Es demasiada la diferencia física, las 160 libras son demasiado para Cotto que no cuenta con el cuerpo necesario para la división.
Debe ser una pelea muy vistosa, pero hasta facil para Martinez.
Saludos!!
Maravilla vs Cotto para junio en NY
Re: Maravilla vs Cotto para junio en NY
Es demasiada la diferencia tanto física , como en Velocidad y sobretodo en pegada , Sergio es mucha pieza para Cotto
Si maravilla derrota a rivales que le sacan mucha ventaja en físico no me quiero ni imaginar lo que le hará a rivales que supera en este aspecto, Cotto no tiene pegada ni en las 154 lbs, en las 160 mucho menos, simplemente Maravilla tiene todo para darle un KO y de fea forma.
Si maravilla derrota a rivales que le sacan mucha ventaja en físico no me quiero ni imaginar lo que le hará a rivales que supera en este aspecto, Cotto no tiene pegada ni en las 154 lbs, en las 160 mucho menos, simplemente Maravilla tiene todo para darle un KO y de fea forma.
Re: Maravilla vs Cotto para junio en NY
Es difícil saberlo tocayo,la verdad no se que tanta gente o intereses estén detrás de Mayweather , hasta hoy todos los Super Heroes negros han caído para dar paso al siguiente money maker, pero en el caso de Mayweather veo que han cambiado los estereotipos, han mejorado la táctica fraudulenta y están enfocados en quebrar los records, así que es difícil saber que sigue. Incluso e llegado a pensar que el canelo lo bapuleara en pelea de revancha, para dejarle el camino abierto al nuevo inflado, la cuestión es que Alvarez no es ni negro ni americano, entonces no encaja en el juego. Quisás Bradley podría ser el elejido para seguir el juego.eldiariero escribió:Jorgito,no pensas,que Mahiweder no se retirara invicto?.
Creo que Cotto tiene sus posibilidades,lo respeto por ser muy buen boxeador.
Pero creo que esta la gana Martínez.
Lo de la pelea con Floy,seria ver,de que manera gana el argentino.
Si esta recuperado físicamente,nunca se dara esa pelea,por el riesgo que representaría,( no afirmo con esto que le gane Martínez).
En cambio si da ventajas,primero creo que Cotto se lo haría sentir,y si gana,ahi si podría ser que en su retiro pierda con Floy.
Saludos
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012