Mathysse vs Molina.
Re: Mathysse vs Molina.
Estaria excelente eso, en la misma cartelera ver Herrera Vs Garcia 2 y Broner Vs Lucas.
Solo un zafado detesta una gran actuacion de demolicion como la de Lucas y aplaude una "basofia" como la de Hopkins de la semana pasada, aparte ante un "Don Nadie" que nadie conocia. Solo un zafado.
saludos mis compas
Solo un zafado detesta una gran actuacion de demolicion como la de Lucas y aplaude una "basofia" como la de Hopkins de la semana pasada, aparte ante un "Don Nadie" que nadie conocia. Solo un zafado.
saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Para mi son peleas muy distintas que se deberian aplaudir las 2 en diferentes tonos, Lucas-Molina excelente por enjundiosa, GUERRA; lo de Hopinks a su edad, todavia de campeon enfrentando a un joven campeon poco conocido pero campeon al fin con varias defensas, tiene su merito, eso si concuerdo una pelea con pocas emociones pero es de reconocer.ulysex escribió:Estaria excelente eso, en la misma cartelera ver Herrera Vs Garcia 2 y Broner Vs Lucas.
saludos mis compas
Ya si una cosa vale mas que otra pues son gustos y en eso no hay reglas.
Saludos.
Hay Muchas combinaciones interesantes...
Esta tmb. Provodnikov ahí...esta Ríos que es al que menos probabilidades de éxito le veo.
Tmb. está Mauricio Nerrera...el último en ganarle a Provodnikov....
Demarco creo sube a 140 Lbs......
Si Gamboa quiere.....en caso que se atreva.....puede dar las 140 lbs....
Gamboa subió con Farenas pesando 148 Lbs.....subió 18 lbs. en 24 hrs.
Hay muchas combinaciones entre 140 y 147 lbs....
POr ahí ya alguien dijo que Provodnikov quiere a FLOYD despues de Maidana....y hay gente que cree Floyd no va tomar esa pelea....por lo incesante que es el Ruso....y por los consistentes ganchos de Izquierda de Siberiano......golpe que Floyd siempre evita enfrentar.
Interesantes las 140 y los que han subido a 147.....por ahí Thurman puede entrar en un Mezcla con POrter tmb....
Ojalá se den los curces interesantes.
Saludos Raza!
Esta tmb. Provodnikov ahí...esta Ríos que es al que menos probabilidades de éxito le veo.
Tmb. está Mauricio Nerrera...el último en ganarle a Provodnikov....
Demarco creo sube a 140 Lbs......
Si Gamboa quiere.....en caso que se atreva.....puede dar las 140 lbs....
Gamboa subió con Farenas pesando 148 Lbs.....subió 18 lbs. en 24 hrs.
Hay muchas combinaciones entre 140 y 147 lbs....
POr ahí ya alguien dijo que Provodnikov quiere a FLOYD despues de Maidana....y hay gente que cree Floyd no va tomar esa pelea....por lo incesante que es el Ruso....y por los consistentes ganchos de Izquierda de Siberiano......golpe que Floyd siempre evita enfrentar.
Interesantes las 140 y los que han subido a 147.....por ahí Thurman puede entrar en un Mezcla con POrter tmb....
Ojalá se den los curces interesantes.
Saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Pues Molina no era un desconocido para mi.ulysex escribió:Estaria excelente eso, en la misma cartelera ver Herrera Vs Garcia 2 y Broner Vs Lucas.
saludos mis compas
La victoria que mas me gusta a sido vs Bey...lección de Ganador.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Está hablando de ShumenovR7mo escribió:Pues Molina no era un desconocido para mi.ulysex escribió:Estaria excelente eso, en la misma cartelera ver Herrera Vs Garcia 2 y Broner Vs Lucas.
saludos mis compas
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Pues Shumenov es un inflado, en esa división hay mucho talento.enzoBostero escribió:Está hablando de ShumenovR7mo escribió:Pues Molina no era un desconocido para mi.ulysex escribió:Estaria excelente eso, en la misma cartelera ver Herrera Vs Garcia 2 y Broner Vs Lucas.
saludos mis compas
De las mejores actualmente por hoy podemos ver a Hopkins vs Stevenson...vs Kovalev pues es otras historia.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Bienvenido Sudor y Box, espero que tu participación sea grata y abonada.
