¿QUIEN ES MAS POPULAR CANELO O MARQUEZ?
Re: ¿QUIEN ES MAS POPULAR CANELO O MARQUEZ?
recordar tbn q Martínez vs Jr fue PPV, Canelo Vs Josesito Gratis eso cuenta tbn.
creo para septiembre con Cotto les ira bien no faltara quien quiera comprar eso.
creo para septiembre con Cotto les ira bien no faltara quien quiera comprar eso.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
MEXICO -- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, recibió la tarde de este lunes en Los Pinos al doble Campeón Mundial Superwelter, Saúl 'Canelo' Álvarez, luego de su triunfo, el 20 de abril pasado, sobre el estadounidense Austin Trout.
De apenas 22 años, Álvarez Barragán se ha convertido en uno de los peleadores más puño pilares en el boxeo mexicano, lo que le valió el reconocimiento del primer mandatario de la nación.
Álvarez se adueñó del título Superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo y lo agregó al del Consejo Mundial de Boxeo que ya ostentaba, bajo el consejo de Eddy y Chepo Reynoso.
De apenas 22 años, Álvarez Barragán se ha convertido en uno de los peleadores más puño pilares en el boxeo mexicano, lo que le valió el reconocimiento del primer mandatario de la nación.
Álvarez se adueñó del título Superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo y lo agregó al del Consejo Mundial de Boxeo que ya ostentaba, bajo el consejo de Eddy y Chepo Reynoso.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
bien perdon pero ya me confundi a ver si alguien me ayuda aclarar las cosas, r7mo habla de 2 millones q vieron a jr en solo USA en las cajas receptoras , pero acaso pasan las peleas de PPV diferidas por tele abierta ???? por q el solo hecho de decir solo USA pense q era por PPV en mexico no hay ese rollo o si ???R7mo escribió:esos datos solo.fueron para USA y cuenta solo las cajas receptoras.
no se como andara en Latinoamérica y el resto de el mundo (imaginemos cuantos por Links!).
y luego ulisex menciona 450,000 en la pelea del jr ¡¡ entonces ya me perdi ¡¡¡¡¡
saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
pues ese es el estimado de Cajas! recuerde q cuando pide PPV cada caja cuenta.
ahora tv abierta es gratis fue por Showtime.
ahora tv abierta es gratis fue por Showtime.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
alejandro_Mexico escribió:
Ya que entramos un poco con la comparativa del Jr y el Canelo... sobre la pelea de Septiembre, las 2 peleas si no me falla la memoria empezaron casi iguales, unos 5 o 10 minutos antes la de Saul, pero nooooo Ulysex, empezando igual o un poco antes el Canelo se come, comio y comera al Jr siempre.
Mira Alejandro, esa es tu perspectiva. Yo no lo veo asi. Tu estas aferrado que el Canelo se comio al Junior en esa pelea yo no veo en donde, el que se comio al Junior fue Martinez. Dime cuanto cobro el Junior y cuanto cobro el Canelo??? La pelea de septiembre entre Martinez y Chavez jr fue por mucho mas grande que la de Alvartez vs Josesito, no hubo comparacion. Si aca en Mexico Televisa le gano a Tvazteca, no es algo nuevo. Siempre ha sido asi, pero eso de las televisoras no es algo que me importe.
Hablas de las arenas, si no estoy mal el thomas & mack center solo tiene 2 mil personas mas de la capacidad del mgm grand garden arena, o sea casi nada.
Ok, al Mgm le entran 16000 en ciertos eventos, en boxeo cerca de 14,000, al Thomas & Mack Center 18,000 en boxeo. Martinez vs Junior metieron 17,000 personas. Canelo vs Josesito 13,000. El Junior y Maravilla sacaron 3 millones de boletaje, el Canelo la mitad. Cual arena o cual pelea jalo mas???
Dices que Saul sin Televisa no seria nada, me pregunto yo, que seria el Jr sin el nombre de su padre?
Porque el tipo pelea una mierda, yo no le veo ninguna cualidad sinceramente, se me hace un bulto con todas las letras.
Sigue siendo tu perspectiva Alex, para ti es una mierdotaaaaaaa. Pero si, El Junior sin el nombre que le cuelga y sin Tvazteca no seria tampoco nada, de acuerdo aqui.
