Golovkin Vs Proksa !
-
Re: Golovkin Vs Proksa !
No mames, esto ya se volvio un caos Ven porque URGE un mod. Ahorita viene al aficionado y su clAn, no clon. Y dice que ese nuevo luigui el tercero tambien es un clon mio
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
q onda raza
A mi me gusto la pelea Golovkin impresionante, le gusta el intercambio por que sabe q va salir ganando con su pegada, no he visto muchas peleas de el pero las q he visto, si recibe mucho pero creo que sus golpes lastiman mas al rival, va hacia adelante sin importar que... por ahi leei q contra chavez seria un peleeon (creo que fue BAM BAM), y estoy de acuerdo, esperemos q se de (aun y cuando chavez pierda con maravilla) o maravilla vs Golovkin ambas peleas muy interesantes.
Con lo de luigi ajajajaj ya no se sabe q decir, ese ego q tiene, bueno creo q es demaciado, se cree el centro del mundo.
ajajaja ese cuate q abrio la cuenta de LUIGI. (con el .) me hizo reir ajajajaj
A mi me gusto la pelea Golovkin impresionante, le gusta el intercambio por que sabe q va salir ganando con su pegada, no he visto muchas peleas de el pero las q he visto, si recibe mucho pero creo que sus golpes lastiman mas al rival, va hacia adelante sin importar que... por ahi leei q contra chavez seria un peleeon (creo que fue BAM BAM), y estoy de acuerdo, esperemos q se de (aun y cuando chavez pierda con maravilla) o maravilla vs Golovkin ambas peleas muy interesantes.
Con lo de luigi ajajajaj ya no se sabe q decir, ese ego q tiene, bueno creo q es demaciado, se cree el centro del mundo.
ajajaja ese cuate q abrio la cuenta de LUIGI. (con el .) me hizo reir ajajajaj
viendo de nuevo la pelea el punto de quiebre estuvo en el mismísimo primer Rd.
Esa manera tan rara de irse hacia atras "Bambaliando" la cabeza de Proska y la manera de abrir las piernas (e visto a muchos hacerlo!) pero doblando las rodillas!.
con la primera caida vino el quiebre y aunq no hubo tanto daño físico EL DAÑO PSICOLOGICO acabo con sus posibilidades.
de ahi para adelante (es decir toda la pelea mientras duro!) fue pelear vs Golovkin q es un Gran Peleador y pelear contra su miedo.
Esa manera tan rara de irse hacia atras "Bambaliando" la cabeza de Proska y la manera de abrir las piernas (e visto a muchos hacerlo!) pero doblando las rodillas!.
con la primera caida vino el quiebre y aunq no hubo tanto daño físico EL DAÑO PSICOLOGICO acabo con sus posibilidades.
de ahi para adelante (es decir toda la pelea mientras duro!) fue pelear vs Golovkin q es un Gran Peleador y pelear contra su miedo.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Apenas acabo de ver la pelea y me parecio muy fuerte Golovkin y muy debil Proska , este ultimo parece una mescla entre Maravilla Martinez , Poli Diaz y Pipino Cuevas despues de Hearns .
Saludos.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
jorgito escribió:Apenas acabo de ver la pelea y me parecio muy fuerte Golovkin y muy debil Proska , este ultimo parece una mescla entre Maravilla Martinez , Poli Diaz y Pipino Cuevas despues de Hearns .
Saludos.
Que tal Jorgito un gusto saludarte, realmente te parece malo?? la vdd a mi aun perdiendo me parecio un tipo con bastante talento, como sabemos desgraciadamente para el una mano le cambio el rumbo de la pelea y eso fue lo que sucedio, a mi lo que realmente me impresiono fue el poder de puños de Golovkin, sera una pesadilla para el que sea, sobre la pelea creo que Proaksa se equivoco de estrategia, sencillamente se puso a las patadas con Sanzon y pagó las consecuencias, busco noquear cuando debio boxear...
Lo dije antes Psicológicamente perdió desde la primera Caida.
de ahi en delante Peleo Vs Un Demonio con Guantes como lo es Golovkin u contra su miedo!.
de ahi en delante Peleo Vs Un Demonio con Guantes como lo es Golovkin u contra su miedo!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
El ultimo comentario fue del impostor.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.