Muy flojo Lucas

Foro sobre el mundo del boxeo.
DrTarjetaXRound

Re: Muy flojo Lucas

Mensaje por DrTarjetaXRound »

argento escribió:Sip, es verdad, coincido en lo d la esquina, no se si ese rincon es lo mejor para competir en este nivel, quiza halla q buscar x otro lado, otro entrenador... Otra esquina con mas experiencia previa en peleas d este nivel.
Argento.....para mi la esquina de Lucas hizo tremendo trabajo con el Ojo de LUCAS.....llevaron a un excelente cutman si a eso te refieres...encuanto a dirección táctica.....no se escuhaba por el ruido de la gente con quien veía el combate.

Pero el Cutman....le abría el ojo cada vez que llegaba a la esquina.....sólo que al primer contacto.....se cerraba de nuevo.

Es mi opinión!

Saludos,
Dr.txR
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

Nicolino escribió:Un dato: Terminado el round 10 para dos jueces estaba empatada en 95 puntos. Desgraciadamente en el round cayó fulminado Matthysse al cual le costó mucho reincoporarse (no hizo mas que demostrar el castigo gigante que le propinó García) y el último round (el que puede ser mas discutido) esos dos jueces se lo dieron a García.

Increíble como se reflejó en las tarjetas el castigo de García al cíclope argentino, esperemos que el tuerto pueda volver a ser lo que fue

Otro dato: según Carlos Irusta, solo rumores de pasillos, pero ya se habló de revancha de Matthysse con Zab Judah
Tal como dije. Esos últimos 2 rounds fueron decisivos. El 11 era claro de Lucas, pero esa caída dió vuelta la cosa. Ese round le hubiera dado el triunfo. Y luego el 12, round super parejo que para mi ganó Matthyse (aunque debo revisarlo como dije) pero los jueces lo vieron para Danny. Como bien dije, entre mi EMPATE y la derrota hubo un sólo round de diferencia. Demostrado que tan loco no estaba y que, equivocado quizás estoy, pero más cerca de una "paliza" como quiere vender alejandro
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

alejandro_Mexico escribió:Lo de tu ultimo renglon se nota lo desvirtuado que ya estas, cientificos y existencia humana... vaya que estas fulminado, con lo que tienes que salir, tan mal te cayo la derrota del tuerto?
:lol: :lol: :lol: :
Yo reconocí que estoy triste. Acá en argentina se le tiene un gran cariño a Mathysse en el ámbito boxístico, por lo menos los que seguimos su carrera hace tiempo. Sobre todas las cosas por su sencillez y su humildad. Era su pelea, venía dominando sin atenuantes, la cosa se dio vuelta y se escapó por nada.
Mi comentario final es porque simplemente tiene tela que vos, justamente VOS hables de nacionalismo. Eres el tipo más nacionalista de este foro y tienes los huevos para andar diciéndole al resto que son nacionalistas y que se saquen la venda? Eso es lo que me calentó. Pero hay que aprender a tomarlo de quién viene.
Y lo que por otro lado me da gracia es que vengas a ensuciar a Matthysse porque se te cayó Canelo. Es verdad que García es 1000 veces inferior a Floyd. Pero el argentino al menos, dejó la piel, sabiendo que con el ojo machucado sin ver y con todo en contra tiró toda la carne al asador (mal, muy frontal, sin guardia, pero fue a ganar) mientras que tu pupilo simplemente no tuvo los huevos para jugarsela. Se creyó que le iba a ganar boxeando a Floyd y cuando no funcionó en lugar de dar todo y apostar con lo único que podía ganar (la mano, en realidad la corpulencia) no lo hizo, se conformó con una derrota y quedar un par de veces menos en el aire. Eso de Mathysse ante García, Mayweather o el mismímo Sugar Ray me hubiera dolido. Y entiendo tu intención de atacar al argentino para que el único "humillado" de la noche no sea Canelo. La realidad, es que la paliza que tuviste no fue tal. La pelea se definió por un round, en una guerra de golpes, distinto al evento principal que fue una clase de box, si hasta Alvarez terminó con el ojo algo hinchado y Floyd con la cara como si se hubiera dado un limpieza cutis.
Respeto a los fans del canelo, y el mexicano es un muy buen boxeador, pero ayer nada tuvo que hace. Pero si queres hablar de paliza y demás, quedate en el hilo de Canelo, no intentes ensuciar a Matthysse para salvar tu dolo.
Aunque en realidad tendrías que estar orgullo. Matthysse perdió por Unámime, Canelo aunque sea robo una Mayoritaria
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

DrTarjetaXRound escribió:
enzoBostero escribió:Muy flojo Lucas Matthysse, con corazon pero sin chispa ni la tecnica necesaria para contrarestar los repetidos clinch de garcia...

Sin Jab y sin respuestas...

La lesion en el ojo no justifica su performance, hizo ver "estilista" a un garcia que con poco pudo prevalecer...
NO estimado Enzo.....

