Programa del mes de febrero

Foro sobre el mundo del boxeo.
rocky

Re: Programa del mes de febrero

Mensaje por rocky »

Es mas facil sacarle sangre a una piedra a que Luigi reconozca un "error" , ese juego esta hecho para que a como de lugar simepre gane Luigi, y sea proclamado "Campeon", casulamente el mes pasado borro los puntos que tenia en otro programa despues del conteo, el dice que trabaja con ordenadores, por lo que perfectamente sabe que existe la opcion de reactivar en la carpeta de reciclaje, pero no le conviene saberlo......
karl

Mensaje por karl »

18 de Febrero

Tavoris Cloud vs Gabriel Campillo -TAvoris Cloud K.O.T. sexto asalto

Brian Magee vs Rudy Markussen - Brian Magee D.U.

Vitali Klitschko vs Dereck Chisora -Vitali Klitschko K.O. noveno asalto
Luigi

Mensaje por Luigi »

Yo estoy informado de todo Lassesino, y las indirectas no me gustan, habla de frente conmigo.

Sabes que? Ya estoy aburrido de esto, te regalo esos puntos para que continues.

Agotaron lo salomónico en mi. Les doy la chance de postear esporádicamente para que tengan tiempo de hacerlo, pero en lugar de eso buscan conflictos, no aprecian la facilidad que les doy, así que quito el limite de horarios. A partir del próximo mes van a postear todos los combates, y quien al inicio del primer match le falte aunque sea uno, queda descalificado. Veamos luego que excusa inventan para cuestionar mi hegemonía lúdica.

JAJAJA. Eres un imbécil Rocky. Mis puntos siempre los gano, sino ahí estaría Panzon JAJAJA. Basta de mentir, soy el campeón, y tu un imbécil que solo puede criticar desde la mentira y lo sabes JAJAJA.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
rocky

Mensaje por rocky »

Pero no aclaraste lo de los puntos que se te "perdieron" en tu ordenador, y que casualmente no te convenia recuperarlos, niño "campeon", o no sabes como recuperarlos? yo te enseño tarado....
karl

Mensaje por karl »

Dia 25
Peso semipesado. Nathan Cleverly vs. Tommy Karpency -Nathan Cleverly D.D.
Peso superpluma. Adrien Broner vs. Eloy Perez -Eloy Perez D.U.
Peso pesado. Alexander Povetkin vs. Marco Huck -Alexander Povetkin K.O.T. sexto asalto

PD: luigi lo que has dicho en el penultimo parrafo de tu mensaje no lo entendi, podrias explicarlo ? gracias
Un saludo y mientras estoy de vacas no me cambien las reglas,esperense al proximo año XD.
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

Agotaron lo salomónico en mi. Les doy la chance de postear esporádicamente para que tengan tiempo de hacerlo, pero en lugar de eso buscan conflictos, no aprecian la facilidad que les doy, así que quito el limite de horarios. A partir del próximo mes van a postear todos los combates, y quien al inicio del primer match le falte aunque sea uno, queda descalificado. Veamos luego que excusa inventan para cuestionar mi hegemonía lúdica.
Imagen
Imagen
tayson88

Mensaje por tayson88 »

SE ESCRIBE "HEIL", NO "HEILT", ANALFABETO DE MIERDA
cobra

Mensaje por cobra »

Luigi escribió:

Que curioso Panzon, porque si yo uso ese programa sale el horario que digo. Pero como no tengo ese tiempo para perder: instalar plugins, etc, etc. Deja que cada uno reclame lo que le parece justo. Lo único que debe importarte son tus puntos, y que no le regale ninguno a nadie para perjudicarte.

Quien hablo de un programa? Quien hablo de plugins? No sera que Luigi es quien esta haciendo esta maniobra para cambiar los horarios?

Estas muy enterado de como hacerle para cambiar el horario de los posteos.

Otra vez cambios de reglas? Porque no me sorprende.

Mas claro no canta el Gallo
rocky

Mensaje por rocky »

Luigi, alegrate ya llego tu prometido tyson a defernderte....
Por cierto, cuando es la boda?
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

tayson88 escribió:SE ESCRIBE "HEIL", NO "HEILT", ANALFABETO DE MIERDA

Imagen
Imagen
Responder