ajajajja, pero ese es.enzoBostero escribió:Menos marca que Honduras tiene el equipo "ideal" de la primera fase
En too caso enzo, hay variás alternativas, puse los que tenían más votos en diferentes medios.
saludos
ajajajja, pero ese es.enzoBostero escribió:Menos marca que Honduras tiene el equipo "ideal" de la primera fase
Ta bien.enrike007 escribió:ajajajja, pero ese es.enzoBostero escribió:Menos marca que Honduras tiene el equipo "ideal" de la primera fase
En too caso enzo, hay variás alternativas, puse los que tenían más votos en diferentes medios.
saludos
No creo en milagros...jajaj, pero bueno asi es el fútbol.enzoBostero escribió:Ta bien.enrike007 escribió:ajajajja, pero ese es.enzoBostero escribió:Menos marca que Honduras tiene el equipo "ideal" de la primera fase
saludos
Suerte el sábado con los brazucas, ojalá les ganen. Mas allá del arbitraje tienen que tener especial cuidado con el juego aéreo de los centrales brasileños.
A mi me sigue pareciendo injusta la sanción por lo que ya antes expuse.mexalpha escribió:Luis Suarez ya tenía intenciones de morder a Giorgio Chiellini en 2013