Dices que mas que el como, importa el resultado. Algo que es cierto, sin embargo el COMO revela la calidad y lo mas importante, las posibilidades; lo que alcanza para hoy puede que mañana no. A eso me refiero con mi crítica: el resultado es notorio, pero con semejantes defectos a Matthysse no le basta contra Allakhverdiev, Vargas, Garcia, etc.
Es así Nicolino. En mi opinión un campeón con todas las letras es maravilla Martinez. Vos nombras a complementos. Cada uno con su exigencia.
Yo no voy a ser tan maleducado como tu Uly (es costumbre de tu parte), pero puedo decirte que solo los aficionado de fin de semana (no esta mal ser uno), pueden detestar un opúsculo como el de Hopkins, y aplaudir la imperfección de Matthysse ante un desconocido como Molina, que no le gano a nadie. Es indiscutible en realidad: ¿Matthysse cometió errores? Muchos ¿Matthysse fue superado? Eso y mas, ya que visito la lona ¿Matthysse fue herido? Por supuesto. Dando vuelta la hoja: ¿después de su primavera, Molina no sufrió una conmoción, caídas y posterior declinación del referee? Las respuestas son fáciles, entonces, ¿que significa eso? Dos boxeadores que erraron horriblemente en cada fase de la pelea, ¿porque debe gustarme el choque entre dos elementos defectuosos? A ti te gusto, me alegro, pero no intentes imponer gustos cuando la coherencia no te asiste. ¿Hopkins cometió errores? Imperceptibles, dado que no resintió ninguno. ¿Hopkins fue superado? Jamas. ¿Hopkins toco la lona? Nunca. ¿Hacen faltas mas preguntas para saber quien tuvo mejor calidad? A Hopkins apenas lo golpearon (cuando digo apenas es en sentido figurado, quede claro), su defensa fue magistral, y además, el porcentaje de efectividad resulto altísimo; tuvo precisión, pensó a donde disparaba cada golpe; la maniobra del knock down fue perfecta. Entonces el mejor trabajo de Hopkins, aunque siga siendo una cuestión de gustos, tiene mas ciencia que la zarabanda de Matthysse.
Dices que mas que el como, importa el resultado. Algo que es cierto, sin embargo el COMO revela la calidad y lo mas importante, las posibilidades; lo que alcanza para hoy puede que mañana no. A eso me refiero con mi crítica: el resultado es notorio, pero con semejantes defectos a Matthysse no le basta contra Allakhverdiev, Vargas, Garcia, etc.
Es así Nicolino. En mi opinión un campeón con todas las letras es maravilla Martinez. Vos nombras a complementos. Cada uno con su exigencia.
