Ganó el Canelo. Opiniones.
Re: Ganó el Canelo. Opiniones.
Increible que sigas pensado que ganó Trout Fucho
Bueno, creo que la opinión del perdedor es mas que clara respecto a lo que pasó en la pelea, aqui está
Alvarez knocked down Trout (26-1) once and staggered him several times to the delight of the crowd of 39,247 that continually chanted "Mexico! Mexico!"
"He was better than me," Trout said. "I have no excuses. He was quicker, stronger, he was the better man. I accept my defeat humbly and promise I'll be back. I promise I'll go back to the drawing board and come back stronger. He caught me with a good shot. I wasn't sleeping on him. I was prepared for this fight, but the better man won. He was a good fighter. He boxed a lot better than I tought. He moved a lot better than I thought. Not that I underestimated him, but he was a totally different fighter
Y con esto creo ya no hay mas que decir.
Bueno, creo que la opinión del perdedor es mas que clara respecto a lo que pasó en la pelea, aqui está
Alvarez knocked down Trout (26-1) once and staggered him several times to the delight of the crowd of 39,247 that continually chanted "Mexico! Mexico!"
"He was better than me," Trout said. "I have no excuses. He was quicker, stronger, he was the better man. I accept my defeat humbly and promise I'll be back. I promise I'll go back to the drawing board and come back stronger. He caught me with a good shot. I wasn't sleeping on him. I was prepared for this fight, but the better man won. He was a good fighter. He boxed a lot better than I tought. He moved a lot better than I thought. Not that I underestimated him, but he was a totally different fighter
Y con esto creo ya no hay mas que decir.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
-
Yo vi mal al canelo, me explico por varios rounds lo vi descompuesto, falto de distancia, despues de tirarlo tomó confianza y se le vio asentadito pero no duró dos rounds con esta positiva dinámica por que?
Una falta de condición preocupante, el tipo termina 12 rounds pero su ritmo no es el que correspondería a un chamaco de 22 años.
Primera pelea sin ventajas físicas y con un boxeador alto, zurdo y fuerte además de ser un SW natural, lo cual le complicó entrar en la media distancia que a modo de ver es la que favorece al boxeo del pecas.
Saúl dejo de golpear eficientemente al cuerpo y combinar, claro si no encontraba la distancia es dificil pedirle eso.
Mostró una mejora notable en el bending defensivo pero se olvida de usarlo como arma ofensiva y romper el pírrico jab de Trout principalmente en los primeros rounds que es donde cuenta con energía y puede colarse en la defensa del rival y colocar buenos golpes.
En fin esta pelea sirve muchísimo a Canelo en muchos sentidos, le sirve para calibrarse con un SW natural ver que no todo es pan sobre hojuelas, el y su equipo saben de antemano que deben de mejorar y espero que trabajen en eso, para mí va ganando reconocimiento poco a poco, este es el comienzo, y por estilos para mí se despacha a todos los super welters menos a Floyd y Lara que por estilo elusivo lo pueden ganar a los puntos, si el canelo mejora las lagunas ritmicas y errores propios de su edad en unas 2 o 3 peleas se peina a Lara, con Floyd lo veo dificil, ya que para mi el canelo está mandado a hacer para el estilo elusivo-defensivo y gran presición de Floyd
Una falta de condición preocupante, el tipo termina 12 rounds pero su ritmo no es el que correspondería a un chamaco de 22 años.
Primera pelea sin ventajas físicas y con un boxeador alto, zurdo y fuerte además de ser un SW natural, lo cual le complicó entrar en la media distancia que a modo de ver es la que favorece al boxeo del pecas.
Saúl dejo de golpear eficientemente al cuerpo y combinar, claro si no encontraba la distancia es dificil pedirle eso.
Mostró una mejora notable en el bending defensivo pero se olvida de usarlo como arma ofensiva y romper el pírrico jab de Trout principalmente en los primeros rounds que es donde cuenta con energía y puede colarse en la defensa del rival y colocar buenos golpes.
En fin esta pelea sirve muchísimo a Canelo en muchos sentidos, le sirve para calibrarse con un SW natural ver que no todo es pan sobre hojuelas, el y su equipo saben de antemano que deben de mejorar y espero que trabajen en eso, para mí va ganando reconocimiento poco a poco, este es el comienzo, y por estilos para mí se despacha a todos los super welters menos a Floyd y Lara que por estilo elusivo lo pueden ganar a los puntos, si el canelo mejora las lagunas ritmicas y errores propios de su edad en unas 2 o 3 peleas se peina a Lara, con Floyd lo veo dificil, ya que para mi el canelo está mandado a hacer para el estilo elusivo-defensivo y gran presición de Floyd
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
-
Bueno como siempre en este foro al dar una visión distinta y contraria a un pugil Mexicano,me tacharan de loco, de no saber de que hablo y de antimexicano,pero en fin como uno se va acostumbrando a ello, les diré que para mi podría a ver sido perfectamente un combate nulo,muy parejo,me gustaron algunos conceptos de Canelo, sobre todo su cabeceo y cintura,esperando a que mejore la intensidad,todavía no me ha convencido este muchacho ,al que le veo condiciones,pero ni por asomo ,en estos momentos pidan un combate con por ejemplo Martinez,,puesto que no esta al nivel y por favor espero que nadie vuelva a compararlo con Jr ,boxisticamente no es justo ,Canelo es otro nivel,aunque como dije anteriormente no termina de convencerme.