Hablas de que Saul no lleno la plaza de toros, muchisimo ojo con la raza del D.F, con todo respeto pero es una aficion villamelona, lo sabre yo que le voy al Cruz Azul, el D.F no es mucho de apoyar y la gente es mas "fria", claro que por ejemplo con Chavez reventaron el Azteca, pero vemos de quien se habla...de Chavez, y son junto con el Edo.de Mexico mas de 20 millones de personas, ya serian chingaderas que no hubieran apoyado al "Cesar del Boxeo" que es uno de los grandes deportistas latinoamericanos.
De hecho la gente del D.F hace poco abuchearon a la seleccion mexicana de futbol vs Jamaica...para que te des una idea, y solo apoyan al America, Pumas o al Cruz Azul si van bien, si van mal los estadios estan vacios. En pocas palabras es una aficion un tanto fria.
Aqui si creo que se te "va la ebra" compa. Todas la aficiones del mundo cuando su equipo esta mal no van al estadio, eso es un sintoma totalmente normal. Que la pelea del Canelas contra Cintron no haya vendido es sintoma inequivoco de que la gente no le cree a Televisa y al Canelo lo ven como un peleadorcillo cagon. Lo mismo pasara con el Junior en su pelea con Vera, ya veras. Ahora, cuando pelea con Cintron el Canelas tenia cero credibilidad, hoy despues de su pelea con Trout creo ha ganado un poquito mas.
Por ejemplo, se sabe si Marquez lleno por completo la nueva Arena Ciudad de Mexico?
Digo, Marquez es Marquez y ademas es de esa zona...
No se si la llenaria, de hecho en mi escrito dije que se veia cuando menos mas de la mitad de gente.
Dices lo de Gonzalez vs PDL de respaldo, y la de Beltran vs Martinez no fue mala tampoco, ademas tu crees que la gente en Las Vegas iba a ver a Glz o PDL? O peor aun, a Maidana vs el bulto de Soto Karass? La gente fue 100% a ver al Canelo, PDL es un tanto desconocido y Gonzalez parece que solo en el centro de Mexico tiene gente.
La de Beltran vs Martinez fue excelente pelea. Pero la funcion del Canelo sin duda fue reforzada con PDL, Gonzalez y Maidana. No hables de Las Vegas, en Las Vegas y en Estados Unidos gano la pelea del Junior a como me la pongas compa. Pero en Mexico te pregunto, acaso a nadie le llamo la atencion ver al Tarahumara PDL VS Gonzalez????? Claro que si, aun mas que la del Rocky y el Barreterito.
Volviendo a lo de la plaza de toros, hay algo que realmente deja en evidencia al Jr, ser abucheado en Sonora, para que te hagan eso siendo tu el hijo de J.C Chavez en verdad que tienes que ser una basura de boxeador.
Esto es verdad, yo no justifico a ninguno de los 2 cabrones. Y el Junior si ha dado espectaculos deplorables en muchas ocasiones incluida esa contra Vanda en Hermosillo, contra Cuello en Tijuana (pelea a la que asisti) y contra Lyell en su casa Culiacan.
Viejo, se que no lo has dicho pero el Jr jamas jalara la gente que jala Saul, ni jamas tendra las condiciones del de Jalisco. Tampoco hay que ser injustos, que si el Canelo ha recibido promocion el Jr no se queda atras, pero es que ni por medio de manipular masas por la Tv a la gente se le puede engañar con el Jr, y de hecho jamas lo hicieron, no se pudo por lo limitado y malo que es.
Pienso que mas delante, si Saul sigue por ese camino si sera como dices. Y ojala lo haga. Injusto no soy, hablo al "chile pelon" nomas. Televisa es la fuerza manipuladora de este pais, y el que piense lo contrario pues muy su problema.
Imaginense narrando lo que dice el Dr Alfonso Morales pero en vez del Canelo el Jr.
Seria ridiculo...
Los narradores de Tvazteca sin ser los mas imparciales ni los mejores del negocio. Son infinitamente mejores que los de Televisa que quieren hacer ver a Alvarez como si hubieras metido en una licuadora a Ali, Tyson, Duran, Chavez, Pacquiao y de ahi hubiese salido el magnfico CANELAS. Que el Junior no tiene las cualidades tecnicas de Saul, eso es completamente verdad compa.