Yo no voy a ser tan maleducado como tu Uly (es costumbre de tu parte), pero puedo decirte que solo los aficionado de fin de semana (no esta mal ser uno), pueden detestar un opúsculo como el de Hopkins, y aplaudir la imperfección de Matthysse ante un desconocido como Molina, que no le gano a nadie. Es indiscutible en realidad: ¿Matthysse cometió errores? Muchos ¿Matthysse fue superado? Eso y mas, ya que visito la lona ¿Matthysse fue herido? Por supuesto. Dando vuelta la hoja: ¿después de su primavera, Molina no sufrió una conmoción, caídas y posterior declinación del referee? Las respuestas son fáciles, entonces, ¿que significa eso? Dos boxeadores que erraron horriblemente en cada fase de la pelea, ¿porque debe gustarme el choque entre dos elementos defectuosos? A ti te gusto, me alegro, pero no intentes imponer gustos cuando la coherencia no te asiste. ¿Hopkins cometió errores? Imperceptibles, dado que no resintió ninguno. ¿Hopkins fue superado? Jamas. ¿Hopkins toco la lona? Nunca. ¿Hacen faltas mas preguntas para saber quien tuvo mejor calidad? A Hopkins apenas lo golpearon (cuando digo apenas es en sentido figurado, quede claro), su defensa fue magistral, y además, el porcentaje de efectividad resulto altísimo; tuvo precisión, pensó a donde disparaba cada golpe; la maniobra del knock down fue perfecta. Entonces el mejor trabajo de Hopkins, aunque siga siendo una cuestión de gustos, tiene mas ciencia que la zarabanda de Matthysse.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Matthysse no fue superado en ningún momento, capaz se vió abrumado por algún golpe esporádico, pero en mi tarjeta solo perdió un round además del 2 y 5 por ser derribado (un por golpe a la nuca) Creo que ser superado es lo que fue Molina a partir del round 6, sin contar obviamente del 9 en adelante... Incluso los rounds donde Lucas cayó venía siendo superior
Si fue superado en varios pasajes...no podía con los golpes rectos de Molina, ni evitaba los cruzados... Muchas veces con un Molina medio muerto recibía golpes que lo ponían mal y detenían su ataque.Nicolino escribió:Matthysse no fue superado en ningún momento, capaz se vió abrumado por algún golpe esporádico, pero en mi tarjeta solo perdió un round además del 2 y 5 por ser derribado (un por golpe a la nuca) Creo que ser superado es lo que fue Molina a partir del round 6, sin contar obviamente del 9 en adelante... Incluso los rounds donde Lucas cayó venía siendo superior
Mira Luigi no quise ser grosero, pero no se puede evitar serlo con esos comentarios tan cargados de reprobacion hacia un paisano tuyo que es un obrero del ring, que ha batallado por hacerse de un nombre en un mercado dificilisimo para los argentos y que ademas despues de caer 2 veces se "sobrepone" y termina nokeando a su rival en una pelea excitante. Se que la sangre y el espectaculo no es lo tuyo, lo mio si.
Pero de Hopkins que se puede decir por dios, un peleador que es sucio, marrullero y encimador. Que no nokea a nadie desde que dizque "nokeo" a Oscar Delahoya con un gancho al higado "fantasmagorico" porque ni repeticiones hay desde el 2004 fue eso, imaginense.
Que los gringos lo elogien, pero ser gringo y por seguir vigente en una division "muerta" contra verdaderos "muertos". Que bien, yo no lo compro. Aparte decir, que me aburre de a madres.
Por eso repito, no se puede defenestrar a Lucas del puesto que tiene como un excelente pugil por haber caido 2 veces (sin repetir que gano) a la lona y elogiar a un viejo como Hopkins por ganarle a un total desconocido. Y no vengas a decir que Pascal, Cloud, Murat o Shumenov son "elite" porque sabes que no lo son.
saludos mis compas
Pero de Hopkins que se puede decir por dios, un peleador que es sucio, marrullero y encimador. Que no nokea a nadie desde que dizque "nokeo" a Oscar Delahoya con un gancho al higado "fantasmagorico" porque ni repeticiones hay desde el 2004 fue eso, imaginense.
Que los gringos lo elogien, pero ser gringo y por seguir vigente en una division "muerta" contra verdaderos "muertos". Que bien, yo no lo compro. Aparte decir, que me aburre de a madres.
Por eso repito, no se puede defenestrar a Lucas del puesto que tiene como un excelente pugil por haber caido 2 veces (sin repetir que gano) a la lona y elogiar a un viejo como Hopkins por ganarle a un total desconocido. Y no vengas a decir que Pascal, Cloud, Murat o Shumenov son "elite" porque sabes que no lo son.
saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON