120-108 EN REALIDAD CANELO Y SU ESQUINA PENSARON BOXEARLO???

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: 120-108 EN REALIDAD CANELO Y SU ESQUINA PENSARON BOXEARL

Mensaje por alejandro_Mexico »

rockystar escribió:jajajaja ahora como luigi piensa igual q YO ahora si tiene la razon ¡¡¡¡ siempre lo pense y ahora lo confirmo ¡¡ misma personalidad ¡¡¡ solo q uno con mucha educacion y el otro no tanta ¡¡¡¡ o nada ¡¡¡
Te quedo el saco o que? Ademas tiras las piedras y escondes la mano, despues chillas con la educacion cuando esta claro quien empezo con las indirectas infantiles... shale!
:lol: :lol: :lol:

Neta compa, no entiendes casi nada y distorsionas todo.

Te explico... que casi nunca concuerde con luigi no significa que siempre deba de ser asi, no lo crees?

Ademas en que seran, 1 o 2 comentarios mas si he estado de acuerdo con luigi...
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Mis amigos,me gustaría mucho,que se tratara el tema con la seriedad de las opiniones del tema,NADA MAS!!!!!
Por favor,para mi,que trato de entender,y por ende de disfrutar este boxeo que ustedes tienen todos los días,es muy nutritivo leer las opiniones de primera mano.
De quienes de verdad saben mucho mas que yo.
Por eso,me gustaría,no solo que se respeten,sino,que también me brinden el RESPETO que yo me merezco en los comentarios.
Gracias.
Todos somos Mexicanos!!!
rockystar

Mensaje por rockystar »

jajaj me quedo el saco ?? no asi me gusta andar de metiche ¡¡ jajajaj no compa el de la mala educacion y q no sabe escribir soy yo usted es toda una personalidad ¡¡¡ un morro precos q con tan pocos años sepa analizar y ver mas alla en el boxeo q la gente q tiene muchos años viendolo si es de resaltar ¡¡ si quiere dejamos atras las indirectas infantiles y escribimos como los hombres ¡¡ bueno hombre y morro chapete ¡¡¡

solo yo distorciono lo q escribes ¡¡¡ he leido a mas de uno aparte de mi q no sabe leer ¡¡¡ tus comentarios ¡¡ muchos pero no ls traigo por no ser amarranavajas ¡¡ entonces se confirma q no es q no sepa leer sino q no sabes expresarte o cuando lo haces malinterpretamos lo q dices

despues de todo caes bien ¡¡ jajaja
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
rockystar

Mensaje por rockystar »

eldiariero escribió:Mis amigos,me gustaría mucho,que se tratara el tema con la seriedad de las opiniones del tema,NADA MAS!!!!!
Por favor,para mi,que trato de entender,y por ende de disfrutar este boxeo que ustedes tienen todos los días,es muy nutritivo leer las opiniones de primera mano.
De quienes de verdad saben mucho mas que yo.
Por eso,me gustaría,no solo que se respeten,sino,que también me brinden el RESPETO que yo me merezco en los comentarios.
Gracias.

disculpame compa diariero ¡¡ por el dia de hoy ¡¡ ya no intervendre mas con post q no van acorde al tema ¡¡¡ por ser tema de ulisex ¡¡

saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Alejandro, si me has leido antes, sabras que yo siempre sostuve que el canelo primariamente debia basar su estrategia en boxear, siempre lo dije, fui de los pocos. Sin embargo desde los pesajes sabia yo que esa estrategia se iria a la basura, por la pesada razón del peso, un canelo que se deshidrato mucho nuevamente y que subio con 165 libras el día del combate jamas llevaría la velocidad necesaría para plantearle una buena pelea a Floyd. Su nivel técnico nunca le permitiria ganar boxeando si no contaba con la velocidad necesaría, se empeñó de nuevo en llevar mucho peso y pago las consecuencias.

Se podrá decir lo que sea, pero el canelo se vio resignado, o ¿es que el de verdad creyó que encontraría una mano en los rounds finales cuando no pudo hacerlo en casi toda la pelea? Debia presionar más aunque arriesgara. Lo he repetido antes, cuando la estrategia falla, se debe recurrir a todo si en verdad se tienen aspiraciones y hambre de triunfo.

