MARQUEZ ¡¡AL INFINITO Y MAS ALLÁ!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Akateíhual

Re: MARQUEZ ¡¡AL INFINITO Y MAS ALLÁ!!

Mensaje por Akateíhual »

Y también me rio de ti fanboy ^^ :lol: :lol: :lol:
Imagen
krauser

Mensaje por krauser »

Se notó muy mucho la preparación de JMM en cuestión física. El truco fue su entrenamiento en pilates que comentó en una entrevista. Lo utilizaba para cerrar las sesiones diarias de entrenamiento. Se le notaba en el pesaje, en el abultamiento de las abdominales inferiores, debido al fortalecimiento de la cara abdominal interna o profunda.

De hecho, el pilates o yoga, no sólo se utiliza para la recuperación de lesiones sino también para coger potencía en el power house ( faja abdominal). De ahí ha sacado JMM esta fuerza para vencer al Pacman.

Creo que para un boxeador profesional es imprescindible 45 minutos ultimos de entrenamiento, en estas disciplinas. Y las pesas...cogerlas de muy poco en poco.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Creo que para un boxeador profesional es imprescindible 45 minutos ultimos de entrenamiento, en estas disciplinas.

Amen bienvenida la modernidad y que mejor forma de demostrarlo.

sobre el combate reconosco que nunca espere ese Ko.. la mejro pelea del año por mucho.
R7mo

Mensaje por R7mo »

hector cruz escribió:
Creo que para un boxeador profesional es imprescindible 45 minutos ultimos de entrenamiento, en estas disciplinas.

Amen bienvenida la modernidad y que mejor forma de demostrarlo.

sobre el combate reconosco que nunca espere ese Ko.. la mejro pelea del año por mucho.
concuerdo el mundo.de el boxeo debe ir innovando pero sin olvidar los valores básicos.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
ulysex

Mensaje por ulysex »

Me sumo a los festejos de mis compas mexicanos y de los que no son mexicanos que reconocen una buena victoria de alguien que sin duda se convirtio en una "leyenda". Que siempre remo contra corriente. Una persona que ha sufrido, un gallito que siendo campeon en los mismos pesos se tenia que tragar el desprecio del CMB y de los promotores que no le daban a ganar buenas bolsas. Un peleador que apenas en el 2008 en su 2da pelea con el Pacman era un completo desconocido para la gran mayoria de los mexicanos.

Y asi, ver como a los 39 años el karma se le revierte. Ver como nokea a un grande y en que forma no da mas que pura alegria y gusto. Sin duda en horabuena.

Sobre los "rascacolas" que andan por ahi Don Tepis ya lo dijo mejor que nadie, nada que agregar a esa gente nomas ignorarlas El panteon ta lleno de llorones y ni siquiera el Pacman se porta de esa manera tan injusta y visceral. Pacman despues de la pelea busco a Don Nacho y le dijo que le admiraba que nunca habia tenido oportunidad de decircelo pero que se lo decia esa noche y Don Nacho le dijo lo mismo. Hay mucho que festejar para el mexicano, pero tambien festejo al ese gran filipino que Pacquiao, su humildad es grande.

Ahora si compa Luisbox ya no tengo nada que decir del Maestro Dinamita, es ya una leyenda y es el mejor mexicano despues del Cesar. Atras creo quedan Morales, Olivares, Barrera y Finito.

Ah y si un tache a Barrera por malvibroso, siempre fue asi ese puto. Y un tache por el saludo al presidente de cagada que tenemos. Ni modo Marquez es priista que le vamos a hacer.

saludos mis compas

P.D. Escuchar a la gente corear el "Marquez MARQUEZ MARQUEZ" HACE QUE TE HIERVA LA SANGRE, QUE CHULADA VER COMO POR FIN SE LE RECONOCE AL DINAMITA.
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Bien dicho y recalcado compa ulysex, bonito es escuchar el Marquez marqueez, muy parecido al mas grande Chavez Chaveez..
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Creo que algo es obvio,y es que el mejor boxeador mexicano es Mr K.O,no solo eso sino que es de los mejores de la historia.

Pero hablar de quien es el 2do mejor peleador mexicano solo es cuestion de sentirnos orgullosos,porque vaya!

Tenemos a leyendas como Salvador Sanchez, Ricardo Lopez , Ruben Olivares , Marco Antonio Barrera, Erik Morales , Jose Cuevas , Juan Manuel Marquez , Miguel Canto( Named "Flyweight Fighter of the Century" along with Pancho Villa ) , Kid Azteca ,Daniel Zaragoza , Humberto Gonzalez, Vicente Saldivar , Carlos Palomino , Carlos Zarate (unico boxeador en ligar 2 rachas de 20 triunfos con K.O ).

Increible,la verdad todos nos dieron alegrias, y creo que iria mas por gustos pero sin dudas debemos estar orgullosos de todos ellos,de todos!

No se si Juan Manuel sea el 2do mejor peleador azteca de todos los tiempos pero sin duda es leyenda no solo en el pais sino mundial,y es un idolo mexicano.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Felicitaciones a todos los mexicanos por este gran campeón....

La verdad que ha dado un gran golpe..
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

alejandro_Mexico escribió:Creo que algo es obvio,y es que el mejor boxeador mexicano es Mr K.O,no solo eso sino que es de los mejores de la historia.

Pero hablar de quien es el 2do mejor peleador mexicano solo es cuestion de sentirnos orgullosos,porque vaya!

Tenemos a leyendas como Salvador Sanchez, Ricardo Lopez , Ruben Olivares , Marco Antonio Barrera, Erik Morales , Jose Cuevas , Juan Manuel Marquez , Miguel Canto( Named "Flyweight Fighter of the Century" along with Pancho Villa ) , Kid Azteca ,Daniel Zaragoza , Humberto Gonzalez, Vicente Saldivar , Carlos Palomino , Carlos Zarate (unico boxeador en ligar 2 rachas de 20 triunfos con K.O ).

Increible,la verdad todos nos dieron alegrias, y creo que iria mas por gustos pero sin dudas debemos estar orgullosos de todos ellos,de todos!

No se si Juan Manuel sea el 2do mejor peleador azteca de todos los tiempos pero sin duda es leyenda no solo en el pais sino mundial,y es un idolo mexicano.

Como viste la pelea Marquez- Mayweather? creo que le ganaron mas que bien
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Para los que la vieron:
http://www.dailymotion.com/video/xvq1vv ... MUAWYNX2WE

Copienlo y pegenlo para verlo , puesto que no es you tube , se ve con una exelente calidad.

Imagen

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Responder