Juan Manuel "dinamita" Marquez vs Pacquiao III
Re: Juan Manuel "dinamita" Marquez vs Pacquiao III
La mire por HBO el Sabado antes de la pelea de Donaire y despues la repitieron el Domingo , no se si ya la subieron a la red pero si te la recomiendo haber que opinas de como se ven uno y otro pugiles.
Saludos
Saludos
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Ya estas Jorgito la busco en la red, es que yo tengo varios canales de HBO pero ahí no pasan las peleas ni los especiales de box supongo porque como en Mexico son gratis pues no les saldria, pero supongo que alguien ya la habra subido, pues vere el capitulo y lo comentamos saludos.
-
Pos chingon mi buen caso que lo haigas tomado por el lado amable, a veces soy un poco tarugo pa hablar me gusta decir las cosas como yo pienso que son, aunque de repente tambien la cageteo, pero no ha sido mi intencion molestar a nadie, Pero si se reconocer si la riego, asi que si en un momento te has sentido agredido por mi, disculpame y aqui esta mi mano. Saludos.Caso escribió:no jodasssss norteño, jakjaja, yo por mi parte, dejo el post " oficial" para los pleitos, prometo no volver a meter mierda en los post no oficialesssss.
hagan sus apuestas señores... agur.
-
----------------------------------------------------Panzon escribió:Que pasa mi buen Norteño!!!
Ariba San luis rio colorao Sonora jijos de #$%&#&#...... jajajajaja, asi decia un compita mio cuando se le pasaban las cucharadas jajajajaja, buena leña la que se da aya en el estado del hermano venado..... pero ps como dijo la nana pancha, "esa es otra historia".
A ver inche Norteño, digame sus impresiones de esta pelea que se acerca entre el maestro Marquez y el manny "patiado" (asi le decia mi suegro en paz descanse, al tagalo)... Yo voy con todo con el maestro MArquez, le concedo el beneficio de la duda hasta que mis ojos me digan lo contrario.... le "doy posibilidades" (quiza infundadas) al maestro aun que Pistorey o Jesuspisto me diga que "meo sentao"...... al fin que es muy comodo jajajajaja. Uste como ve compita norteño???
P.D.
Pa los compas españoles que no me entienden: Buena leña = Gente buena, de confianza, sincera y franca.
Yo tambien mi buen panzon, estoy al one hundred, con el teacher marquez, anda wey pa que veas, mi compa que si estoy aprendiendo. Tu sabes mi buen que yo si no puedo ir en contra de los mios, me gana el corazon. Al principio del post ya di mis impresiones y punto de vistas, chequealas mi buen estan bien perrones, bueno lo dijo el norteno, y ahora es, arriba la sierra primo jejeje, saludos mi buen panzon.
-
edson y compania, compas, ya esta el video del, 24/7 manny pacqueao vs juan manuel marquez. asi lo encontre yo quise copiar la clave 5 veses pero la neta estoy bien cansado, y ya me estoy durmiendo, a ver si cualquiera de ustedes, baja la clave del video. gracias y buenas noches a todos.
Que tal Alberto gracias por la informacion de que el video esta en la red lo intente bajar desde mi telefono pero la calidad es malisima, y para mi desgracia no olvide mi computadora y no lo puedo ver, tendre que esperar hasta manana, alcance a ver solo la introduccion espero este bueno, ya me voy a descansar, saludos a todos que tengan una excelente semana, aquellos que ya lo vieron comentelo quiero conocer sus impresiones de como ven al Dinamita fisicamente.
Que tal a todos,
Pues me encontre con un articulo de esta pelea que contiene lo de siempre si ustedes quieren.... que si marques se esta preparando a fondo, con una preparacion diferente, que incorporo a dos personas mas a su equipo (dos doctores) para ajustar su preparacion etc etc... pero viene alqo que me llamo la atencion, en la misma velada y como peleas de soporte a la pelea principal hay otros tres combates, uno de los cuales es con el CAMPEON SUPERLIGERO DEL CMB Timothy Bradley que expone SU CAMPEONATO (o sea que ya regreso del "receso") ante el cubano Casamayor....... -ya revolvi el tema pero es nomas mientras vemos el video del 24/7-.... Decia entonces, Si el moreno Bradley tiene compromiso para ya regreso de su receso la pregunta es...... que paso con el campeonato del WBC, por que en esta pelea solo expondra el del WBO..... que pasa con el campeonato de Morales, que por cierto tiene fecha de defensa del campeonato del 10/12/2011...... despues de esto vendra el reclamo de Bradley por su campeonato del WBC?.... Por que en la pagina del WBC Oficial Bradley sigue apareciendo como Campeon en receso..
http://www.vivelohoy.com/deportes/8042063/8042063
Salu2.
Pues me encontre con un articulo de esta pelea que contiene lo de siempre si ustedes quieren.... que si marques se esta preparando a fondo, con una preparacion diferente, que incorporo a dos personas mas a su equipo (dos doctores) para ajustar su preparacion etc etc... pero viene alqo que me llamo la atencion, en la misma velada y como peleas de soporte a la pelea principal hay otros tres combates, uno de los cuales es con el CAMPEON SUPERLIGERO DEL CMB Timothy Bradley que expone SU CAMPEONATO (o sea que ya regreso del "receso") ante el cubano Casamayor....... -ya revolvi el tema pero es nomas mientras vemos el video del 24/7-.... Decia entonces, Si el moreno Bradley tiene compromiso para ya regreso de su receso la pregunta es...... que paso con el campeonato del WBC, por que en esta pelea solo expondra el del WBO..... que pasa con el campeonato de Morales, que por cierto tiene fecha de defensa del campeonato del 10/12/2011...... despues de esto vendra el reclamo de Bradley por su campeonato del WBC?.... Por que en la pagina del WBC Oficial Bradley sigue apareciendo como Campeon en receso..
http://www.vivelohoy.com/deportes/8042063/8042063
Salu2.
Pues buen apunte Panzon pues yo creo que el titulo del terrible debe ser valedero, y pues Bradley no debe estar muy preocupado ya que por lo mencionado por el Terrible solo lo defendera en una ocasion y de ahí va en busca de otro (el quinto), asi que quedara vacante, alrato le pregunto a Don Pepe, el Don siempre contesta no mas q solo escribe una o dos veces por semana
Saludos
Saludos
Que tal Edson,
No lo dejaria vacante...... de hecho si el terrible nada mas defiende una vez, automaticamente Bradley recupera su titulo tras una "defensa" obligatoria (si no defiende bradley, ahora si es como si lo dejara vacante), lo mas seguro es que como ya estaban las fechas programadas ps me confundi y me aventure a la polemica, pero sip, tienes razon compa Edson, no hay tal, es mas simple de lo que parece.
Salu2.
No lo dejaria vacante...... de hecho si el terrible nada mas defiende una vez, automaticamente Bradley recupera su titulo tras una "defensa" obligatoria (si no defiende bradley, ahora si es como si lo dejara vacante), lo mas seguro es que como ya estaban las fechas programadas ps me confundi y me aventure a la polemica, pero sip, tienes razon compa Edson, no hay tal, es mas simple de lo que parece.
Salu2.
Bien Panzon ya me quedo claro, pues yo me guiaba solo por la logica, pero ya lo explicaste bien. Saludos