Sombreros fuera ante Cotto, Maravilla sos un grande !!!
-
Re: Sombreros fuera ante Cotto, Maravilla sos un grande !!!
Que es la coppa Nicola? no veo la imagen
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
La Coppa es una exquisitez que e elabora con la parte musculosa del pescuezo del cerdo, que se mantiene entre 10 y 18 días en salmuera. La Coppa debe curarse durante medio año aproximadamente. Para su conservación se envuelve en un paño impregnado de vino blanco. La Coppa se sirve como antipasto, cortada muy fina y se acompaña con pan.
Como en Argentina está la mayor colonia de italianos fuera de Italia, pensé que vos conocerías este manjar de los Dioses... como en Venezuela y en USA hay una gran cantidad de inmigrantes italianos se consume debido a la cultura italiana arraigada, que se lleva a donde quiera que uno se desplace se lleva un pedacito de la beneamata Italia
PS: con decirte que la Coppa le lleva la milla al jamón serrano español xD
PS2: como no sale la imagen, buscála en http://en.wikipedia.org/wiki/Capicola#m ... picola.JPG
Como en Argentina está la mayor colonia de italianos fuera de Italia, pensé que vos conocerías este manjar de los Dioses... como en Venezuela y en USA hay una gran cantidad de inmigrantes italianos se consume debido a la cultura italiana arraigada, que se lleva a donde quiera que uno se desplace se lleva un pedacito de la beneamata Italia
PS: con decirte que la Coppa le lleva la milla al jamón serrano español xD
PS2: como no sale la imagen, buscála en http://en.wikipedia.org/wiki/Capicola#m ... picola.JPG
enzoBostero escribió:Que es la coppa Nicola? no veo la imagen
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
-
Nicola,lamentablemente no hay imagen de esa Coppa que describes.
Muestrala por favor!!!
Saludos mi amigo.
Muestrala por favor!!!
Saludos mi amigo.
Todos somos Mexicanos!!!
-
NIcola la verdad me suena muy poco, tal vez otro argentino del foro pueda sacarte de dudas. Por mi parte no la he probado.
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Pana, coloca este link en tu browser, para que descubras este manjar exquisito
http://en.wikipedia.org/wiki/Capicola#m ... picola.JPG
http://en.wikipedia.org/wiki/Capicola#m ... picola.JPG
eldiariero escribió:Nicola,lamentablemente no hay imagen de esa Coppa que describes.
Muestrala por favor!!!
Saludos mi amigo.
Floyd Mayweather, Jr.
Floyd Mayweather, Jr.
-
Ni idea de lo que es eso de browser mi amigo...
Todos somos Mexicanos!!!
qué raro que vos no conozcás italianos en tu país, en Venezuela hay cientos de miles (mas que todos del sur de Italia, Napoles y del Abruzzo, Italia central) y nos conocemos casi todos porque estamos adheridos a clubes italianos (Centro Italo-Venezolano o Casa D'Italia) pero no creo que seamos mas que en tu patria, me extraña que no hayás escuchado de algún italiano sobre la Coppa... tal vez Argento, Luigi, Agramontino y Nicolino sí, no lo sé.
enzoBostero escribió:NIcola la verdad me suena muy poco, tal vez otro argentino del foro pueda sacarte de dudas. Por mi parte no la he probado.
Floyd Mayweather, Jr.
Floyd Mayweather, Jr.
Browser = Navegador (Opera, Internet Explorer, Google Chrome, etc, etc)
eldiariero escribió:Ni idea de lo que es eso de browser mi amigo...
Floyd Mayweather, Jr.
Floyd Mayweather, Jr.
-
salvela escribió:Mexalpa y Clubber,
Todo son especulaciones al final del día....y las verdaderas razones no las sabemos....si fue el team del peleador, o fue el peleador mismo quien dijo....mejor vamos por otro lado.
El detalle del Boxeo está en que.....y este detalle está fuerte....
ES QUE EL BOXEADOR O SU EQUIPO TIENEN DERECHO A ESCOGER!......PORQUE???
Y los Fans justifican cuando evaden....si es un Boxeador con el que Simpatizan.....y Critican fuertemente.....si No simpatizan con el....
Gamboa......dejo plantado a Ríos Mexalpa, y si lo hizo......pero sus fans lo justificaron diciendo que era porque ARUM lo robaba.....por simpatía, algunos hasta dijeron que fue bien inteligente!