Lucas no llegó FLOJO......simplemente Lucas.....Ni muchos contábamos que Danny le aguantaría la PEGADA!.....Y se la aguantó.

Alguna vez en este Foro comentó mi alumno salvela que Lucas tenía tendencia a Inflamarse.....y que me recordaba a Ray "Boom Boom" Mancini.....por ello yo se le llamo a Lucas "Boom Boom" Mattysse.......

Ayer simplemente......enfrentó al mejor Rival de su Carrera.....que es un Exceelente Champ.....el Danny García....

Pero en mi Tarjeta al menos......Lucas ganó por 2 Puntos.....inclusive el Round de la Caída de Lucas.....lo apunté 9-9.....porque la caída fue a favor de Danny.......pero ese Round lo ganó LUCAS para mi.......y luego el descto, de punto a Danny.....ese round tmb. fue 9-9.....ya que el round lo ganó Danny.

Pero ayer Lucas llegó igual que siempre.....fuerte y espectacular.....pero Danny no es Judah, Alexander, Peterson y demás boxeadores de medio pelo que Lucas despachó con facilidad......Danny está en un Nivel arriba para mi que todos los anteriores rivales de Lucas.

Y cuando el Ojo se le cerró.....la Izquierda que había estado evitando al 100% bien de Danny.......empezó a entrar y conmoverlo y ahí viró el combate.......pero aún así para mi........Lucas ganó por dos Puntos......no se puede llamar ROBO......pero así lo vi yo.

Atte.
"El siempre honestamente sincero y acertado"
Dr.TxR
Tarjeta, lo vi muy flojo en la corta distancia a Lucas, neutralizado por los amarres de garcia que sabia que no le convenia de ningun modo meterse en ese terreno... Le faltó oficio para ensuciar la pelea en esa distancia...

No pudo meter su derecha con poder en todo el pleito, es cierto lo que decís que la mitad de la pelea esquivó muy el cross zurdo, pero con lo del ojo, en vez de agrandarse como todo buen champ, se apichonó hasta el 11vo..
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

Lo de los amarres concuerdo. ahi estuvo la clave para aguantar de García. Tiene buena quijada, pero la realidad es que los golpes de Matthysse entraban y dolian pero enseguida amarraba Danny y Lucas no supo que hacer, no supo como trabajar en la corta. Con eso (porque no tiene una buena defensa) le bastó a García para evitar 2-3-4 golpes duros consecutivos del argentino. En cuanto al ojo, regaló totalmente 3 rounds, los 7,8,9 en el 10, 11 y 12 levantó y fue por todo.
Habrá que ver los examenes, pero en principio podría tener una fractura. Y de eso muchos se olvidan. Pelear con un ojo así es dar mucha ventaja. No lo digo como excusa de la derrota, sino de los huevos que tiene Matthysse
enzoBostero

criollo_22 escribió:Lo de los amarres concuerdo. ahi estuvo la clave para aguantar de García. Tiene buena quijada, pero la realidad es que los golpes de Matthysse entraban y dolian pero enseguida amarraba Danny y Lucas no supo que hacer, no supo como trabajar en la corta. Con eso (porque no tiene una buena defensa) le bastó a García para evitar 2-3-4 golpes duros consecutivos del argentino. En cuanto al ojo, regaló totalmente 3 rounds, los 7,8,9 en el 10, 11 y 12 levantó y fue por todo.
Habrá que ver los examenes, pero en principio podría tener una fractura. Y de eso muchos se olvidan. Pelear con un ojo así es dar mucha ventaja. No lo digo como excusa de la derrota, sino de los huevos que tiene Matthysse
Concuerdo totamente con lo que está en negrita..

Queda la duda si garcía se bancaba a lo sumo 2 derechas seguidas PLENAS de lucas... Me queda la duda y me parece que la voy a tener toda la vida, porque por defectos del argentino no la pudo meter y no creo que le den una revancha...
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

Concuerdo que no se la van a dar. fue una linda pelea y a la gente le gustaría, pero García sabe que mantuvo la corona por poco, y no va a volver a tomar ese riesgo. Habrá que esperar, creo que todo el mundo estará de acuerdo que la pelea tiene condimentos para merecer otra, pero como vos, no lo veo al Team García aceptando
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Enzo,y porque crees que no le darían una revancha?
Todos somos Mexicanos!!!
enzoBostero

eldiariero escribió:Enzo,y porque crees que no le darían una revancha?
Porque tranquilamente pueden decir, "ya le ganamos, demostramos que somos mejores, que traigan al que sigue"...

No sé, me da esa sensación conociendo al padre de dany...

Dicen que lo quieren poner contra Judah a lucas.. Habrá que ver..
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Si,no es mala la idea de Garcia no?
"Yo ya le gane,se lo dejo a otro"
Por otro lado,creo que Larena noinbro que le ofrecerían la revancha,aunque eso después hay que confirmarlo.
En fin,creo es una categoría muy competitiva,y se van a ganar y perder entre muchos.
En eso Garcia saca ventaja,va invicto.
Saludos hermano!
Todos somos Mexicanos!!!
Responder