Saul en Septiembre peleando vs un bulto le gano en el raiting al Jr peleando vs un lxl, eso dice todo.
Pues para mi si Televisa le gana el rating a Tvazteca le repito, me vale es como pelearse por que novela gana el rating.
Por cierto, yo no creo que el Canelo sea el mamon que todos dicen que es, no hablare mas de ese tema pero chequen bien sus entrevistas, las del pecoso, incluso creo que lo unico que hacen bien los Reynoso son mantenerlo con los pies en el suelo, y en el ring ya sea vs bultos o no, no ha decepcionado nunca y se ve que sigue creciendo.
Pudiera ser que no es del todo mamon. Pero la actitud que el morro ha tomado no ha sido de mi agrado, mas sin embargo no me baso en eso para decir que es menos popular que Marquez, me baso en la realidad, yo no se si es muy mamon y Marquez es muy buen pedo, eso es lo de menos. saludos
Última edición por ulysex el Mar Abr 30, 2013 10:14 am, editado 1 vez en total.
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Compita, Lo que si es seguro es que las ventas de "PPV" fueron de 475,000. Eso quiere decir que en 475,000 casas, bares o restaurantes se vio la pelea. Entonces se saca una media de que por cada "PPV" al menos 4 personas vieron la pelea lo que da la cantidad que dice R7mo de 2 millones de espectadores.rockystar escribió:bien perdon pero ya me confundi a ver si alguien me ayuda aclarar las cosas, r7mo habla de 2 millones q vieron a jr en solo USA en las cajas receptoras , pero acaso pasan las peleas de PPV diferidas por tele abierta ???? por q el solo hecho de decir solo USA pense q era por PPV en mexico no hay ese rollo o si ???R7mo escribió:esos datos solo.fueron para USA y cuenta solo las cajas receptoras.
no se como andara en Latinoamérica y el resto de el mundo (imaginemos cuantos por Links!).
y luego ulisex menciona 450,000 en la pelea del jr ¡¡ entonces ya me perdi ¡¡¡¡¡
saludos
salu2
jajaja q bien compa ulysex jaja pues si estaba bien facil, de plano me vi muy ingenuo hasta q me lo explico con manzanas ¡¡¡ulysex escribió: Compita, Lo que si es seguro es que las ventas de "PPV" fueron de 475,000. Eso quiere decir que en 475,000 casas, bares o restaurantes se vio la pelea. Entonces se saca una media de que por cada "PPV" al menos 4 personas vieron la pelea lo que da la cantidad que dice R7mo de 2 millones de espectadores.
salu2
jejej en esto estyo 100 % de acuerdo contigo ¡¡¡ los de televisa no saben ni como mejorar a sus narradores , ahora invitan a hector suarez a q ????? los de tv azteca son mejores y por mucho ¡¡¡ y creo q en carteleras y peleas tambien esta mejor las de tv azteca , creo dan mejores peleas ¡¡¡ dicen q los seguidores del canelo son por televisa ¡¡ pero a mi me cae mal televisa y su gallina de los huevos de oro el america , pero simpatizo con el canelo ¡¡ entonces creo hay excepciones ¡¡ulysex escribió:Los narradores de Tvazteca sin ser los mas imparciales ni los mejores del negocio. Son infinitamente mejores que los de Televisa que quieren hacer ver a Alvarez como si hubieras metido en una licuadora a Ali, Tyson, Duran, Chavez, Pacquiao y de ahi hubiese salido el magnfico CANELAS. Que el Junior no tiene las cualidades tecnicas de Saul, eso es completamente verdad compa.
aaah y nota el canelo no es mi boxer favorito ¡¡¡ creo q mares, segura, salido, y ahora el gallito le han dado mejores alegrias a mexico todavia q el colorado ¡¡¡
saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Actualizado: 1 de mayo de 2013, 21:17 EDT
Por Salvador Rodríguez
ESPN.com
RECOMENDAR0TWEET4COMENTARIOS94ENVIARIMP.
