Sergio Martinez vs Margarito

Foro sobre el mundo del boxeo.
enrike007

Re: Sergio Martinez vs Margarito

Mensaje por enrike007 »

Yo creo que acá hay varios que están confundiendo las cosas.

Nadie ( o por lo menos yo ), le resta méritos a la carrera de Sergio Martínez.

Estamos hablando de un hipotético duelo entre estos dos púgiles, eso entiendo yo. Y creo que ganaba Margarito, pero es mera especulación.

Para mi Martínez es un extraordinario púgil que fue número uno el mejor lb x lb en su momento y lamentablemente la fama le llegó un poco tarde, y allá por el 2009 tuvo su peak deportivo.

Creo que si Martínez hubiera llegado a pelear contra Cotto en condiciones normales le hubiera ganado.

saludos
Basilio

Mensaje por Basilio »

Si Martinez se hubiera enfrentado nuevamente a Margarito, hubiera ganado.
krauser

Mensaje por krauser »

Totalmente de acuerdo Luigi, totalmente de acuerdo.

Yo soy el primero que cuando hablo de Dzizinduk, hablo con la boca pequenha. No es un boxeador de muchas alaracas, de mucha fantasia, pero es de esos de un academicismo al que despues de cierto tiempo a mi me gusta volver.

No me gustan tanto los autenticos athletas y superhombres, tales como Roy Jones, para tomar nota, sino mas bien los boxeadores que aprendes viendolos, porque te ensenhan la metrica y la ciencia del Arte, no es este un boxeo excluyente, que si no tienes una velocidad o potencia descomunal no obtienes resultado. Dzinziduk es de esos boxeadores que tienen toda la escuela en sus guantes. Zurdo con su jab muy, pero que muy educado, se enfrascaron Maravilla y el en un duelo de ajedrez. Me parece a nivel de estrategia, el mejor encuentro que ha hecho y en essto coincido con el propio Gabri Sarmiento. La estrategia fue perfecta, con entrada desde el angulo de 1,1 y 2...ademas al ser los dos Zurdos todo el combate se puede estudiar para diestros...la simetria es la misma.

Buen combate para estudiar...para aprender de boxeo. Por ello, tambien es logico y normal que Luigi y yo, lo veamos como un combate singular para el recuerdo y otros pasen por el como de puntillas, de puro tramite.
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

krauser escribió:Totalmente de acuerdo Luigi, totalmente de acuerdo.

Yo soy el primero que cuando hablo de Dzizinduk, hablo con la boca pequenha. No es un boxeador de muchas alaracas, de mucha fantasia, pero es de esos de un academicismo al que despues de cierto tiempo a mi me gusta volver.

No me gustan tanto los autenticos athletas y superhombres, tales como Roy Jones, para tomar nota, sino mas bien los boxeadores que aprendes viendolos, porque te ensenhan la metrica y la ciencia del Arte, no es este un boxeo excluyente, que si no tienes una velocidad o potencia descomunal no obtienes resultado. Dzinziduk es de esos boxeadores que tienen toda la escuela en sus guantes. Zurdo con su jab muy, pero que muy educado, se enfrascaron Maravilla y el en un duelo de ajedrez. Me parece a nivel de estrategia, el mejor encuentro que ha hecho y en essto coincido con el propio Gabri Sarmiento. La estrategia fue perfecta, con entrada desde el angulo de 1,1 y 2...ademas al ser los dos Zurdos todo el combate se puede estudiar para diestros...la simetria es la misma.

Buen combate para estudiar...para aprender de boxeo. Por ello, tambien es logico y normal que Luigi y yo, lo veamos como un combate singular para el recuerdo y otros pasen por el como de puntillas, de puro tramite.

Yo tambien vi lo mismo que ustedes compa Krauzer, pongame en esa suma que ya es de 3.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
krauser

Mensaje por krauser »

Sean 3 pues, amigo Luis!!!

Bienvenido al club!!!
Luigi

Mensaje por Luigi »

Aceptable Superrun, por eso destaque el purismo de la performance. No quise datar al pleito, simplemente valorizarlo.

Ya que hablamos el mismo idioma Krauser, y Luisbox ¿que les parecio Zsolt Erdei? Este tipo me encantaba. Lastima que no supo colgar los guantes a tiempo, y se fue a casa con una derrota innecesaria. Venia de la misma escuela que Dzinziruk.

Si bien la magia del boxeador en manos de un Ali, Leonard, Jones Jr y Rigondeaux, resulta atractiva. Como bien dices Krauser, yo soy de los que pone en su justa dimension al talento de nacimiento, revalorizando mas la elaboracion, aprendizaje, disciplina y sobre todo, intelecto. ¡Vamos! Yo siempre quiero que gane el mas listo. Mi heroe favorito es Batman, no Superman, JAJAJA.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
krauser

Mensaje por krauser »

Luigi escribió:Aceptable Superrun, por eso destaque el purismo de la performance. No quise datar al pleito, simplemente valorizarlo.

Ya que hablamos el mismo idioma Krauser, y Luisbox ¿que les parecio Zsolt Erdei? Este tipo me encantaba. Lastima que no supo colgar los guantes a tiempo, y se fue a casa con una derrota innecesaria. Venia de la misma escuela que Dzinziruk.

Si bien la magia del boxeador en manos de un Ali, Leonard, Jones Jr y Rigondeaux, resulta atractiva. Como bien dices Krauser, yo soy de los que pone en su justa dimension al talento de nacimiento, revalorizando mas la elaboracion, aprendizaje, disciplina y sobre todo, intelecto. ¡Vamos! Yo siempre quiero que gane el mas listo. Mi heroe favorito es Batman, no Superman, JAJAJA.Saludos
Yo puedo apreciar a los grandes, pero se que no voy a aprender nada de gente como Roy Jones...Son superdotados que aparte del boxeo muy bueno, hacen cosas que son poco factibles para cualquiera de los mortales por motivos fisicos. Por ello, boxeadores con DZinziduk, que son tecnicos de escuela, nos ayudan a ver las primeras, medianas y avanzadas fases y niveles del Arte...Son muy didacticos.

Si se sabe bien el Arte, ya es conveniente ver a gente como Rigo o Mayweather, no solo desde un punto de vista del disfrute (que siempre esta ahí), sino ya para ver la telaraña que teje en torno a la estrategia...Los 3 o 4 movimientos que ven en causas efectos,...En definintiva....Las consecuencias. Pero yo ahora mismo no puedo ver a estos dos de una manera didactica. Es como si estuviera aprendiendo a sumar, restar, multiplicar y dividir, y me hablas de ecuaciones diferenciales. No tengo nivel para entender que se fragua en la cabeza de ellos.

Pero Dzinziduk, y otros, me hablan de ecuaciones sencillas, el paso siguiente al que yo se...y por ello, el conocimiento escalonado empieza a funcionar....Al final, con estos boxeadores aprendes. Vaya si aprendes.

No conozco a Erdei...Pero lo buscare denodadamente...Gracias por la recomendacion.

SAludos.
fantastic

Mensaje por fantastic »

Así da gusto leer el foro!
Luigi

Mensaje por Luigi »

¡Invaluable! Asi de facil Krauser. Soberbio post.

Creo que el foro esta en un buen momento. En serio, hace tiempo que no sentia esto. No desperdiciemos el instante.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
chavez9

Mensaje por chavez9 »

Margarito es una vergüenza para el boxeo.......
Responder