Nacionalidad de los Foristas...

Off topic - Habla sobre lo quieras
ulysex

Re: Nacionalidad de los Foristas...

Mensaje por ulysex »

Nombre: Ulises.

Nacionalidad: Mexicano

Domicilio actual: La Paz BAJA SUR Mexico. Pero nacido en el hermoso estado de Sinaloa.

Tiempo de ver el Boxeo: Desde la decada de los Grandiosos 80's.

Pasatiempos: mujeres, cerveza y boxeo.

Boxedador (es) Favorito (s): La leyenda Julio Cesar Chavez Gonzalez el mero mero.

Que otros deportes te gustan: Beisbol, NFL, UFC.

Idolo: JC CHAVEZ SR.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

Nombre : Maxwell Bolivar Ross

Edad : 24 years (pero se mas de boxeo que muchos abuelos aqui)

Como vine aqui?? : A peticion de miles da fans (incluyendo luigi)

Foros donde participo? : Foros de las FARCS, Foros de la NASA, Foros de la DEA, Foros de BOXEO y Foros de COMO BURLARSE DE LUIGI

Origen? : Provengo de ancestros judios convertidos al cristianismo, mi abuelo era irlandes y mi abuela venezolana descendiente del libertador de america Simon Bolivar, hoy seriamos la Gran Colombia(una potencia de 6 paises unidos) de no haber sido por los traidores SANTANDER y PAÉZ quienes asesinaron a SUCRE y destruyeron los sueños de BOLIVAR

Deportes que practico? : Baseball, softball, basketball, volleyball, boxeo de calle, sambo, domino , bolas criollas (suena gay pero es un deporte), toros coleados , domino y pool

Hobbies? : a) Tener sexo en la playa de noche con varias lobas
b) Embriagarme con Vodka y fumarme un 3 en 1 ( cannabis,coca y opio ... !! bom !!)
c) Insultar al medieval Luigi

Boxeadores favoritos de todos los tiempos? : Muhamad Ali , JC Chavez(el de verdad , no el holograma del hijo) Edwin Valero y Salvador Sánchez

boxeadores favoritos del presente? : Many Pacman, Brandon Rios, JM Marquez y Johan Perez

anyway
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

Nombre:Alberto
Apellidos: Benavidez B
Nacionalidad: Estadounidense (tbn SalvadoreñSalvadoreña).
Hobbies:ver box,jugar ajedrez,leer demasiado!!,diseñar.
Deportes: Boxeo,Ajedrez,tae-kwon-do,Futboll.
Estudios: Lic Computacion y Sistemas!!
Idiomas: Español,Ingles
Mi descripcion gracias!!!
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
tktlager

Mensaje por tktlager »

Kiuole pues aki presentandome
ciudad: Tecate Baja California Mexico, lugar de la mejor cerveza.
Profesion: Licenciado en derecho
Hobby: boxeo, futbol, NFL, NBA, Y TOMAR BASTANTE CERVEZA
boxeador favoritos: JMM
P.D. ke chingue su madre Arum, HBO, Sulaiman y el canelo..
Gancho y Cross

Mensaje por Gancho y Cross »

Hola a todos, me presento NUEVAMENTE, y esta vez en el lugar correspondiente gracias a la indicación de PANZON, mi nombre es Germán Elst, tengo 25 años soy de Argentina y estudio Abogacía, practique varios años boxeo como amateur y amo fervientemente este bello deporte...
Hace varios meses leo el foro y me he decidido a participar finalmente jeje.
Me encanta el boxeo, y mis boxeadores preferidos a lo largo de la historia han sido por supuesto Alí, Sugar Ray Robinson, Ray Leonar, Oscar De la Hoya en su momento y el gran JC Chavez, Sr obviamente. Veo que hay muchísimos entendidos en la materia, lo que es bueno para aprender cada día más, veo que hay también una cuota inusual de agresion entre foristas jeje en esos post prometo que no me veran y bueno, eso es todo, les dejo un abrazo a todos.

SaludoS
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Hola Soy nuevo en este foro,

Nombre Luis.
Peso: 68.5 Kg
Estatura: 1:70
Nacionalidad: México
Religión: Ateo
Estado Civil: Separado.
Tamaño del Pene: 12 cms
Color de Ojos: Rojos
Boxeador Favorito: el Maestro Munra,JMM, Chiquita Gonzales, ODLH, JC JR
Radico en: Aguascalientes México y México DF.
Tatuajes: Si
Tipo de sangre: O+
Padecimientos Médicos: La Diabolica
Fumó: Mariguana
Bebe: Mezcal y Cerveza,
Color Favorito: Rosita
Transfusiones Sanguinieas: SI ¿Cuantas? 2
Tiene deudas: Si
Conyuge: Jackie Nava

Opinaba en Notifigth y muchos me conocen, pero repentinamente no se puede escribir ahi, asi que ahora estaré por aca, mis respetos para todos. Saludos y besos, Coman Frutas y Verduras.

Arriba El Cruz Azul.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Panzon

Mensaje por Panzon »

AHHHHHH ps bienvenido compa LuisBox, que bueno que se decidio a postear aqui con nosotros..... hombre veo su edad y digo, es uste todavia un "chamaquillo" (deja me doy animos jajajaja). Esperamos compartir con usted comentarios, ya el compa sooliduus nos lo recomendo y nos anticipo que uste es entron y que se va a cepillar a don fenix.... me cae bien don Fenix pero ni modo.

Salu2.
nahuelito

Mensaje por nahuelito »

ARGENTINO, de santa fe, padre ARBITRO de boxeo, me llamo DIEGO, pero mi pseudonimo es nahuelito, MI PRIMER HIJO( proximo a nacer) mi amor por el deporte es variada..., puedo hablar de basquet, futbol, tenis, y BOXEO!!!!, ABRAZOS LATINOAMERICA
nahuelito

Mensaje por nahuelito »

gracias a todos!!! les comento que a mis 40 años que la vida nos regale un hijo a mi y a mi señora no se describen con palabras, a quince dias de su nacimiento( fecha pactada) ustedes son un gran calmador de ansiedad, gracias hermanos latinoamericanos, mas que nunca AMERICA LATINA UNIDA!!!
Nicola

Mensaje por Nicola »

Nombre: Nicola

AKA: Nico (en los Estados Unidos Nicola es un nombre femenino por eso desde el College me presento como Nico)

Nacionalidad: Venezolano / Italiano

Profesión: Ingeniero Electricista

Domicilio: North Miami

Domicilo actual: El Vigia, Mérida, Venezuela (estoy trabajando en un proyecto conjunto de los gobiernos chino y venezolano: la construcción de una enorme Termoeléctrica de 750 MW)

Tiempo de ver Box: Desde Inca Dinamita

Boxeadores favoritos: Inca Dinamita, Money Mayweather, Maravilla Martinez

Principal deporte : Fútbol (luego el fútbol americano, la Formula 1, la NCAA, Tenis de campo, Lacrosse)

Idolos: Pinturicchio Del Piero, Super Gigi Buffon, Aaron Rodgers, Inca Valero

Chica ideal: italianas, gringas rubias y venezolanas sifrinas

Música: Rock n' Roll

Odio: la comida china

Mala palabra favorita: Vaffanculo

Lo que nunca vería: CNN, Fox News, novelas, Two and a half Men sin Charlie Sheen, Cronómetro con Joserra y el estúpido de Faitelson

Periodista que amo: Carolina Guillén (y las tmb vzlanas Adriana Monsalve y Carolina Padrón, todas de ESPN)
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Responder