Ademas el mismo canelo lo dijo antes del combate, si la estrategia no funcionaba, por coraje y ganas no iba a quedar, parece que se le olvido lo que el mismo dijo.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Gracias Rocky.
Saludos mi amigo!
Todos somos Mexicanos!!!
alejandro_Mexico

rockystar escribió:
tan tonta q cree saber mas q los demas ¡¡¡¡ siendo un morro chapetes como le decimos en el barrio ¡¡¡¡
Me vas a decir que no hay ignorancia en el pais?????????

Ya madura, te la agarras personal...
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Caso

Mensaje por Caso »

... esto es muy sencillo.... canelo JAMAS podria vencer a los puntos a floyd, y cual era la unica opcion de canelo??? buscar el ko.

Porque el canelo, no busco el ko?? porque prefirio ser benevolente con floyd, y pactar (entre comillas) una derrota honrosa, a arriesgar, tratar de buscar el ko, y llevarse un contra de floyd, y perer por ko.

Para mi, es una verguenza mayuscula, como alguien, desaprovecha las poquisimas armas que tiene, y desde el minuto uno del primer rond, da por valida su derrota, y no trata de hacer nada por ganar, es un timo para todo el publico, y una verguenza para el mismo incluso .

Antes que se diera esta pelea, dije que canelo perderia, y que solamente deseaba que al menos le hechara corazon, que intentara noqearlo, ya que no iba a tener otra opcion.... pero taly como era de esperar, se vendio, salio, cobro la bolsa, engaño al publco qe esperaba que tratara de quemar sus naves, y se conformo con ser benevolente con foyd , a cambio de que este tampoco le noqueara a el......

Si yo tuviera la oportunidad de enfrentarme a alguien infinitamente mejor que yo, y tuviera un titulo mundial en juego, saldria a darlo todo, y si quemo toda mi gasolina en los 4 primeros rounds, y acabo noqueado, dira a los aficionados... " señores, la unica posibilidad que tenia era noquarlo y no pudo ser... pero al menos queme todas mis naves, y no engañe a nadie" , podia salir bien y que en un golpe de suerte lo cazara, o mal y acabar yo noqueado, pero al menos hice lo que pude....

Sincermente amigos, algien piensa que Canelo hizo lo que pudo??? no, o hizo lo que pudo, cogio el dinero, y se limito a dejarse llevar.

donde esta el corazon? la entrega? este tipo es mejicano??? me cuesta creerlo.... los mejicanos que yo admiro son de otra manera.

Que nadie piense que estoy ataando a un mejicano......... cuando oscar de la hoya se enfrento a nuesto buque bandera, javier castillejo, ocurrio exactamente lo mismo.... un javier que jamas intento nada, que hizo el papel de su vida, qu sabia que por puntos jamas podria ganar a oscar, y sin embargo, jamas intento nada..... es triste, pero es la realidad.
alejandro_Mexico

Sooliduus escribió:Alejandro, si me has leido antes, sabras que yo siempre sostuve que el canelo primariamente debia basar su estrategia en boxear, siempre lo dije, fui de los pocos. Sin embargo desde los pesajes sabia yo que esa estrategia se iria a la basura, por la pesada razón del peso, un canelo que se deshidrato mucho nuevamente y que subio con 165 libras el día del combate jamas llevaría la velocidad necesaría para plantearle una buena pelea a Floyd. Su nivel técnico nunca le permitiria ganar boxeando si no contaba con la velocidad necesaría, se empeñó de nuevo en llevar mucho peso y pago las consecuencias.

Se podrá decir lo que sea, pero el canelo se vio resignado, o ¿es que el de verdad creyó que encontraría una mano en los rounds finales cuando no pudo hacerlo en casi toda la pelea? Debia presionar más aunque arriesgara. Lo he repetido antes, cuando la estrategia falla, se debe recurrir a todo si en verdad se tienen aspiraciones y hambre de triunfo.

Ademas el mismo canelo lo dijo antes del combate, si la estrategia no funcionaba, por coraje y ganas no iba a quedar, parece que se le olvido lo que el mismo dijo.

Yo tambien mencionaba desde antes que Saul jamas iba a tomar un papel de fajador, sencillamente no tiene ni las capacidades fisicas, ni es su estilo y jamas lo ha hecho, estas de acuerdo en eso?

Sooliduus, era mas probable que Saul conectara a Floyd por medio del contragolpe a que transformandose en fajador llegara a prenderlo, no lo crees? De contragolpe no llego, pero mucho menos llegaria de la otra forma.

Te imaginas con exito a un burdo canelo fajador, intentando desesperadamente conectar a Floyd, a Floyd, un maestro de la defensa? Te lo imaginas?

