, pero por supuesto que awevooooo que si. Ese es mi puto coraje (Me hizo perder mucha lana el pendejo

Fuera de eso. Creo estoy de acuerdo en querer ver mucho mas un Pacquiao Vs Mayweather. Y un Maidana Vs todos los que han nombrado. Y pueda ser que si Mayweather realice los ajustes "magicos" esos que hizo contra Mosley y llevar a la escuela al "cavernicola" tirapiedras. Yo creo que Maidana despues de Pacquiao es la mejor opcion. Jamas Mayweather va subir a enfrentar a Golovkin. Contra Cotto lo veo mas factible, pero Cotto creo haria menos que Maidana. Y pues de Canelo, mejor ni hablamos.
Y no soy Canelo Hater. Ojala le gane a Lara en una pelea real y que este buena. Que me gane como fanatico el puto copetudo, porque lo hecho contra Angulo fue nefasto. Se que para ti no hay tongos. Pero no compita, ese Perro subio a cobrar nomas. Cuantas veces se ha visto a la gente tirarle cosas asi a un campeon mexicano en Las Vegas?? Jamas , Jamas. Aca en Mexico es otro pedo, a los que no tiran los hacen giras. Pero ver eso en el MGM GRAND fue surrealista.
saludos compita