alejandro_Mexico escribió:Lo de tu ultimo renglon se nota lo desvirtuado que ya estas, cientificos y existencia humana... vaya que estas fulminado, con lo que tienes que salir, tan mal te cayo la derrota del tuerto?
:
Yo reconocí que estoy triste. Acá en argentina se le tiene un gran cariño a Mathysse en el ámbito boxístico, por lo menos los que seguimos su carrera hace tiempo. Sobre todas las cosas por su sencillez y su humildad. Era su pelea, venía dominando sin atenuantes, la cosa se dio vuelta y se escapó por nada.
Mi comentario final es porque simplemente tiene tela que vos, justamente VOS hables de nacionalismo. Eres el tipo más nacionalista de este foro y tienes los huevos para andar diciéndole al resto que son nacionalistas y que se saquen la venda? Eso es lo que me calentó. Pero hay que aprender a tomarlo de quién viene.
Y lo que por otro lado me da gracia es que vengas a ensuciar a Matthysse porque se te cayó Canelo. Es verdad que García es 1000 veces inferior a Floyd. Pero el argentino al menos, dejó la piel, sabiendo que con el ojo machucado sin ver y con todo en contra tiró toda la carne al asador (mal, muy frontal, sin guardia, pero fue a ganar) mientras que tu pupilo simplemente no tuvo los huevos para jugarsela. Se creyó que le iba a ganar boxeando a Floyd y cuando no funcionó en lugar de dar todo y apostar con lo único que podía ganar (la mano, en realidad la corpulencia) no lo hizo, se conformó con una derrota y quedar un par de veces menos en el aire. Eso de Mathysse ante García, Mayweather o el mismímo Sugar Ray me hubiera dolido. Y entiendo tu intención de atacar al argentino para que el único "humillado" de la noche no sea Canelo. La realidad, es que la paliza que tuviste no fue tal. La pelea se definió por un round, en una guerra de golpes, distinto al evento principal que fue una clase de box, si hasta Alvarez terminó con el ojo algo hinchado y Floyd con la cara como si se hubiera dado un limpieza cutis.
Respeto a los fans del canelo, y el mexicano es un muy buen boxeador, pero ayer nada tuvo que hace. Pero si queres hablar de paliza y demás, quedate en el hilo de Canelo, no intentes ensuciar a Matthysse para salvar tu dolo.
Aunque en realidad tendrías que estar orgullo. Matthysse perdió por Unámime, Canelo aunque sea robo una Mayoritaria