Tu lo sabes compa, sabes que de darse eso lo unico que iba a pasar es que se iria de paso, ni de pedo conectaria a Floyd de esa manera, manera que jamas ha intentado en el ring siquiera, se llevaria golpes de mas y tiraria a lo tonto provocando un desgaste fisico y nada de exito. Eso si, jamas estaria en problema de ser noqueado como lo dice este amigo de arriba.

Ok, lo hace... ahora al menos si "perdio con honor"? mmmmmmmmmm no creo que asi funcione la cosa. Los conceptos boxisticos de Alvarez no dan para que hubiera buscado una riña como es lo que estan suponiendo muchos aqui... no, eso seria lo menos inteligente que pudiera hacer. No se como no te das cuenta de ello.

Sabes como yo si estuviera de acuerdo en todo esto? Si Alvarez fuera fajador, como por ejemplo el Jr, un tipo limitado que solo basa su boxeo en presionar y golpear en corto, vs Martinez no hizo nada durante 11 rounds, tuvo temor siempre de la zurda... ahi si reclame, y reclame porque el Jr traiciono su estilo y no hizo nada hasta los ultimos 2 rounds.

Lo compare con Orlando Salido, otro fajador, este tipo desde el primer round salio a hacer lo suyo vs Garcia que es un metodico pegador BRUTAL, aun asi Salido se subio a hacer lo unico que sabe hacer arriba de un ring, presionar, intentar golpear en la corta distancia, lo hizo sin miedo pero obviamente resulto en un desastre y Mikey lo destrozo, aun asi estuvo intentando todo eso durante TODA la pelea hasta que llego el cabezazo y fin de la pelea.

Pero acorde a su estilo y capacidades, Salido no se guardo nada, el Jr si lo hizo durante 10 o mas rounds.

Alvarez quiso contragolpear, lo intento durante toda la pelea, boxeo, y boxeo porque es su estilo, no le dio, y no le dio para ganar porque enfrente tenia a un genio historico de este deporte.

Te pondre un pasaje de la pelea que me llamo la atencion... Alvarez tira un jab con la izquierda, Floyd lo prende primero con su mayor velocidad con su mano derecha en forma de recto, Saul contragolpea con su derecha en forma de upper, Floyd utilizando sus grandes reflejos esquiva el golpe con facilidad y Saul abanica en el aire... me dio risa porque todavia Floyd hace un gesto que se ve en la repeticion como diciendo "uffff, ese upper era peligroso" , obviamente esto paso en segundos... pero eso dice todo, Saul intento prender a Floyd, jamas pudo, merito de Floyd que tiene grandisimas cualidades defensivas. Que si Canelo no se fajo a lo idiota, eso no le voy a recriminar, por que? No era lo mas inteligente y no le iba a dar resultado, no crees eso solidus?

De hecho esta pelea a mi me interesaba muchisimo porque queria ver como Floyd lidiaba con un peleador que maneja muy buenos conceptos de contragolpe y maneja bien la distancia, que ademas es certero en sus golpes con potencia, que tiene variedad. Y bueno, si te diste cuenta Floyd entraba y se salia de la zona de peligro con muchisima velocidad, utilizando mas que nada su jab que fue el que le dio la victoria... los contragolpes de Saul fueron opacados por las grandes cualidades defensivas de Floyd, ya sea por su extraordinaria guardia o increibles reflejos, pero secaron todos los argumentos del pelirrojo, los upper, rectos de derecha, ganchos de izquierda fueron muy pocos productivos... y esos mismos golpes hicieron estrago en un buen peleador como Trout en muchisimas ocasiones, pero hay niveles... y Floyd esta en los niveles mas altos que un boxeador puede desarrollar, y hablo historicamente.

Es por eso que sigo sin comprender porque se le juzga tanto.

Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Alejandro estamos de acuerdo en eso. Sin embargo para derrotar a Mayweather boxeando se necesita cierto nivel de velocidad, agilidad y reflejos, cosas que no tuvo el canelo por ir tan pesado al combate. No importa que tan técnico seas, sin los atributos anteriores jamas podras vencer a Mayweather. Canelo se deshidrato mucho para dar el peso y subio con 165 libras, desde ahí estuvo perdido.

La estrategia no es solo ejecutarla en el ring, primero esta el trabajo de gimnasio que debe sustentarla con un acondicionamiento fisico acorde a las circunstancias y planeación estrategica elaborada para la pelea y el tipo de rival.

Canelo se quedo muy corto.

Saludos!!
Responder