Clubber.....tu con honestidad dices que Mtz. perdía con GGG, y eso muchos no lo veían o aceptaban, decían Mtz. era lo mejor de lo mejor en 160 Lbs....(yo siempre dije y pensé que para mi le faltaba unificar en esa división).....pero a su vez lo justificas diciendo.....Bien Evadido!...como que bien evadido?....y por otro lado criticas a Cotto por tomar la pelea con Mtz. que era como dos divisiones más grande, viniendo a menos eso si, pero evidentemente de mayor tamaño y peso.
Osea......el problema es.....que los organismos.....son títeres y sólo sirven de adornos para los boxeadores.....no tienen prácticamente ningún poder.....y los promotores y boxeadores...hacen lo que les da la gana....y si sus fans se los perdonan que bien....y si no se los perdonan......pues les da igual mientras sigan teniendo títulos que no significan para la gente que sabe.....absolutamente nada. (como el título que ganó Cotto, que es una falacia realmente, igual que el que tiene Quillín, y el que le ganó a Sturm, esos título no valen nada en 160 Lbs.....mientras no le ganen a GGG).
El Título de Lara....(que se lo dieron en la mesa porque no había nadie más a quien dárselo), vale tan poco.....que al Canelo ni le interesa....y saben porque no le interesa?....Porque no quiere entregar el % por pelear por ese título, porque la realidad es que no vale nada.....canelo perdió un ´titulo con FLOYD.....entonces el mejor en 154 hoy al día es FLOYD, No es Lara, No es Trout, No es Canelo.....
Y si Canelo Gana......Lara seguirá siendo el CHAMP!......COMO es posible ESO?
Dejemos de ver Campeones y pseudo campeonatos......se los digo en serio.....a mi los campeonatos no me interesan un bledo, me interesa ver buenas peleas...
El Campeonato disputado entre Cotto y Mtz......era una farsa.....pero la pelea en si....a mi si me despertaba curiosidad y ganas de verla.
Así veo yo el Boxeo....sin campeonatos.....no valen nada....ninguno....lo que vale son los boxeadores buenos y las buenas peleas.
Este sábado hay que ver a Provodnikov que ese tipo se muere en el intento en cada combate....es un fiera temible, y en la misma función hay que ver a Andrade en 154 lbs......que si se mira bien....seguramente tmb. será evitado......
Saludos Cubber y Mexalpa.......
Yo creo con honestidad que sabiendo que Martinez no llegaria en optimas condiciones (aunq no tan malas como las que se vieron vs Cotto) GGG era un rival que le llevaba muchisimo mas peligro. Dp de escuchar a Gabriel Sarmiento decir en la transmision de Marca que Sergio en España se veia bien haciendo sparring con Ferino V, ahora que el video esta en youtube, creo francamente que subestimaron demasiado las capacidades de Cotto pero que es cierto, al menos a priori, su pegada llevaba mucho menos peligro que la de GGG para Sergio.
Ahora no critico a Cotto por esquivar una pelea con Maravilla en una epoca en la que francamente podia verse muy mal, sino lo que sostengo es que es innegable que en su momento lo esquivo poniendo excusas y tomo la pelea sabiendo de su mala condicion en la actualidad. Aunque creo que ni el "Team Cotto" se esperaba semejante ventaja fisica del lado de Martinez.
va Clubber!
Muy bueno tu Nick por cierto....muy original....y sólo para gente que tiene el BOXEO en el DNA!
Y tmb. me agrada la foto de PROVDNIKOV......un auténtico peleador.....de esos que nacen para pelear solamente.
hay que verle Mañana......
GGG, PRovodnikov, Kovalev, Sta. Cruz, Mattysse, Maidana.....son Garantía de peleas que te mantendrán atento el 100% de tu tiempo al verles.
Hay que checar a Andrade mañana.....ese viene duro....y va querer sus parte del pastel de Canelo vs. Lara.....mañana si gana, no me extrañaría que los pidese.......ojo con eso.
Saludos,
Muy bueno tu Nick por cierto....muy original....y sólo para gente que tiene el BOXEO en el DNA!
Y tmb. me agrada la foto de PROVDNIKOV......un auténtico peleador.....de esos que nacen para pelear solamente.
hay que verle Mañana......
GGG, PRovodnikov, Kovalev, Sta. Cruz, Mattysse, Maidana.....son Garantía de peleas que te mantendrán atento el 100% de tu tiempo al verles.
Hay que checar a Andrade mañana.....ese viene duro....y va querer sus parte del pastel de Canelo vs. Lara.....mañana si gana, no me extrañaría que los pidese.......ojo con eso.
Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"