MÉXICO -- Presente en la inauguración de 'La Palapa del 10', restaurante propiedad de Cuauhtémoc Blanco, el peleador capitalino confió en que la afición le responderá en dado caso de competir por la audiencia contra Saúl Álvarez este 14 de septiembre en Las Vegas.
Márquez dijo a ESPN que en Bradley tendrá un gran rato y además opinó que Guerrero tendrá una noche difícil ante Floyd Mayweather Jr. este sábado, aunque será una pelea espectacular.
"Ya nada más hay que esperar el lugar, la fecha es el 14 de septiembre, el rival será Bradley, vamos por un nuevo reto, el más difícil", apuntó Márquez, quien en estos días estaba por firmar los contratos de su pelea.
Y aunque para ese mismo día volverá, según lo dicho, Saúl 'Canelo' Álvarez, Juan Manuel no está preocupado porque ello le vaya a afectar en lo mínimo. "Lo nuestro es llegar a ganar un quinto Campeonato en diferente división, la gente sabe quién es quién", apuntó al respecto.
Sobre la pelea de este fin de semana entre Robert Guerrero y Floyd Mayweather, se inclinó por el 'Money'. "Es una pelea difícil, Guerrero la lleva más difícil, el estilo de Mayweather se le va a dificultar a 'Ghost' Guerrero, pero será una pelea espectacular", opinó.
Finalmente, sobre la inauguración de 'La Palapa del 10' y el reencuentro con Cuauhtémoc Blanco, Márquez se dijo orgulloso del mismo, así como del reencuentro con Germán Villa, además de que, dijo, como americanistas, están listos para lanzarle buenas vibras a Miguel Herrera y todo el equipo.
veremos dijo el ciego..ademas es americanista y priista..
claro que la gente sabe quien es quien, la gente de boxeo la de hueso colorado sabe que el ha hecho mucho mas hasta ahora..
pero la gente comun y corriente que ve boxeo ocasionalmente cree que el canelo es el mejor y ese es el problema jejeje.digo, para marquez!
Por Salvador Rodríguez
ESPN.com
RECOMENDAR0TWEET4COMENTARIOS94ENVIARIMP.
MÉXICO -- Presente en la inauguración de 'La Palapa del 10', restaurante propiedad de Cuauhtémoc Blanco, el peleador capitalino confió en que la afición le responderá en dado caso de competir por la audiencia contra Saúl Álvarez este 14 de septiembre en Las Vegas.
Márquez dijo a ESPN que en Bradley tendrá un gran rato y además opinó que Guerrero tendrá una noche difícil ante Floyd Mayweather Jr. este sábado, aunque será una pelea espectacular.
"Ya nada más hay que esperar el lugar, la fecha es el 14 de septiembre, el rival será Bradley, vamos por un nuevo reto, el más difícil", apuntó Márquez, quien en estos días estaba por firmar los contratos de su pelea.
Y aunque para ese mismo día volverá, según lo dicho, Saúl 'Canelo' Álvarez, Juan Manuel no está preocupado porque ello le vaya a afectar en lo mínimo. "Lo nuestro es llegar a ganar un quinto Campeonato en diferente división, la gente sabe quién es quién", apuntó al respecto.
Sobre la pelea de este fin de semana entre Robert Guerrero y Floyd Mayweather, se inclinó por el 'Money'. "Es una pelea difícil, Guerrero la lleva más difícil, el estilo de Mayweather se le va a dificultar a 'Ghost' Guerrero, pero será una pelea espectacular", opinó.
Finalmente, sobre la inauguración de 'La Palapa del 10' y el reencuentro con Cuauhtémoc Blanco, Márquez se dijo orgulloso del mismo, así como del reencuentro con Germán Villa, además de que, dijo, como americanistas, están listos para lanzarle buenas vibras a Miguel Herrera y todo el equipo.
veremos dijo el ciego..ademas es americanista y priista..
claro que la gente sabe quien es quien, la gente de boxeo la de hueso colorado sabe que el ha hecho mucho mas hasta ahora..
pero la gente comun y corriente que ve boxeo ocasionalmente cree que el canelo es el mejor y ese es el problema jejeje.digo, para marquez!
go kid pekas
POR ERNESTO CASTELLANOS G.
ENVIADO ESPECIAL
LAS VEGAS, Nevada.- El equipo de la empresa Golden Boy Promotions que encabeza Óscar de la Hoya, tuvo una reunión con Floyd Mayweather, y se le hizo oferta para que en septiembre se enfrente a Saúl "Canelo" Álvarez, pleito para el que hay muchos escenarios disponibles en Estados Unidos.
Mayweather, un viejo lobo de mar, expresó que primero quiere solventar el compromiso del próximo sábado contra Robert Guerrero en el Grand Garden Arena, y después con gusto se sentará a negociar.
Cuando se le habló de que el rival sería el "Canelo", no dijo que no. Y es que en Tierras del Tío Sam no se contempla una pelea más atrayente, que el choque de Mayweather, el mejor boxeador del mundo, contra la sensación del boxeo azteca que ha conquistado los Estados Unidos, Saúl "Canelo" Álvarez Barragán.
La mejor prueba de que el pelirrojo peleador jalisciense se le ha metido de lleno a los aficionados, son los 40 mil fans que asistieron en el Alamodome de San Antonio, para verlo derrotar a Austin Trout la semana pasada.
De la Hoya platicará con Mayweather después del encuentro sabatino, claro, siempre y cuando el "Money" invicto no pierda ante Robert Guerrero.
entonces si se llega a firmar esta ya ni hablamos,porque lo dijo claro don nacho que si el money peleaba vs canelo en septiembre ellos se tendrian que mover a noviembre..
ENVIADO ESPECIAL
LAS VEGAS, Nevada.- El equipo de la empresa Golden Boy Promotions que encabeza Óscar de la Hoya, tuvo una reunión con Floyd Mayweather, y se le hizo oferta para que en septiembre se enfrente a Saúl "Canelo" Álvarez, pleito para el que hay muchos escenarios disponibles en Estados Unidos.
Mayweather, un viejo lobo de mar, expresó que primero quiere solventar el compromiso del próximo sábado contra Robert Guerrero en el Grand Garden Arena, y después con gusto se sentará a negociar.
Cuando se le habló de que el rival sería el "Canelo", no dijo que no. Y es que en Tierras del Tío Sam no se contempla una pelea más atrayente, que el choque de Mayweather, el mejor boxeador del mundo, contra la sensación del boxeo azteca que ha conquistado los Estados Unidos, Saúl "Canelo" Álvarez Barragán.
La mejor prueba de que el pelirrojo peleador jalisciense se le ha metido de lleno a los aficionados, son los 40 mil fans que asistieron en el Alamodome de San Antonio, para verlo derrotar a Austin Trout la semana pasada.
De la Hoya platicará con Mayweather después del encuentro sabatino, claro, siempre y cuando el "Money" invicto no pierda ante Robert Guerrero.
entonces si se llega a firmar esta ya ni hablamos,porque lo dijo claro don nacho que si el money peleaba vs canelo en septiembre ellos se tendrian que mover a noviembre..
go kid pekas
Y si ese 14 de Septiembre Mayweather se enfrenta a "Perico Los Palotes" o volviera en una revancha contra "Shramba Mitchell" Top Rank moveria la funcion de Marquez vs Bradley. Porque??? Sencillo, no compiten con el nivel de audiencia de "Mayweather" no de Alvarez. aqui el rey de la ecuacion es el fantoche de cagada Mayweather.
Por supuesto que si enfrentara a Alvarez seria una pelea grandisimia dada la gran popularidad del peleador mexicano. Pero no con esto, ya afirmo que Saul es mas popular que Marquez. Ni porque en Mexico televisa le gano a tv azteca en rating o porque haya metido 40 mil personas al alamodome.
Confirmo, Marquez es hoy mas conocido mundialmente que Saul. Pero el paso del Canelas es abrumador y si sigue por el buen camino lo superara.
Por supuesto que si enfrentara a Alvarez seria una pelea grandisimia dada la gran popularidad del peleador mexicano. Pero no con esto, ya afirmo que Saul es mas popular que Marquez. Ni porque en Mexico televisa le gano a tv azteca en rating o porque haya metido 40 mil personas al alamodome.
Confirmo, Marquez es hoy mas conocido mundialmente que Saul. Pero el paso del Canelas es abrumador y si sigue por el buen camino lo superara.