Amigo, acá se cometió el error de que los moderadores, incluido el que mencionas, se eligieran por voto popular y no por méritos (que es lo habitual), por ende R.Fenix se convirtió en moderador por el voto de la misma horda que se fue (gracias a Dios) y creó el otro foro. ¿Qué podías esperar?.tayson88 escribió:Bueno he estado fuera un mes mas o menos por una decision injusta de Rey Fenix,me parece lamentable que se me haya castigado por defenderme de una agresion tan graves como decir que abuso sexualemente de mi perro fallecido...Esto señores ha pasado sin castigo alguno para el malnacido que ha proferido tales agravios...Mi contestacion,igual de mala y de sancionalble,si ha recibido castigo..
no se puede consentir que hagan lo que les de la gana,el foro es de todos,no es su particular patio de recreo,alguno parece un sheriff de pueblo...
Fenix nunca debió ser moderador; es un forista problemático, rencoroso, vengativo, conflictivo, enajenado y que abusa de su autoridad. Y no solo ha tenido problemas aquí con múltiples foristas durante años, sino que también ha tenido los mismos inconvenientes en otros espacios. Es una cuestión crónica.