Tengo unas ganas fuertes de hacerle un analisis objetivo al canelo.
Con tanta opinion dispareja, tratare de poner las cosas en su lugar, dentro de lo poco que se, lo intentare.
Mañana lo hago.
Saludos!!
Con tanta opinion dispareja, tratare de poner las cosas en su lugar, dentro de lo poco que se, lo intentare.
Mañana lo hago.
Saludos!!
-
Sooliduus escribió:Tengo unas ganas fuertes de hacerle un analisis objetivo al canelo.
Mañana lo hago.
Saludos!!
JA JA JA ,si tu sabes poco ,yo me dedicare a la cocina ja ja ,un abrazo
-
pelea cerrada pero buen triunfo del canelo, mejoro y mucho su cintura, pero aun asi su estamina y caminado son un problema, para bueno tambien hay que decir que enfrentaba a un hombre de estilo dificil, si le hubiera hechado un fajador como angulo, kirkland o vanes el canelo ganaba por ko. a seguir mejorando canelo.
muy buena lectura... un poco drástica en mi opinión. Considerando que el Canelo tuvo que hacer, en cierto modo, un cambio de switch para ajustarse a las características de Trout. No sería tan drástico con el pronóstico contra Lara. Sí creo que no tiene nada que hacer contra Mayweather... y piden además a Maravilla??? jajajajaja, esa estaría buenaLuigi escribió:¡Se recibió de campeón! Seria la frase de cualquier cronista, pero lo cierto es que el canelo Alvarez derroto al mejor púgil que enfrentara, no dejando de ser este un campeón de segunda, y de una forma altamente criticable.
La historia solo sabe de resultados y Alvarez lo consiguió, no hay discusión, gano claramente el match unificando las principales coronas. La critica nace desde lo boxístico, primero por los desajustes técnicos, ya que en mi conocimiento tengo a un canelo con habilidad y conducción técnica, no el de esta noche con golpes ampulosos y proyecciones aparatosas. Segundo, le falto instinto asesino, porque el septimo round, el de mi pronostico, arranco con Trout en la lona y un Alvarez tibio no por misericordia, sino por una exagerada templanza. Y finalmente la condición aeróbica, aquello que no le permitió blandir en los últimos round la reciedumbre de algunos golpes que pudieron ser definitivos por la endeblez de Trout.
Seré claro: Alvarez no puede con Lara. ¿Mayweather? Seria una falta de respeto siquiera considerarlo.Saludos
-
Vi la pelea 115-112 para Canelo.
Las tarjetas de un par de jueces confirman lo que muchos sospechaban, llevaron las tarjetas hechas desde su casa. Uno de ellos después de 9 rounds, tenía 9 a 0 en rounds a Canelo !! Una verguenza.
Supongo que ahora vendrá el ganador de Lara vs Angulo. Floyd no creo que acepte pelear con él y Cotto tampoco. Otro nombre que se me ocurre es Carlos Molina si le gana a Smith. Vanes además de ser un bultazo es de Top Rank. Golovkin acepta bajar a 154 pero Golden Boy nunca tomaría el riesgo de ponerlo a Canelo contra él. Martinez puede dar a 154 pero tiene contrato con HBO, también hay que descartarlo.
En síntesis, creo que si Floyd no acepta, van a buscar a Cotto y sino será alguno de los nombrados acá.
Las tarjetas de un par de jueces confirman lo que muchos sospechaban, llevaron las tarjetas hechas desde su casa. Uno de ellos después de 9 rounds, tenía 9 a 0 en rounds a Canelo !! Una verguenza.
Supongo que ahora vendrá el ganador de Lara vs Angulo. Floyd no creo que acepte pelear con él y Cotto tampoco. Otro nombre que se me ocurre es Carlos Molina si le gana a Smith. Vanes además de ser un bultazo es de Top Rank. Golovkin acepta bajar a 154 pero Golden Boy nunca tomaría el riesgo de ponerlo a Canelo contra él. Martinez puede dar a 154 pero tiene contrato con HBO, también hay que descartarlo.
En síntesis, creo que si Floyd no acepta, van a buscar a Cotto y sino será alguno de los nombrados acá.
-
no te entiendo fenix, si chavez sr lo hace tiene cintura de goma, pero si lo hace canelo es show?? por mi estuvo bien , para empezar a muchos se les olvida que la defenza tambien es un criterio para calificar un round, ademas fue una demostracion para los que teniamos dudas de su cintura. Canelo en ese sentido va por buen camino si ahora mejora sus desplazamientos sera un tremendo pugil.pero dejó de hacerlo inexplicablemente para hacer ese show de esquiva.
-
Buena victoria del canelo sin brillar
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.